Zumo de piña granini

Granini “Piña y pomelo” de Kaloyan Nachev

El néctar de piña granini se elabora con piña madura y tiene un sabor deliciosamente dulce. Para granini, esto no es suficiente. El perfume y el color también deben ser 100% satisfactorios. Por ello, para sus bebidas, granini utiliza únicamente frutas que se caracterizan por un aroma intenso y una pulpa de un amarillo brillante y natural.El néctar de piña elaborado a partir de zumo concentrado y puré es rico en pulpa y tiene un contenido mínimo de fruta del 50%.Cuando embotellamos nuestros zumos, también procedemos con el mayor cuidado para obtener un zumo con sabores tropicales únicos. Los proveedores que hemos seleccionado son de los pocos que procesan la fruta sin obstinación. El resultado: un delicioso zumo tropical puro: Agua, zumo de piña concentrado (45%), azúcar, puré de piña (5%), acidulante: zumo de limón concentrado, estabilizador: pectina, antioxidante: ácido L-ascórbico.

El néctar de piña de granini se elabora con piña madura y tiene un sabor deliciosamente dulce. Para granini, esto no es suficiente. El perfume y el color también deben ser 100% satisfactorios. Por ello, para sus bebidas, granini utiliza únicamente frutas que se caracterizan por un aroma intenso y una pulpa de un amarillo brillante y natural.El néctar de piña elaborado a partir de zumo concentrado y puré es rico en pulpa y tiene un contenido mínimo de fruta del 50%.Cuando embotellamos nuestros zumos, también procedemos con el mayor cuidado para obtener un zumo con sabores tropicales únicos. Los proveedores que hemos seleccionado son de los pocos que procesan la fruta sin obstinación. El resultado: un delicioso zumo tropical puro: Agua, zumo de piña concentrado (45%), azúcar, puré de piña (5%), acidulante: zumo de limón concentrado, estabilizador: pectina, antioxidante: ácido L-ascórbico.

  Zumo de piña hacendado

Zumo Granini

Hay muchas variedades de frutas. Algunos tipos y especies son agradables a la vista; otros son deliciosos para comer. Sin embargo, sólo una pequeña porción dará el zumo perfecto, como los melocotones más sabrosos de España, Italia o Grecia, las suaves piñas de Cayena de Tailandia, el pomelo rosa de Sudáfrica o la pera Williams Christ, por nombrar algunas. Estas son las que elegimos para Granini.

Nunca compramos fruta barata en los mercados al contado, sino que únicamente nos abastecemos de fruta para nuestros zumos a través de socios de confianza, con muchos de los cuales mantenemos relaciones desde hace tiempo. Además, todos ellos son auditados regularmente por institutos de calidad independientes. Inspeccionamos minuciosamente cada una de las cosechas para garantizar nuestros estándares de calidad superiores. Y no es hasta que un determinado lote de fruta ha superado todo el conjunto de nuestras rigurosas pruebas sensoriales, de ingredientes y microbiológicas que puede llamarse “fruta granini”

Receta de zumo de piña | Cómo hacer

El vaso de zumo de piña Granini (1 ml) contiene 120 miligramos de azúcar, 0 gramos de proteínas, 0 gramos de grasa, 0 gramos de fibra y 120 miligramos de carbohidratos. Hay 477cal en (1 ml) que se pueden quemar con 2,9 segundo(s) de Jogging, 3,4 segundo(s) de Ciclismo, 3,8 segundo(s) de Natación, 4,2 segundo(s) de Caminata, 5 segundo(s) de Compras, 5,2 segundo(s) de Yoga o 8,3 segundo(s) de Limpieza

  Zumo de piña envasado

Un vaso de zumo de piña Granini (200 ml) contiene 24 gramo(s) de azúcar, 1 gramo(s) de proteínas, 400 miligramos de grasa, 0 gramos de fibra y 24 gramos de hidratos de carbono. Hay 103,1kcal en (200 ml) que se pueden quemar con 13 minutos de Jogging, 15 minutos de Ciclismo, 16 minutos de Natación, 18 minutos de Caminata, 21 minutos de Compras, 22 minutos de Yoga o 36 minutos de Limpieza

Cómo hacer Cenicienta

“Granini” Ananas es un néctar refrescante elaborado con un 50% de zumo de piña. Para su elaboración se seleccionan piñas de máxima madurez, con un sorprendente dulzor y rico aroma. Por eso el néctar “Granini” Ananas tiene un sabor natural, un aroma brillante y un color amarillo intenso.

El productor ofrece un cóctel “Zombie” con néctar de piña “Granini”. Debe mezclarse con 60 ml de naranja Granini, 20 ml de piña Granini, 30 ml de zumo de fruta de la pasión y 40 ml de ron marrón y blanco.

Eckes-Granini Gruppe es el principal productor de zumos y bebidas de fruta de alta calidad en Europa. Eckes fue fundada por el jardinero y agricultor Peter Ekes en 1857 en la ciudad de Nieder-Olm (Alemania, en el estado de Renania-Palatinado). Al principio, producía bebidas alcohólicas, pero poco a poco se fue reorientando hacia los zumos de frutas. La primera botella de zumo “Eckes” salió al mercado a principios de los años 30. En 1994, la empresa “Eyes” adquirió la famosa marca alemana “Granini”, fundada en 1964 por Heinz Schuermann, y cambió su nombre a Eckes-Granini Gruppe. En 2006 se produjo el rechazo total de la empresa a la producción de alcohol. Desde entonces, en las instalaciones de Eyes Granini, el Grupo ha producido zumos y refrescos con muchas marcas conocidas, incluida la marca Granini. Tras la adquisición en 2016 del productor danés Rynkeby Foods y del austriaco Pago International, el surtido de la empresa se completó con las marcas “Rynkeby”, “Pago” y “God Morgon”. La empresa abrió fábricas en varios países europeos (Francia, República Checa, Bélgica y otros) y estableció la producción en nuevas instalaciones.

  Coctel con zumo de piña
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad