Zumo de sandía y naranja

Cómo exprimir una sandía con un exprimidor

Los batidos con frutas frescas tienen abundantes vitaminas y antioxidantes. No hay reglas estrictas sobre cómo deben prepararse los batidos, simplemente aprovecha las frutas y verduras que tengas a mano. Tomemos un vaso de este saludable y refrescante batido de sandía, piña y naranja para combatir el calor.

* Oferta válida sólo para el primer pedido del servicio Walmart Pickup & Delivery, en las tiendas participantes de Estados Unidos. Pedido mínimo de $50. Oferta no transferible y nula donde esté prohibida por la ley. No se aplica a las compras de alcohol. El cliente es responsable de todos los impuestos aplicables. La oferta está sujeta a cambios o a la expiración sin previo aviso.

Ahorre $30 en sus comestibles Use el código TRIPLE10 para desbloquear $10 de sus tres primeros pedidos para los nuevos clientes de recogida y entrega. Válido sólo para los 3 primeros pedidos de un cliente con los servicios de recogida y entrega de Walmart. Pedido mínimo de $50. No se aplica a las compras de alcohol. El cliente es responsable de todos los impuestos aplicables. La oferta está sujeta a cambios o a su vencimiento sin previo aviso.

¿Es bueno el zumo de naranja y sandía?

Disponibles durante todo el año, las sandías son siempre un buen complemento para los zumos de frutas. Añade un poco de zumo de naranja ya preparado o fresco para crear un brebaje refrescante y colorido.

  Cuantas kilocalorias tiene un zumo de naranja natural

¿Qué fruta combina bien con la sandía?

La sandía combina bien con una gran variedad de frutas, como las fresas, los plátanos y las frutas tropicales como el mango y la piña. Cuanta más fruta congelada se añada, más espeso será el batido. Mi fruta favorita para combinar con la sandía es la fresa.

Beneficios de la sandía y el zumo de naranja

Se dice que algunas frutas y verduras medicinales deben su potencia a la amargura de su sabor. Pero con el dúo de la sandía y la naranja, la cosa cambia, ya que ambas contienen zumos dulces, con nutrientes que pueden curar y prevenir los trastornos de salud más comunes.

Científicos de la Universidad de Benin y la Universidad de Igbinedion (ambas en el estado de Edo) han realizado una investigación sobre la “Evaluación comparativa de los efectos antioxidantes de la sandía y la naranja, y sus efectos en algunos perfiles lipídicos séricos de ratas albinas Wister”. Sus resultados se publicaron en el International Journal of Nutrition and Metabolism Vol. 3(8).

Para realizar el estudio, se investigaron ratas normales a las que se les administraron distintas dosis de los zumos de las frutas. Se utilizaron 120 g/70 kg de peso corporal como dosis estándar, mientras que los animales recibieron la dosis normal, × 1,5, y × 2,0 de la dosis normal, por vía oral, durante un periodo de seis semanas.

  Zumo de naranja es malo para el riñón

“Nuestros resultados mostraron que el zumo de sandía provocó una disminución de la actividad de la SOD relacionada con la dosis en las semanas tres y seis, mientras que el zumo de naranja provocó un aumento de la actividad de la superóxido dismutasa (SOD) relacionado con la dosis”, dijeron los investigadores.

Zumo de sandía prensado en frío

Las recetas típicas de granizados incluyen hielo finamente picado, agua y jarabe de azúcar aromatizado, pero este delicioso granizado de sandía y naranja, hecho con sólo dos ingredientes, es una alternativa de bebida veraniega súper refrescante y más saludable.

La sandía es muy hidratante, te ayuda a sentirte lleno y sólo contiene 46 calorías por taza. Tanto la sandía como las naranjas tienen un alto contenido en vitamina C, carotenoides y muchos otros compuestos vegetales, responsables de sus increíbles beneficios para la salud.

MariscosLos Tazones de Camarones de Adobo con Aderezo de Lima y CilantroEstos Tazones de Camarones de Adobo están cargados de sabrosos y jugosos camarones, arroz, frijoles negros, tomates, aguacates y maíz, luego rociados con un …

Zumo de sandía y menta

Necesitará 6 naranjas. Para hacer el zumo de la sandía, utilice un extractor de zumos o un robot de cocina. Cuele el zumo. Necesitará 2 tazas de zumo. Las naranjas y otros cítricos están repletos de vitamina C, fibra, potasio, folato y más de 170 tipos diferentes de fitoquímicos con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y anticancerígenas. Los estudios han demostrado que los cítricos pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. Las nuevas investigaciones indican que los cítricos también pueden proteger y mantener la función cerebral y reducir el riesgo de padecer la enfermedad de Alzheimer.

  Zumo de naranja para las arrugas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad