Zumo de zanahoria granini

Iniciar sesión

El zumo ACE tiene un sabor original que hará vibrar tus sentidos. Es una multifruta que se eleva con una punta de zanahoria. La naranja presente sorprenderá a tus papilas gustativas. Rica en pulpa, esta bebida de nuevo tipo también le aportará vitaminas.Zumos elaborados con concentrado de naranja (40%), zanahorias (8%), limón (2%), agua, azúcar, pulpa de naranja (2%), vitaminas (vitamina C, vitamina E, betacaroteno , vitamina A).

El zumo ACE tiene un sabor original que hará vibrar tus sentidos. Es una multifruta que se eleva con una punta de zanahoria. La naranja presente sorprenderá a sus papilas gustativas. Rica en pulpa, esta bebida de nuevo cuño también le aportará vitaminas.Zumos elaborados con concentrado de naranja (40%), zanahoria (8%), limón (2%), agua, azúcar, pulpa de naranja (2%), vitaminas (vitamina C, vitamina E, betacaroteno , vitamina A).

Cómo hacer zumo de plátano sin leche

“Granini” Zanahorias – jugo con pulpa, hecha de 50% de puré de zanahorias. Contiene mucha fibra y no tiene igual en la cantidad de vitamina A natural. Debido a su sabor suave y equilibrado y a su densidad moderada, el zumo “Granini” Morkovny será un excelente complemento para el desayuno, un tentempié sano y agradable, y la base de nutritivos batidos y cócteles. Se suministra una botella de vidrio con tapa reutilizable, lo que hace que el uso del zumo sea cómodo a lo largo del camino.

  Zumo de zanahorias beneficios

Eckes-Granini Gruppe es el principal productor de zumos y bebidas de fruta de alta calidad en Europa. Eckes fue fundada por el jardinero y agricultor Peter Ekes en 1857 en la ciudad de Nieder-Olm (Alemania, la tierra de Renania-Palatinado). Al principio, producía bebidas alcohólicas, pero poco a poco se fue reorientando hacia los zumos de frutas. La primera botella de zumo “Eckes” salió al mercado a principios de los años 30. En 1994, la empresa “Eyes” adquirió la famosa marca alemana “Granini”, fundada en 1964 por Heinz Schuermann, y cambió su nombre a Eckes-Granini Gruppe. En 2006 se produjo el rechazo total de la empresa a la producción de alcohol. Desde entonces, en las instalaciones de Eyes Granini, el Grupo ha producido zumos y refrescos con muchas marcas conocidas, incluida la marca Granini. Tras la adquisición en 2016 del productor danés Rynkeby Foods y del austriaco Pago International, el surtido de la empresa se completó con las marcas “Rynkeby”, “Pago” y “God Morgon”. La empresa abrió fábricas en varios países europeos (Francia, República Checa, Bélgica y otros) y estableció la producción en nuevas instalaciones.

  Zumo de zanahoria con thermomix

Cómo hacer zumo de plátano

Granini fue el líder pionero en todo lo relacionado con los zumos. La línea Trinkgenuss es famosa por sus sabores especialmente afrutados y deliciosos, como el plátano, el melocotón o la pera Williams Christ. En la actualidad, la gama de sabores incluye más de 14 zumos y bebidas de frutas diferentes, todos ellos procedentes de frutas maduradas al sol y cuidadosamente seleccionadas.

Apfelsaft aus Apfelsaftkonzentrat (38%), Wasser, Kirschsaft aus Kirschsaftkonzentrat (20%), Zucker, Schwarzkarottensaftkonzentrat (1,4%), Zitronensaft aus Zitronensaftkonzentrat. Contenido de grasa: mínimo 60%.

Zumo de zanahoria granini 2022

“El lanzamiento de la nueva gama de zumos Granini in the Garden responde a la preocupación de los rumanos por comer más verduras y frutas, una necesidad cada vez más importante para los consumidores. Los dos Granini in the garden están hechos a base de zumos de frutas y verduras y son la combinación perfecta entre lo saludable y lo sabroso”, ha dicho Paul Markovits, vicepresidente de marketing de URBB.

  Zumo de zanahoria receta

Granini es una marca internacional cuya historia comienza en 1965, con su lanzamiento en el mercado alemán. Reconocida en más de 70 países, Granini forma parte de la cartera de United Romanian Breweries Bereprod (URBB) desde 2006.Read more aboutSir Lewis Hamilton da su sello de aprobación a INEOS Grenadier read more

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad