Zumo sandia y kiwi

Kiwi sandía arizona

¡Un simple giro en un delicioso clásico! La limonada de kiwi con sabor a limón y mezclada con zumo fresco de sandía hace que esta receta sea perfecta para el verano. Es una bebida fresca y refrescante que no te decepcionará.

El verano es el momento perfecto para tomar algo refrescante y frío. Siendo esta mi primera receta de bebida, ¡sabía que tenía que tener algo casero y delicioso! Me encanta una buena limonada durante estos veranos locos de calor y humedad de Maryland. Pero, esta vez, ¡quería algo diferente! ¡Mi receta de limonada de sandía y kiwi se ha convertido en una de mis versiones favoritas de limonada hasta ahora! ¡Esta experimentación fue una de las que me alegro de haber tropezado! Con sólo 6 ingredientes, ¡sé que les encantará esta receta!

Ingredientes de la limonada de sandía y kiwiLos ingredientes son bastante simples en esta receta; pero, aún así, vamos a caminar a través de ellos para entenderlos. También son muy fáciles de encontrar en cualquier tienda de comestibles. Todos son relativamente baratos, lo que hace que esta receta de bebida sea aún mejor.

Zumo de vapeo de sandía y kiwi

* Oferta válida sólo para el primer pedido del servicio de recogida y entrega de Walmart, en las tiendas participantes de Estados Unidos. Pedido mínimo de $50. Oferta no transferible y nula donde esté prohibida por la ley. No se aplica a las compras de alcohol. El cliente es responsable de todos los impuestos aplicables. La oferta está sujeta a cambios o a la expiración sin previo aviso.

Ahorre $30 en sus comestibles Use el código TRIPLE10 para desbloquear $10 de sus tres primeros pedidos para los nuevos clientes de recogida y entrega. Válido sólo para los 3 primeros pedidos de un cliente con los servicios de recogida y entrega de Walmart. Pedido mínimo de $50. No se aplica a las compras de alcohol. El cliente es responsable de todos los impuestos aplicables. La oferta está sujeta a cambios o a su vencimiento sin previo aviso.

Beneficios del zumo de sandía y kiwi

Perfecto para cualquier día de la semana. Le proporcionará una explosión de frescura y energía. Este batido de sandía y cereza no sólo saciará su sed, sino que le dejará una sensación de vigor y satisfacción. También es un poderoso batido antienvejecimiento que nutrirá su piel y evitará la decoloración de la piel asociada al envejecimiento.

Receta de zumo de cereza – Batido con sandíaReceta de zumo de cereza ácida – Receta de batido verde simpleZumo de cereza concentrado – Receta de cereza, bayas y frutasZumo de cereza concentrado – Bayas y otras frutas con cerezasReceta de zumo de cereza roja – Zumo de cereza más batido de manzana

Zumo de sandía

Cómo la vida puede dar un giro… Ayer celebré una vida, y hoy estoy triste, ya que dos de mis mejores amigas blogueras, Humi y Priya perdieron a sus madres, ambas por cáncer. He seguido de cerca su evolución y me entristece mucho. Perder a los padres es la mayor pérdida en este mundo, no es de extrañar que Alá nos pida que los valoremos varias veces en el Libro Sagrado. Que Él les dé a ambos la fuerza para superar esta pérdida y los haga fuertes… Os dejo a todos con una hermosa oración, que debemos seguir haciendo todo el tiempo… ¡Alhamdulillah por todo!

El kiwi no es una fruta que compre con frecuencia, porque de alguna manera no soporto esas semillitas de dentro. Pero aún así, a veces, los compro y los como ya que soy buena con las frutas y me encanta tenerlas con frecuencia. Después del batido de plátano y kiwi, aquí tenemos otro interesante con sandía y con leche de coco (¡yum!). Como colamos el zumo después de batirlo, no hay bocados molestos en medio, ¡lo cual es un punto a favor de este batido! La combinación es encantadora, especialmente agradable para un impulso matutino. Vamos con la receta…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad