Zumo de fresa thermomix

Mocktail de Mango Cooler

Cuando estaba en tratamiento y seguía la dieta baja en yodo, era una máquina de hacer zumos. Los zumos eran una opción perfecta porque eran rápidos, fáciles, bajos en yodo, sanos y deliciosos. Son un desayuno perfecto o incluso un almuerzo para llevar y están llenos de cosas buenas.

Mi amiga Sara compartió esta receta conmigo en Instagram después de ver algunas de mis fotos de zumos verdes. Es muy similar al Fruity Green Juice pero con algunas fresas añadidas.    ¡Este zumo es mi favorito de todos los tiempos! Las fresas secretas y la cremosidad del plátano son una combinación ganadora, aunque los sabores afrutados del zumo están realmente equilibrados y no es excesivamente dulce.

Para que conste, creo que las fresas y el plátano son una combinación muy infravalorada. Pasé un año en un kibbutz a mediados de los 90 y allí me obsesioné con un zumo de fresa y plátano que se podía comprar en lata. No me cansaba de él y, para mi desgracia, nunca lo he visto fuera de Israel. Hay muchas razones por las que me gustaría volver a Israel y ese zumo de fresa y plátano es una de ellas.

  Zumo de tunos indios thermomix

Cóctel de limonada de fresa y mango

Ha hecho mucho calor aquí en Melbourne, y estando muy embarazada, ¡el helado ha sido definitivamente mi amigo últimamente! Pero cuando me dirigí a los mercados de Dandenong y vi dos enormes cestas de fresas en oferta por 3 dólares, pensé que un postre congelado sería perfecto. Y la Thermomix es un sueño cuando se trata de preparar un sorbete rápido.

Leí en alguna parte que el zumo de lima o limón realza el sabor de la fruta, así que también compré algunas limas en el mercado. La receta de abajo hace suficiente sorbete para 2 porciones grandes, pero si lo haces para más personas, es mejor que uses la cantidad de ingredientes que usé en mi sorbete de mango.

Fresas con mango

1. Poner azúcar de roca y triturar Turbo / 2 seg / 2×2. Añadir los limones y el agua fría, triturar Turbo / 2 seg/ 1x. Introducir el cesto de cocción a fuego lento y colar la limonada en la jarra. 3. Retire la piel de los limones de . 4. Poner el zumo de la limonada licuado y añadir las fresas en la batidora Turbo / 2 seg / 2x. Vierta en la jarra y sírvala fría.

  Zumo de verduras thermomix

1. Poner el azúcar de roca en y triturar Turbo / 2 seg / 2×2. Añadir los limones y el agua fría, licuar Turbo / 2 seg/ 1x. Introducir el cesto de cocción a fuego lento y colar la limonada en la jarra. 3. Retire la piel de los limones de . 4. Poner el zumo de la limonada licuado y añadir las fresas en la batidora Turbo / 2 seg / 2x. Vierta en la jarra y sírvala fría.

Recetas con mango triturado Stoli

El tiempo se está calentando, se acercan las fiestas y las fresas son abundantes y están de temporada, ¡creemos que eso merece un cóctel peligrosamente delicioso! Si utilizamos nuestra amiga la Thermomix o la termoestufa, podemos triturar este cóctel hasta convertirlo en un granizado suave, ¡sin cristales de hielo crujientes a la vista! Esta receta es muy flexible: siempre intento escribir recetas que puedan adaptarse a tu vida. Así que si quieres algo fresco y afrutado y menos alcohólico, utiliza sandía. Si quieres algo más atrevido, prueba con vodka. Mi favorito: el Chambord… es tan lujoso y delicioso. Tendrás que ponerte manos a la obra la noche anterior para congelar el vino y las fresas (si las compras frescas). Salud. Si buscas más cócteles frescos y afrutados con la Thermomix, ¡mi Margarita de Maracuyá congelada es siempre un éxito! Receta de la página 115, Thermo Cooker Fresh Favourites…

  Zumo de fresas thermomix

PARA 6 PERSONAS +sin gluten+sin lácteos+sin soja+sin nueces+sin huevo+vegetariano +vegano Ingredientes750ml de botella de rosado (tiene que estar congelado, así que empieza esta receta con tiempo)50g de azúcar crudo o blanco 100g de Chambord, zumo de manzana, vodka, sandía fresca o 50g de agua y 50g de zumo de limón 400g de fresas congeladas Método¡Sirve inmediatamente y disfruta!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad