Ginebra con zumo de piña

Nombre de la ginebra y el zumo de piña

Me encanta el gin-tonic porque es muy ligero y refrescante. A éste le he añadido pepino y piña para darle un toque fresco y tropical. En este cóctel he utilizado la ginebra G’Vine, que se elabora en Francia a partir del espíritu de la uva. Contiene 10 ingredientes botánicos, como bayas de enebro, cardamomo verde, raíces de jengibre y la exclusiva flor de la vid. Es la única ginebra del mundo que utiliza la flor de vid como botánico. La piña y el pepino en este cóctel son sabores ligeros, que complementan esta ginebra y los botánicos. ¡Celebremos el fin de semana con un sabroso gin-tonic!

Gin Pinoy piña

Las bebidas de clima cálido elaboradas con piña suelen tener una sola nota, y esa nota es dulce. Pero este cóctel, adaptado de una receta creada por el equipo de bar de MINA Test Kitchen para una serie de pop-ups de temática india en San Francisco, es suave, terroso, ácido y afrutado. El orgeat, un rico jarabe de almendra, se mezcla con la piña para darle un toque cremoso y tropical sin que la bebida resulte pesada como lo haría el coco. El equipo de MINA Test Kitchen rellena el vaso con una mezcla de cayena, canela y azúcar, pero es mucho menos complicado añadir una pizca de este ingrediente al cóctel antes de agitarlo.

  Zumo depurativo de piña

Para hacer el zumo de piña desde cero sin necesidad de un exprimidor, machaque o mezcle 3/4 de taza de piña fresca pelada en cubos y luego cuélela con un colador de malla fina. Este cóctel se ha diseñado con la ginebra Calyx, que es seca, crujiente y está cargada de especias y pomelo. Si no puede encontrar la Calyx, elija una London Dry atrevida y con mucho enebro, no una ginebra más suave al estilo New Western.

  Juver zumo de piña

Martini de ginebra y piña

Esta bebida combina la ginebra y el vermut dulce con el zumo de piña, y añade un poco de curaçao para darle un toque cítrico. Es una bebida excelente para cambiar la rutina del martini y es especialmente agradable en los días calurosos de verano o como aperitivo refrescante. Además, si no le interesa especialmente la sequedad del martini clásico pero busca algo muy parecido, es una excelente opción.

El cóctel Park Avenue coincide con el resto de la familia del martini en que no es una bebida ligera. Variará en función de lo que se sirva y de la cantidad de cada ingrediente, aunque su contenido de alcohol debería estar siempre en torno al 22% ABV (44 grados).

  Zumo de piña granini
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad