Exprimidor de zumo automatico

Exprimidor de naranjas amazon

Como dice el viejo adagio, cuando la vida te da limones, haz limonada. Esta hazaña es particularmente fácil con la ayuda de un gran exprimidor de cítricos. Aunque no todos los exprimidores de cítricos se hacen por igual, hay exprimidores de cítricos de mano utilizados para exprimir unos pocos limones o limas a la vez con el mínimo esfuerzo. O bien, hay exprimidores industriales de gran potencia construidos para dispensar litros de zumo, a veces en menos de un minuto.

Independientemente del tipo de exprimidor de cítricos que busque, preste atención a dos detalles cruciales: el rendimiento y la capacidad de limpieza. Un buen exprimidor sacará todo el zumo, las semillas y la pulpa de tus limones (y otros cítricos) sin apenas esfuerzo. Los mejores exprimidores son fáciles de limpiar y aptos para el lavavajillas.

Tanto si quieres racionalizar tu servicio como si sólo quieres añadir unos cuantos cócteles a base de cítricos a tu repertorio, un buen exprimidor facilita la extracción de zumo fresco de lima, limón o naranja en segundos. Aquí tienes una lista de los mejores exprimidores de cítricos que debes buscar ahora mismo.

“Mi exprimidor de cítricos preferido para casa o para cualquier programa de bar en el que trabajemos es este de Zulay”, dice Jack Barnett, cofundador de la consultora de cócteles Old Fashioned Beverage.  “Es muy duradero, tiene un aspecto lo suficientemente elegante para cualquier barra trasera o para tenerlo en el mostrador de casa, y tiene un buen precio. Además, Zulay es muy bueno en cuanto a la sustitución de cualquier pieza si alguna vez hay un problema”.

  Exprimidor de zumo industrial

Exprimidor automático

Un exprimidor, también conocido como extractor de zumos, es una herramienta que se utiliza para extraer el zumo de frutas, hierbas, verduras de hoja verde y otros tipos de verduras en un proceso llamado exprimido[1].

Algunos tipos de exprimidores también pueden funcionar como procesadores de alimentos[3] La mayoría de los exprimidores de doble engranaje y de masticación horizontal tienen accesorios para triturar hierbas y especias, extruir pasta, fideos o palitos de pan, hacer comida para bebés y mantequilla de frutos secos, moler café, hacer leche de frutos secos, etc.

Los exprimidores se utilizan para exprimir el zumo de cítricos como pomelos, limones, limas y naranjas[4] El zumo se extrae presionando o triturando un cítrico partido por la mitad a lo largo del centro cónico estriado del exprimidor y desechando la corteza. Algunos exprimidores son fijos y requieren que el usuario presione y gire la fruta, mientras que otros son eléctricos y giran automáticamente el centro estriado cuando se presiona la fruta.

Un exprimidor masticador, conocido como exprimidor de prensa en frío o exprimidor lento, utiliza una única barrena para compactar y triturar los productos en secciones más pequeñas antes de exprimir su zumo a lo largo de una pantalla estática, mientras que la pulpa se expulsa a través de una salida separada[cita requerida].

  Ofertas exprimidores de zumo

Manual del exprimidor de naranjas

El zumo recién exprimido no sólo es saludable, sino también delicioso. El zumo fresco es perfecto para el desayuno o la comida. Incluso las cafeterías al aire libre añaden cada vez más zumo de naranja fresco a su carta de bebidas. Cuando hace sol, es una refrescante bebida para calmar la sed, pero también es una base perfecta para diversos cócteles durante todo el año.

Esto hace que un exprimidor de naranjas sea un aparato de cocina muy adecuado para muchos establecimientos de hostelería. Desde restaurantes y bares de bocadillos hasta cafeterías y clubes de playa. También es útil en comedores deportivos, comedores de empresa e incluso gimnasios. El exprimidor automático de naranjas también se ve cada vez más en tiendas de comestibles y supermercados. Los clientes pueden servirse ellos mismos un vaso o incluso una botella de zumo de naranja. Así, saben que tienen zumo 100% fresco.

La principal diferencia entre ambos es el funcionamiento. Las prensas de naranja eléctricas, con sus prácticos tamaños, caben en cualquier mostrador y se manejan manualmente. Dependiendo del modelo, se presiona una naranja sosteniéndola en los cabezales de la prensa con la mano o con una palanca.

Exprimidor de cítricos argos

Actualizamos este artículo en noviembre de 2022 para asegurarnos de que todas las selecciones recomendadas por el Laboratorio de Innovación y Electrodomésticos del Instituto Good Housekeeping estuvieran en stock y a un precio correcto. Un exprimidor puede ayudarte a obtener más nutrientes en tu dieta a partir de frutas y verduras frescas, por no mencionar que tener uno es un gran truco de barman para elevar los acogedores cócteles de otoño con tus propios zumos recién exprimidos. Hay tres estilos principales entre los que elegir: exprimidores de masticación (o exprimidores lentos), exprimidores centrífugos y exprimidores de cítricos. Los exprimidores masticadores tienden a producir más zumo, así como zumo con más nutrientes, ya que el zumo se prensa en frío. Los exprimidores centrífugos son excelentes para exprimir frutas y verduras más duras y lo hacen más rápidamente. Los exprimidores de cítricos son estupendos para exprimir simplemente naranjas, limones, limas y pomelos y pueden venir en modelos eléctricos y manuales. En el Laboratorio de Innovación y Electrodomésticos del Instituto Good Housekeeping, hemos probado más de 50 exprimidores en los últimos 20 años, evaluando su rendimiento y eficiencia. En nuestras pruebas, puntuamos cada exprimidor según su rendimiento y el sabor, la temperatura y la textura del zumo resultante. Aquí están los mejores exprimidores de cítricos, exprimidores lentos y exprimidores centrífugos de 2022:

  Ofertas exprimidores de zumo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad