Zumo de pera y piña

Receta de batido verde de pera y piña | Oster

Lo creas o no, por mucho que me guste hacer zumos, nunca había añadido piña fresca a mis zumos caseros. Martha no para de decirme lo mucho que añade al sabor general, así que ayer cogí una piña en la tienda con la intención de usarla en la receta de hoy.

Empecé haciendo zumo con medio manojo de espinacas frescas, 1 pera anjou verde y 1 pera asiática (que se parece más a una manzana que a una pera). En este punto todavía tenía un sabor bastante “terroso”, así que supe que era el momento de tomar un poco de piña.

*PointsPlus® y SmartPoints® calculados por Simple Nourished Living; no avalados por Weight Watchers International, Inc. Todos los ingredientes de la receta, excepto los opcionales, se han incluido para determinar las estimaciones nutricionales. Valores de SmartPoints® calculados SIN frutas ni verduras con Cero Puntos Weight Watchers utilizando el Constructor de recetas WW.

ZUMO DE PERA Y PIÑA | NUEVO SISTEMA DIETÉTICO | RECETA

Este es otro zumo que necesita un pequeño paraguas de papel colgando a un lado. Un sorbo y te sentirás como si hubieras entrado en un anuncio de Bain de Soliel. ¿Te acuerdas de eso? Este zumo se parece bastante a ese color, ¿eh? Esta combinación de zumos es bastante tropical y un poco ácida debido a la naranja y la piña. También es súper dulce, lo que significa que a Cooper le ENCANTÓ.    Estoy bebiendo un poco ahora mismo con un poco de agua burbujeante mezclada. Es muy refrescante. Apuesto a que estaría genial con un poco de ron o vodka… ¡sólo lo digo!

  Zumo de piña hacendado

Al final, mezclé todos los zumos y me encantó esta combinación. Los zumos de fruta son tan dulces y brillantes que nunca sabrías que hay una verdura en la mezcla.    Sí, estoy hablando de ti, ¡zanahorias!

Exprímelo: Pera Piña

La fruta se cuece en zumo fresco de naranja y piña hasta que el líquido se reduce a un sirope fino y las peras se caramelizan ligeramente, ¡es tan delicioso como suena! Pero hay más razones por las que deberías añadir este delicioso postre a tu lista de cosas que hacer en la cocina lo antes posible: en primer lugar, es sencillo y versátil, puedes utilizar cualquier tipo de zumo fresco que te guste.

  Zumo de piña youtube

Como he dicho, he hecho dos versiones para ti, una con zumo de naranja y la otra con zumo de piña, ambos son muy sabrosos, pero mi favorito (y fue muy difícil elegir) es el de piña, dulce, picante y con una agradable acidez, ¡una experiencia deliciosa para tus papilas gustativas!

Zumo Puro de Manzana, Pera y Piña #Juicing | CaribbeanPot.com

¿Buscas un batido que combine frutas y verduras y que aún así sepa delicioso? No busques más. Esta receta incluye una taza entera de espinacas, por lo que es rica en hierro, e incluye varias ramitas de cilantro de sabor brillante para una buena dosis de polifenoles. Estos sabores se equilibran con el dulzor de la miel de la pera y el sabor ácido de la piña, ambos ricos en fibra y minerales. Añade agua de coco, rica en potasio, como base, y habrás creado el batido verde perfecto. Receta elaborada por Hilary Finch Hutler.

  Zumo depurativo de piña
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad