Elite zumo vs suito

Elite zumo test deutsch

Suito es la última gran innovación en la gama de entrenadores de ciclismo indoor de Elite. Potente, sólido y silencioso, Suito es un autoentrenador interactivo diseñado para ofrecerte una experiencia de entrenamiento en bicicleta indoor fácil, realista y precisa. Es el primer autoentrenador de transmisión directa de Elite que viene totalmente premontado de fábrica, ya que cuenta con un casete de 11 velocidades Shimano® 105 (o equivalente) preinstalado. A través de una rápida y fácil configuración Plug&Play y un esquema delgado y compacto, Suito asegura la máxima compatibilidad con la mayoría de las bicicletas, estableciéndose como uno de los hometrainers más performantes y fáciles de usar que un ciclista podría esperar. Potente, estable y preciso. Listo para su uso. ¿Está usted preparado?

Si quiere obtener lo mejor de sus entrenamientos en bicicleta de interior, debe elegir la mejor opción, es decir, un hometrainer de transmisión directa. Suito forma parte de la gama de hometrainers con transmisión directa de la potencia, lo que tiene la ventaja de garantizar una mayor precisión, la ausencia de saltos incluso durante los sprints más intensos, el silencio y el no desgaste de los neumáticos, precisamente porque este tipo de hometrainer no implica ningún contacto directo de la bicicleta y el rodillo. El diseño aerodinámico y compacto de Suito garantiza la compatibilidad con la mayoría de los modelos de bicicletas del mercado. Descargue las especificaciones técnicas al final de la página para saber qué bicicletas son compatibles con el hometrainer y todos los adaptadores incluidos en la caja.

  Zumo 346 vs 396

Elite suito vs direto xr

Algunos entrenadores llegan a la escena felices como una perdiz (aunque prácticamente ninguno en 2019). Otros tardan unas semanas en madurar. Algunas tardan meses. La Zumo sin embargo – decidió tomarse su tiempo como un vino italiano . Pero casi un año después de que escribiera por primera vez sobre él, finalmente ha desbloqueado el nivel de logro “Almeja feliz”. Por supuesto, ya explicaré esa historia más adelante. En definitiva, todo eso es agua pasada bajo el puente del entrenador.

Lo que tenemos hoy es un entrenador de accionamiento directo de 699 dólares (599 euros, 450 libras esterlinas… pero a 399 libras esterlinas en algunos lugares, 799 dólares australianos) que tiene una buena relación calidad-precio. Es el entrenador de tracción directa más barato del mercado, y funciona felizmente con cualquier aplicación que puedas lanzarle tanto en ANT+ como en Bluetooth Smart. Zwift, TrainerRoad, Rouvy, Sufferfest, Kinomap, lo que sea – es feliz de Tinder con él. Es una gran opción a considerar si quieres entrar en el juego de los entrenadores inteligentes, pero no estás del todo seguro de querer gastar el dinero para una unidad de gama alta. No tiene las especificaciones más altas para cosas como la simulación de la pendiente o la sensación de la carretera, pero tampoco cuesta 1.200 dólares.

  Zumo 346 vs 396

Decatlón Elite Zumo

Nuestros expertos revisores pasan horas probando y comparando productos y servicios para que puedas elegir lo mejor para ti. Antes de que te adentres en esta guía del comprador, quería destacar algo que nosotros (el equipo técnico de CN) hemos notado en los últimos días, cuando los minoristas empiezan a prepararse para el Black Friday.  Ya hay un montón de ofertas en turboentrenadores, y aunque la guía que sigue prioriza los enlaces en función de su precio, quería destacar algunas ofertas específicas, así como otros productos que, aunque no se recomiendan a precio completo, vuelven a ser competitivos gracias a las rebajas.  Elite Direto:

(se abre en una nueva pestaña)Este es el entrenador Elite original de gama alta, con 2200w de resistencia, 2% de precisión de potencia y un volante de inercia de 4,2kg. Es probablemente la mejor relación precio/especificaciones que podrás conseguir ahora mismo.  Pinnacle HC Pro:

Es muy similar al Zwift Hub, pero su precio habitual de 699,99€ hace que la opción de Zwift sea la mejor compra. Sin embargo, con el descuento del 43% que se aplica actualmente, se convierte en una opción atractiva para comprar.  Saris H3:

Elite zumo erfahrungen

El rendimiento está garantizado gracias a una tecnología única entre los entrenadores Elite. Esto incluye algoritmos que se utilizan para calcular la potencia y una función llamada Power Meter Link, que te permite utilizar tu medidor de potencia como fuente de energía. Esto hace que el Zumo sea extremadamente preciso y le permite hacer coincidir sus lecturas de potencia con sus datos de potencia al aire libre, para un entrenamiento consistente.

  Zumo 346 vs 396

Potente, silencioso y eficiente, el Elite Zumo combina todas las ventajas de un entrenador interactivo de transmisión directa en un paquete asequible. Esto significa que se beneficia de una mayor precisión y de niveles de resistencia más altos en comparación con los equivalentes con ruedas.

El Elite Zumo forma parte de una nueva generación de entrenadores domésticos interactivos compatibles con su PC, tableta y teléfono. Es compatible con iOS, Android, MacOS y Windows, y se conecta de forma inalámbrica a través de Bluetooth o Ant+ para que puedas disfrutar del software de entrenamiento más popular.

Entre las numerosas aplicaciones compatibles se encuentran My E-Training, Zwift, TrainerRoad, Sufferfest, Kinomap, FulGaz, Rouvy, VirtuGo, RoadGrandTours y Bikevo. El Zumo incluso incluye una suscripción gratuita de 12 meses al software My E-Training de Elite, que cuenta con una amplia gama de modos de entrenamiento y prueba adecuados para todos los niveles de habilidad ciclista.

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad