Zumo de platano granini

Zumo de piña Granini

Descripción del producto Granini es una bebida de zumo de frutas de primera calidad y gran sabor, nacida en 1965 y que ahora se vende en más de 70 países Ingredientes Néctar de plátano. Contenido de fruta 25% mínimo. Ingredientes: Agua, puré de plátano (25%), azúcar, acidulante: ácido cítrico, antioxidante: ácido L-ascórbico.

Cuando dices a la gente que vas a coger un vaso de zumo de plátano frío y refrescante de la nevera, piensan que estás loco. Te dirán el viejo “no querrás decir un batido”. No te preocupes, no dejes que te depriman, ignóralos y, por supuesto, no les ofrezcas un vaso. Deja que sufran en su ignorancia. Esto no es un batido. Esto es un zumo líquido, como un zumo. Un zumo delicioso, dulce y refrescante. Y es genuinamente refrescante, como lo es un zumo cordial. Una crítica que le hago a este zumo, que por otra parte es muy bonito, es que a veces puede estar demasiado maduro, al igual que un plátano, que adquiere un sabor extraño si no se cuida correctamente. Hasta hace poco, era casi imposible comprar zumo de plátano en el Reino Unido por Internet. Todavía no se puede encontrar en ninguna parte de la calle. Bien hecho, Granini, por vender esta bebida de zumo de calidad en línea.

Zumo de fresa Granini

Este zumo de fruta con cuerpo, pero suave, es una verdadera experiencia de fruta tropical. Siéntese, relájese y disfrute de una taza helada de estas vacaciones tropicales de verano para sus papilas gustativas.Granini fue el líder pionero en todo lo relacionado con los zumos. La línea Trinkgenuss es famosa por sus sabores especialmente afrutados y deliciosos, como el plátano, el melocotón o la pera Williams Christ. En la actualidad, la gama de sabores incluye más de 14 zumos y bebidas de frutas diferentes, todos ellos procedentes de frutas maduradas al sol y cuidadosamente seleccionadas.Agitar bien antes de usar. Refrigérelo después de abrirlo y consúmalo en un plazo de 3 a 4 días.

¿Es saludable el zumo de granini?

Gastos de envío:US $25.00 (aprox. AU $38.85) Envío internacional económico | Ver detalles para la entregaLocalizado en: Bardowick, AlemaniaEntrega:Estimada entre el jue, 17 nov y el vie, 25 nov a las 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.El vendedor envía el pedido en un plazo de 2 días tras recibir el pago compensado.

Zumo de pera Granini

La guayaba con forma de pera se distingue por una fragancia especialmente intensa. Su sabor es agradablemente agridulce y recuerda a una combinación de membrillo, pera e higo. La pulpa, cremosa y blanda, varía -según la variedad- del blanco al amarillo y al rosa brillante. La pulpa de la guayaba está marcada por pequeñas células duras, similares a las de las peras, que son una característica natural de este tipo de fruta y que simplemente se eliminan con el resto de la pulpa al comerla. Por diminutas que sean, no las notará en el zumo: ¡no hay nada que disminuya el placer de la guayaba!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad