Zumo de fresas thermomix

Cóctel de limonada de fresa y mango

En los calurosos días de verano, no hay nada mejor que un zumo frío, refrescante y saludable. ¿Por qué es más sano y mejor hacer zumos en la Thermomix? – incorpora la fibra al zumo – no hay residuos – conserva los nutrientes y las enzimas – fructosa diluida – antioxidantes incorporados (de las semillas)Ingredientes y método:200 g de fresas frescas enteras2 naranjas, peladas y cortadas por la mitad100 g de agua1 bandeja de cubitos de hieloPonga todos los ingredientes en el bol de la Thermomix. Picar 20 segundos, velocidad 5. Triturar 2 minutos, velocidad 8. Servir inmediatamente o meter en la nevera. Al principio estará un poco granizado con el hielo, pero yo me llevo el mío al trabajo para el té de la mañana y tiene una consistencia de zumo muy suave.  ¡Feliz Thermomixing!

Mocktail de mango y fresa

En el episodio 131 del podcast, compartimos esta fabulosa receta de sandía con Thermomix. En nuestra parte del mundo hace mucho calor y la sandía se ha convertido en un alimento básico en nuestra casa. Hemos encontrado algunas formas estupendas de utilizarla como un refrescante capricho. Estas recetas son súper fáciles y no tenemos ninguna duda de que querrás hacer una enseguida.

  Zumo de tunos indios thermomix

Hace poco estuvimos de vacaciones en Tailandia. Una de las cosas que más nos gustaron mientras estuvimos allí fueron estos deliciosos zumos de fruta fresca que sólo consistían en fruta y hielo (sin edulcorantes). Pensamos que sería muy fácil recrear estos zumos con el termo en casa, pero nos costó un poco de ensayo y error.

Cóctel de mango y fresa

Ha hecho mucho calor aquí en Melbourne, y estando muy embarazada, ¡el helado ha sido definitivamente mi amigo últimamente! Pero cuando me dirigí a los mercados de Dandenong y vi dos enormes cestas de fresas a la venta por 3 dólares, pensé que una delicia congelada sería perfecta para el postre. Y la Thermomix es un sueño cuando se trata de preparar un sorbete rápido.

  Zumo de tunos indios thermomix

Leí en alguna parte que el zumo de lima o limón realza el sabor de la fruta, así que también compré algunas limas en el mercado. La receta de abajo hace suficiente sorbete para 2 porciones grandes, pero si lo haces para más personas, es mejor que uses la cantidad de ingredientes que usé en mi sorbete de mango.

Fresas con mango

1. Poner azúcar de roca y triturar Turbo / 2 seg / 2×2. Añadir los limones y el agua fría, triturar Turbo / 2 seg/ 1x. Introducir el cesto de cocción a fuego lento y colar la limonada en la jarra. 3. Retire la piel de los limones de . 4. Poner el zumo de la limonada licuado y añadir las fresas en la batidora Turbo / 2 seg / 2x. Vierta en la jarra y sírvala fría.

1. Poner el azúcar de roca en y triturar Turbo / 2 seg / 2×2. Añadir los limones y el agua fría, licuar Turbo / 2 seg/ 1x. Introducir el cesto de cocción a fuego lento y colar la limonada en la jarra. 3. Retire la piel de los limones de . 4. Poner el zumo de la limonada licuado y añadir las fresas en la batidora Turbo / 2 seg / 2x. Vierta en la jarra y sírvala fría.

  Zumo de tunos indios thermomix
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad