El mejor zumo de tomate del mercado

Zumo de tomate Knudsen

Desde pequeño, algunos dicen ta-MAY-toe (tomate) y otros ta-MAH-toe. Se diga como se diga, lo cierto es que el tomate es la hortaliza más popular de América y que disfrutan millones de personas en todo el mundo. Y digo, verdura, a la ligera porque algunos argumentarían que el tomate es una fruta.

Hoy quiero hablar de lo que creo que es el MEJOR zumo de tomate para Bloody Mary’s que existe. He emprendido una búsqueda para averiguar cuál es el mejor zumo de tomate en cuanto a sabor, olor y aspecto. Mi objetivo es encontrar el zumo de tomate más sabroso, con más sabor y con más cuerpo para un Bloody Mary.  Haz clic aquí para ver lo que hicimos con varias marcas de licor en nuestra última publicación del blog – Licores alternativos para usar en tu Bloody Mary.

Fuera de los bares, encontré una combinación de marcas de la tienda de comestibles, orgánicas y especializadas para comprobar antes de empezar a probarlas con nuestros Bloody Mary Sticks. Si nunca has probado un condimento seco para Bloody Mary, ¡deberías hacerlo!

El zumo de tomate tiene muchos beneficios para la salud. Ofrece una excelente fuente de licopeno, el antioxidante vinculado a la lucha contra ciertos tipos de enfermedades como el temido cáncer o las enfermedades del corazón. El zumo de tomate también es rico en potasio, folato y vitaminas A y C. Prácticamente un vaso (8 onzas) puede proporcionarle una ración completa de verduras. Lo mejor de todo es que todos estos ingredientes de los Bloody Marys reducen las posibilidades de sufrir ardor de estómago. Así que sí, ¡bebe todo el Devil Daves que quieras!

¿Cuál es el zumo de tomate más saludable?

Tenga en cuenta que a muchas bebidas de tomate se les añaden otras frutas, lo que puede aumentar el contenido de calorías y azúcares. Algunas versiones pueden incluso contener azúcares añadidos. Cuando busques una variedad saludable, elige zumo de tomate 100% sin sal ni azúcares añadidos.

  Zumo de tomate termomix

¿Qué zumo de tomate no tiene sal ni azúcar añadidos?

Sin gluten y sin los ocho alérgenos más comunes, esta receta de zumo de tomate puro Red Gold, sin azúcares añadidos y con bajo índice glucémico, también es apta para veganos, para diabéticos y kosher, por lo que puede servirla con confianza a sus amigos y familiares. Leer menos…

¿Qué pasa si bebes zumo de tomate todos los días?

El consumo regular de zumo de tomate puede ayudar a estimular el movimiento intestinal, lo que evita el estreñimiento y favorece la digestión. El zumo de tomate es rico en fibra y funciona como un laxante suave que puede ayudar a prevenir el estreñimiento. El consumo de este zumo puede mantener a raya el estreñimiento.

El mejor zumo de tomate para el bloody mary

Una gama de zumos de tomate de primera calidad exprimidos a partir de tomates madurados en rama recogidos a mano en la Isla de Wight. Nuestros zumos de tomate tienen un alto contenido en licopeno, son bajos en sal y azúcar y no contienen gluten. Por lo tanto, aunque son perfectos como bebida sin alcohol o cóctel, también son brillantes como base para su propia receta especial o para un delicioso y animado Bloody Mary.

The Tale of Two Vine GuysTurner Hardy & Co. es el resultado de la pasión por Hampshire, los productos locales, los Bloody Marys y las recetas de zumos saludables por parte de los amigos de la infancia Eddie Turner y Hugo Hardman … Queríamos un zumo de tomate ‘no procedente de concentrados’, de primera calidad y sangrientamente delicioso como base de nuestros cócteles Bloody y queremos compartir nuestra pasión por los tomates de la Isla de Wight, los refrescos de primera calidad y comenzar una revolución de los Bloody Mary. Nuestro objetivo también ha sido difundir la historia sobre los muchos beneficios para la salud de los tomates; por sí solos, como un refresco de primera calidad o como parte de una brillante receta de Bloody Mary. Bienvenido a nuestra gama de zumos que puedes beber directamente o utilizar como base para tus mocktails y cócteles para crear los más deliciosos y consistentes Bloody Mary, Marias, Margarets y más.

  El zumo de tomate engorda

El mejor zumo de tomate para la salud

Jugoso, delicioso en la temporada alta. Es lo que busca en los tomates, y es lo que encontrará en el zumo de tomate Campbell’s. Sólo utilizamos tomates de temporada alta, por lo que cada sorbo de zumo 100% está lleno de delicias bañadas por el sol. Está muy bien solo, con hielo y un toque de lima, o como mezclador. O bien, pruébelo como base para salsas, chiles y sopas. No importa cómo lo disfrutes, el zumo de tomate Campbell’s proporciona el rico y suave sabor que lo convierte en el mejor zumo de tomate de Estados Unidos.

La Mostaza Amarilla Heinz ofrece el sabor de confianza y sabroso de la Mostaza Heinz clásica que complementa una amplia gama de alimentos. Pruebe nuestra mostaza amarilla en una hamburguesa, un perrito caliente o un sándwich. Elaborada con 100% de…

La Mostaza Amarilla Heinz ofrece el sabor de la Mostaza Heinz clásica que complementa una amplia gama de alimentos. Pruebe nuestra mostaza amarilla en una hamburguesa, un perrito caliente o un sándwich. Elaborada con 100% de…

La mejor receta de zumo de tomate

Nuestros panelistas probaron nueve versiones del zumo, la mayoría de ellas de color rojo oscuro y con tomates procesados con especias y conservantes añadidos. Dos eran zumos pálidos, casi como agua de tomate. También incluimos V8 y Clamato, que tienen base de tomate, pero incluyen otras frutas y verduras.

  Zumo de tomate resaca

El zumo de tomate “rojo intenso” de R.W. Knudsen (3,69 dólares por 32 onzas en Andronico’s) era “espeso” y lleno de “sabor puro”: “rico” “tomate dulce, no salado”, con “buena acidez al final”. Los cinco catadores comprarían esta marca, que se quedó a un punto de entrar en nuestro Salón de la Fama de los Catadores.

En segundo lugar está Campbell’s (4,49 dólares por 46 onzas en Safeway). “Un buen zumo natural”, esta marca tenía “buen sabor a tomate” con “un buen equilibrio de ácido y sal”. En cuanto a la textura, estaba en el lado “ligero” y “fino”, lo que un catador señaló que sería “genial para las bebidas”. Tres comprarían y dos podrían hacerlo.

El zumo de tomate de Fresh & Easy (2,49 dólares por 64 onzas en Fresh & Easy) dividió al panel, ya que algunos admiraron su “sabor dulce” y su “agradable espesor”, mientras que otros lo describieron como “demasiado dulce” y “al borde del ketchup”. “Le falta acidez”, escribió otro. Dos comprarían, pero tres no.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad