Zumo zero don simon

Zumo zero don simon 2022

Venta de Don Simón Mediterráneo Zero 330ml, deliciosa bebida refrescante mixta de zumo de frutas y leche, con vitaminas A, C y E, sin azúcares añadidos, CERO grasas, de la marca Don Simón, para máquinas automáticas de vending.

Venta de Enjoy San Benedetto Zumo de Naranja 500ml, bebida refrescante con zumo de naranja, agua mineral sin gas, sin conservantes, hidratante y ligera, de la marca San Benedetto, para máquinas expendedoras y de impulso.

Venta de Zumo Tropical Enjoy San Benedetto 500ml, bebida refrescante con zumo de frutas, agua mineral sin gas, sin conservantes, hidratante y ligera, de la marca San Benedetto, para máquinas expendedoras y de impulso.

Venta de Fresa Aloe Vera Drinks 500ml Lotte, deliciosa bebida a base de agua filtrada y auténtico aloe vera, contiene trozos, sabor a fresa, con diferentes propiedades beneficiosas, de la marca Lotte, para máquinas expendedoras y de impulso.

Venta de Capri-Sun Mango & Maracuyá 330ml, bebida refrescante de frutas, sabor a mango y maracuyá, con un 10% de contenido de frutas, fabricada con aromas naturales, sin conservantes ni edulcorantes artificiales, de la marca Coca-Cola, para venta en máquinas expendedoras.

¿El zumo Don Simón contiene azúcar?

No tiene azúcares añadidos y es adecuado para todos los que quieran seguir una dieta baja en calorías o disfrutar de un zumo con pocos azúcares. Este delicioso néctar es perfecto para aquellos que se preocupan por su dieta sin renunciar al mejor sabor.

  Anuncio zumo don simon

¿Quién es el propietario de Don Simon?

García Carrión, propietario de la marca de zumos Don Simón, quiere encontrar un socio financiero, dijo un alto ejecutivo a Reuters el jueves, como parte de los planes de expansión internacional.

¿Dónde se fabrica el zumo Don Simon?

Cerca de la encantadora ciudad de Huelva, en el sur de España, Don Simón tiene una instalación de producción única. Es allí, rodeado de naranjos frescos y jugosos, donde somos capaces de exprimir, en 24 horas, naranjas recién recogidas del árbol.

Ver más

Ante todo somos una empresa familiar. La marca de zumos Don Simón se lanzó por primera vez en España en 1982.  Desde entonces ha crecido hasta convertirse en la marca de zumos número uno en España y ahora vendemos nuestros zumos de frutas en todo el mundo. Nuestras naranjas se cultivan cerca de la encantadora ciudad de Huelva, en el sur de España, en nuestros propios campos.  Es allí, rodeado de naranjos frescos y jugosos, donde se exprimen las naranjas recién recogidas del árbol en 24 horas. Además de las 15.000 hectáreas de nuestros propios campos de naranjos, también ayudamos a la economía local comprando productos de los agricultores locales, lo que beneficia a todos.

  Zumo de melocoton don simon

Como puede ver en nuestra foto, la mayoría de las naranjas vienen de Florida o Brasil, Florida y Brasil tienen un tiempo medio de vuelo al Reino Unido de entre 10 y 12 horas, pero como España está a sólo 2 horas de distancia, nuestras naranjas pasan mucho menos tiempo viajando, manteniéndolas más frescas y ayudando a mantener esos kilómetros de comida bajos y nuestro aire más limpio.

Zumo zero don simon del momento

Ingredientes y alérgenos: Agua, zumo de frutas parcialmente concentrado (35%) (naranja, uva, melocotón y zanahoria), leche desnatada (10%), estabilizador E466, acidulante: ácido cítrico, aromas, colorante betacaroteno, vitaminas A, C y E y edulcorante: sucralosa.

Disfruta del néctar de melocotón de la marca Juver, es un zumo de fruta natural sin azúcares añadidos, ideal para cuidar a toda la familia. Es perfecto para los desayunos y meriendas de los más pequeños de la casa, ya que un litro de esta bebida contiene 4 melocotones.

Zumo zero don simon en línea

Delicioso producto lácteo con sandía y melón de la marca Don Simón. Este pack contiene 6 unidades de 200ml, para que los más pequeños puedan llevarlo a todas partes. No contiene grasa y es rico en vitaminas A, C y E.

  Zumo don simon tropical

Ingredientes y alérgenos: Agua, zumo de frutas parcialmente concentrado (35%) (uva, manzana, melón 2% y sandía 2%), leche desnatada (10%), estabilizador: E-466, acidulante: ácido cítrico, aroma, colorante: betacaroteno, vitamina A, C y E y edulcorante: sucralosa.

Delicioso producto lácteo con sandía y melón de la marca Don Simón. Este pack contiene 6 unidades de 200ml, para que los más pequeños puedan llevarlo a todas partes. No contiene grasa y es rico en vitaminas A, C y E.

Ahora puedes probar este delicioso néctar de frutas del bosque en Tu Rincón Español. La mejor combinación de frutas (cereza, fresa, arándanos y frutos rojos) y el mejor sabor. Es un producto Don Simón muy nutritivo, ideal para desayunos y meriendas.

Juver Disfruta es la mejor opción para tomar fruta a diario y controlar los azúcares y las calorías de tu dieta. Un litro de este néctar de piña contiene 9 rodajas de esta deliciosa fruta tropical. Toma un vaso de zumo cada mañana y siéntete completo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad