Exprimidor de zumo philips

Recetas de exprimidores Philips

Beba su dosis diaria de zumo saludable. El exprimidor de Philips es la máquina de zumos definitiva. Este exprimidor lento cuenta con un tubo de alimentación XL para que pueda exprimir frutas, verduras y hortalizas enteras. Se limpia en sólo 90 segundos.

Descargue nuestra aplicación gratuita Philips Healthy Drinks. Está llena de deliciosas recetas de zumos y de inspiración. Para todo, desde bebidas de desintoxicación hasta estímulos energéticos, e incluso zumos que te ayudan a dormir plácidamente. Además, incluye información nutricional detallada.

Gracias a nuestro diseño único, puede montar y empezar a utilizar su nuevo exprimidor masticador rápidamente. También es fácil de desmontar y rápido de limpiar. Todas las piezas desmontables se pueden limpiar con seguridad en el lavavajillas, lo que facilita aún más la limpieza después de su sesión diaria de zumos.

Ahorre tiempo y empiece a hacer zumos más rápido. Ya no es necesario cortar la mayoría de las frutas y verduras para que quepan en esta licuadora. Simplemente introdúzcalo todo en el tubo de alimentación XL de 70 mm, y disfrute de una inyección de nutrición cada día.

  Exprimidor de zumo automatico

Breville la fuente de zumos

Muchas fibras de pulpa suelen quedarse atascadas en el tamiz, lo que hace que sea muy difícil de limpiar. Gracias a la innovadora tecnología QuickClean, todas las superficies del tamiz son lisas, lo que le permite limpiar las fibras con una esponja de cocina estándar.

Toda la pulpa se recogerá en el único lugar donde debe estar: en el contenedor de pulpa de su exprimidor Philips. Esto significa que ya no tendrá que retirar la pulpa de otras partes, como la tapa. Gracias al diseño redondo y a las superficies lisas sin recovecos, la pulpa es fácil de alcanzar y el recipiente es mucho más fácil de limpiar.

Disfrute de una verdadera experiencia interactiva de exprimido. La tapa y el recipiente de la pulpa son transparentes para que pueda ver cómo se exprimen las frutas y verduras. También puede ver directamente cuando el recipiente está lleno, lo que significa que es hora de vaciarlo.

Cuando se activa, el antigoteo evita que el exprimidor gotee. La boquilla antigoteo es muy fácil de limpiar, ya que es desmontable y está fabricada con materiales aptos para el lavavajillas. Con un simple movimiento, puede evitar que el zumo gotee y mantener limpia su encimera.

  Ofertas exprimidores de zumo

Exprimidor Ninja cold press pro

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea conectarse automáticamente al ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilice la opción `Recordarme` si utiliza un ordenador de acceso público o que sea utilizado por más de una persona.

Un exprimidor es un pequeño aparato de cocina destinado a extraer el zumo de frutas como la uva, la naranja o el limón. Su finalidad es aislar y triturar la pulpa de la fruta de forma sencilla. Puedes comprar un exprimidor de Philips, Bosch, Beko, Braun, Orbegozo.

Un exprimidor eléctrico utiliza una fuente de energía para hacer funcionar los aparatos que cortan, trituran y muelen la fruta y la verdura para producir zumo. El propósito típico de un exprimidor eléctrico es hacer zumo de frutas y algunas verduras solamente. El mayor beneficio de un exprimidor eléctrico es que le proporciona la adaptabilidad de tener su porción diaria de zumos casi todos los días. Usted puede comprar los juicers eléctricos de Philips, de Bosch, de Beko, de Braun, de Orbegozo.

  Exprimidor de zumo automatico

Cuisinart cje-1000

Obtenga más bondades cada día con un delicioso zumo fresco. Pies antideslizantesUna forma sencilla de aumentar la ingesta diaria de fruta y verdura, el exprimidor compacto hace hasta 1,5 l de una sola vez, suficiente para toda la familiaDesde sabrosas naranjas hasta refrescantes pepinos, conseguir una amplia variedad de fruta y verdura en su día es fácil con un exprimidor PhilipsSin complicaciones, sin complicaciones, simple recogida de pulpaTecnología de limpieza rápida para una limpieza sin esfuerzo en sólo 1 minuto. Si el filtro está obstruido, apague el aparato, limpie el tubo de alimentación y el filtro, vacíe el contenedor de pulpa integrado y procese una cantidad menorContenedor de pulpa transparente: vea cómo se exprimen las frutas y verduras

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad