Mercadona zumo de tomate

Pan Pita se infla en el tostador

El EBITDA de la compañía también registró un notable incremento, pasando de 5,4 millones de euros en 2017 a 8,4 millones de euros en el último año, “gracias a un mejor comportamiento de nuestras marcas, a una creciente mejora de la productividad de las plantas de procesado y al impacto positivo de las inversiones en marketing”, explicó Juver.

Gracias a un resultado neto que pasó de -30.000 euros en 2017 a 2,36 millones de euros el año pasado, Juver “sigue, como cada año, reduciendo su deuda, que se redujo en más de 4 millones de euros este año, gracias al aumento de la rentabilidad, a la disminución de la necesidad de capital circulante y al mejor control de las inversiones en la fábrica.” En cuanto a este último punto, Juver se comprometió a realizar inversiones por valor de unos 4,8 millones de euros en 2017 y unos 2 millones de euros en 2018.

Para lograr estos resultados, Juver decidió invertir en las “tendencias de peso” del momento, impulsadas principalmente por la creciente demanda de productos saludables que además sean de alta calidad y de producción ecológica. Las innovaciones más recientes de la empresa son “Valfrutta BIO” (originalmente destinada a la industria HOReCa, pero ahora disponible en las cadenas de tiendas minoristas, envasada en botellas de vidrio en ambos casos) (véase nuestro informe 6504, que se publicará próximamente), “100% Frutísima” (una bebida que tiene una textura similar a la de un batido de frutas) y “100% Free” (una bebida de frutas sin azúcares añadidos, conservantes ni colorantes).

Ketchup de tomate de McDonald’s

BIENVENIDO A MI BLOG. DESPUÉS DE HABER VIVIDO EN ESPAÑA DURANTE MÁS DE VEINTE AÑOS, HE CONSEGUIDO SUMERGIRME EN LA CULTURA LOCAL Y SENTIRME TOTALMENTE INTEGRADO. ESCRIBIRÉ SOBRE MI PASIÓN POR LA COMIDA Y LA BEBIDA ESPAÑOLAS, ASÍ COMO SOBRE SU CULTURA, SU GENTE Y SUS LUGARES DE ESPECIAL INTERÉS. NO DUDES EN DEJAR UN COMENTARIO.

  Zumo de tomate con wasabi

Mercadona, la cadena de supermercados se adapta constantemente a las nuevas demandas de los consumidores sacando nuevos productos o debería decir sacando productos para facilitar la vida y alejarse de la cocina tradicional que requiere más tiempo. Cada día se ven más comidas preparadas disponibles, obviamente, están muy por detrás del Reino Unido en este ámbito, ¡pero eso es algo bueno!

Hay mucha gente que, a través de las redes sociales, se hace eco de los nuevos productos que sacan al mercado probándolos y dejando reseñas o vídeos sobre ellos. Antes era con los productos de belleza y ahora, cada vez más, la gente se anima a compartir vídeos en sus cuentas personales de las redes sociales donde cocinan una receta con los productos que han comprado en Mercadona. Incluso creo que yo lo he hecho en este mismo blog.

Tabbouleh de coliflor y cereales | Tarika Singh

Imagine una cadena de tiendas que ofrece a los clientes no sólo los precios más bajos, sino también un servicio de atención al cliente personalizado. Los empleados reciben sueldos superiores a la media y 20 veces más formación que la media de los minoristas estadounidenses.

“He estudiado la logística de las tiendas minoristas”, dice Ton, “analizando lo que falla en esos ‘últimos 10 metros’ de la cadena de suministro -desde el muelle de carga de la tienda hasta las manos del cliente- y cómo mejorarlo. En el transcurso de mi investigación, he aprendido mucho sobre cómo las malas decisiones operativas crean complicaciones innecesarias que conducen a problemas de calidad y a una menor productividad laboral y, en general, dificultan la vida de los empleados del comercio minorista.”

  Calorias del zumo de tomate

Mercadona ofrece los precios más bajos de España, y su rendimiento operativo supera el de las cadenas españolas y extranjeras comparables. En 2008, las ventas de Mercadona por metro cuadrado fueron un 60 por ciento superiores a las del gigante francés Carrefour, y más del doble de las de un supermercado medio estadounidense. Las ventas por empleado fueron un 18% superiores a las de otros supermercados españoles que publicaron información financiera ese año y más de un 50% superiores a las de los supermercados estadounidenses. Según todas las medidas, su productividad de inventario es muy superior a la de sus competidores.

Cómo hacer puré de tomate

Un yogur de fruta Danone 0% contiene cuatro terrones de azúcar; un cartón de 200 ml de salsa de tomate de la cadena de supermercados española Mercadona, aún más. Una ración de 50 gramos de cereales Kellogg’s contiene cuatro y medio, mientras que un Mocca Blanco Venti de Starbucks con nata y sirope de chocolate tiene la friolera de 20 terrones.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda consumir una cuarta parte de la cantidad media de azúcar que se consume en Europa, lo que nos llevaría a 25g al día. Pero rara vez somos conscientes de la cantidad de azúcar que metemos en nuestro cuerpo. O no leemos las etiquetas, o no las entendemos, a pesar de que el azúcar puede ser adictivo y su exceso puede provocar diabetes, obesidad, problemas dentales y enfermedades cardíacas.

  Beneficios del zumo de tomate en ayunas

Aunque la web estadounidense Sugar Stacks o la cuenta de Instagram @dealerdesucre llevan tiempo llamando la atención sobre el problema, la iniciativa de Rodríguez Estrada se centra en los productos españoles mientras el brillo de sus fotos imita deliberadamente un estilo promocional. “La industria alimentaria seduce al consumidor vistiendo sus productos de brillo”, dice Rodríguez Estrada, que acaba de terminar sus estudios de nutrición deportiva en el Instituto Español de Ciencias de la Salud y la Nutrición. “Si queremos luchar contra este tipo de marketing, tenemos que utilizar las mismas armas que ellos y crear imágenes atractivas que hagan llegar el mensaje de forma eficaz”.

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