Zumo natural de granada

Beneficios del zumo de granada ecológica

Empiece el día con energía: nuestro zumo de granada de color rojo rubí tiene un sabor vigorizante para despertarle en el desayuno. Nuestros agricultores ecológicos especialmente seleccionados prensan las granadas recién cosechadas para obtener un sabor rico y ligeramente ácido. Sirva nuestro zumo frío junto a una ensalada en el almuerzo, añádalo a los zumos de cítricos para crear un ponche exótico o utilícelo mezclado con su bebida alcohólica favorita para obtener un cóctel veraniego que le quite la sed.    ¿Le gusta el zumo de fruta fresca? Pruebe nuestro delicioso zumo de cereza ácida o de baya de saúco dulce, elaborado con fruta 100% ecológica.

Zumo de granada 100% puro sin azúcar añadido

Recomendamos una ración diaria de 100 ml. Dependiendo de sus preferencias, disfrute del zumo puro de primera prensada sin diluir o como spritzer. También puede utilizar nuestro zumo para hacer jalea de granada, cremas para untar afrutadas, deliciosos cócteles y para refinar platos salados. Conserve siempre la botella abierta y cerrada en el frigorífico y consúmala antes de 10 días.

La granada (Punica granatum) es una especie vegetal que pertenece a la familia de las salicornias. El fruto tiene un diámetro de hasta diez centímetros y tiene muchas paredes en su interior. Las cámaras contienen las innumerables semillas comestibles, rodeadas por una capa de semillas vidriosa.

  Como hacer zumo de arandanos natural

La granada es una fruta muy especial y codiciada. Ya se menciona en la Biblia. Su nombre deriva del latín granae (=granos). La granada es un símbolo de la fertilidad, la eterna juventud, la belleza y el amor y el fruto de Afrodita.

Para preservar al máximo las sustancias vegetales secundarias, como las antocianinas colorantes, se utiliza una técnica especial de envasado. El efecto del calor sobre el producto y la entrada de oxígeno en el mismo se mantienen lo más bajos posible.

Zumo de granada ecológico sin azúcar añadido

El zumo de granada es 100% zumo de una variedad de granada llamada rosa . Esta variedad proviene del programa del Proyecto Colibri de Organic Elite Naturel France. Las granadas se cosechan en Turquía en el marco de una agricultura 100% ecológica y justa.

A diferencia del sabor habitual de la granada, la granada rosa le aporta un sabor más azucarado y dulce sin azúcares añadidos. En el paladar, el ataque es muy aromático y luego dar paso a un ligero amargor que contrarresta el lado dulce.

  Zumo de manzana 100 natural

Además, el zumo conserva toda la calidad y el sabor de la fruta. Si bien es aconsejable beberlo cada mañana antes del desayuno para disfrutar de todos sus beneficios antioxidantes, también puede incluirse en sus platos dulces como postres o caramelos.

Zumo de granada ecológico cerca de mí

La granada es una de las frutas más saludables del mundo y está considerada como uno de los principales superalimentos debido a sus increíbles beneficios para la salud. Rico en antioxidantes, el consumo regular de zumo de granada puede ayudar a prevenir el cáncer y otras enfermedades. También tiene un alto contenido en vitamina C, ayuda a la salud digestiva y puede contribuir a reducir la resistencia a la insulina. También puede mejorar la fertilidad y reforzar el sistema inmunitario. Nuestro zumo de granada se somete a un lento proceso de exprimido, lo que garantiza que se extraigan todas las bondades de los arilos de la granada de la forma más eficaz. Las granadas utilizadas en este proceso de exprimido están certificadas por Global G.A.P. y son del cultivar Wonderful, lo que resulta en un sabor más dulce para que lo disfrutes.

  Zumo de manzana natural mercadona

El Zumo de Granada 100% de So Natural es delicioso servido tal cual, pero también puede diluirse en agua, añadirse a batidos o mezclarse con yogur natural. Pruebe a congelarlo en moldes de caramelos de hielo para disfrutar de un saludable capricho veraniego. Para obtener la mejor combinación de probióticos y antioxidantes, combínalo con el Kombucha Jun de So Natural.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad