Zumo de sandia con

Receta de zumo de sandía para perder peso

Escúchame, poniéndome en plan mimado. 90 grados no es nada comparado con los muchos días de más de 100 grados a los que conseguí sobrevivir en Texas. No puedo decir que eche de menos esos días de calor y no creo que mi cartera lo haga tampoco. De hecho, estuve a punto de poner el aire acondicionado este fin de semana, pero soy demasiado tacaño para hacerlo ahora que tengo que pagar el impuesto estatal sobre la renta.

Combina todos los ingredientes en una batidora y bátelos a máxima potencia hasta conseguir una textura suave y líquida.  Coge un bol grande o un vaso medidor y coloca un colador de malla fina encima.  Vierta lentamente una cuarta parte de la mezcla en el colador y presione con una espátula para que el jugo comience a escurrir.  Continúe este paso hasta que el resto de la mezcla se haya añadido al colador y se haya presionado.  Deje que la pulpa repose durante al menos 10 minutos para que salga el jugo sobrante. Yo también lo removí de vez en cuando para ayudar a que salga más. Alternativamente, si tienes un exprimidor puedes saltarte los pasos anteriores y añadir todo a tu exprimidor.

Cómo enlatar el zumo de sandía

Zumo de sandía refrescante, naturalmente dulce y satisfactorio. Prepara tu zumo de sandía favorito en 5 sabores diferentes con mis fáciles recetas. Es una bebida perfecta en un día caluroso, después de un entrenamiento, o en cualquier momento que quieras refrescarte. Con su alto contenido en agua, la sandía es una fruta perfecta para hacer zumos. El hecho de que tenga un sabor delicioso es una gran razón para prepararlo en casa.

  Zumo de kiwi y sandia

Por supuesto, comer sandía es una gran forma de disfrutarla, y no podemos discutir su gran sabor, textura y versatilidad. Convertir la fruta en zumo es realmente sencillo y ofrece una opción para aquellos que buscan una bebida estupenda.

La sandía, con su alto porcentaje de agua, es una gran opción para el zumo. Si tienes un exprimidor lento, este proceso será súper fácil. Cabe destacar que los exprimidores lentos retienen más contenido de nutrientes en el zumo ya que no producen tanto calor como un exprimidor rápido, lo que lo convierte en una gran opción para obtener beneficios óptimos para la salud.

Seleccionar una sandía es bastante fácil si se busca lo siguiente. En primer lugar, la sandía debe parecer pesada para su tamaño. Esto es un indicio de que va a ser muy jugosa cuando la cortes.

  Zumo de sandia fashion

Receta de zumo de sandía exprimido

Un vaso frío de este zumo de sandía es todo lo que quiero en un cálido día de verano. Cuando hace un calor sofocante (o súper húmedo, como ha sido aquí), este zumo hidratante es la mejor manera de refrescarse. Y, como, ¡¿qué hermoso es ese color?! Rematado con una ramita de menta fresca, este zumo de sandía es simplemente divertido.

Cómo hacer zumo de sandíaNo soy fan de los zumos de fruta demasiado dulces, así que en esta receta no utilizo azúcar añadido. En su lugar, lo hago con 3 ingredientes básicos: sandía, zumo de lima y zumo de jengibre. La receta es la siguiente: Primero, licua la sandía.  Necesitarás 8 tazas cortadas en cubos, es decir, aproximadamente un melón pequeño. Si necesitas un repaso sobre cómo cortar una sandía, ¡mira este post!

A continuación, cuela el zumo.  Técnicamente, este paso es opcional. Puedes omitirlo si no te importa que haya pulpa en tu zumo. Personalmente, me gusta que mi zumo sea suave, así que siempre cuelo el mío.Coloca una bolsa de leche de nuez o varias capas de gasa sobre un bol grande, y vierte el zumo a través de ella, exprimiendo para sacar todo el líquido que puedas.Transfiere el zumo a una jarra, y añade el zumo de lima y de jengibre. Vierte en vasos llenos de cubitos de hielo y disfruta.

  Coctel con zumo de sandia

Cóctel de zumo de sandía

Literalmente, sólo tienes que meter una sandía madura y jugosa en una licuadora, batirla y servirla. Ahora bien, hay algunos trucos que compartiremos en este artículo. Así que, sin más preámbulos, ¡déjanos mostrarte cómo se hace!

Porción: 1 porción Calorías: 37 Carbohidratos: 9,3 g Proteínas: 0,8 g Grasas: 0,2 g Grasas saturadas: 0 g Grasas poliinsaturadas: 0,06 g Grasas monoinsaturadas: 0,05 g Grasas trans: 0 g Colesterol: 0 mg Sodio: 1 mg Potasio: 138 mg Fibra: 0,5 g Azúcar: 7,8 g Vitamina A: 700 UI Vitamina C: 9,97 mg Calcio: 8,61 mg Hierro: 0,3 mg

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