Zumo de piña y naranja thermomix

Agua de piña, jengibre, naranja y manzana

Utiliza cualquier fruta que desees.    Incluso puedes “enfriar” tu zumo con algún sorbete sobrante que hayas guardado en cubitos de hielo en tu nevera.  (¡El sorbete de naranja y mango combina perfectamente con este zumo!)

Esta receta ha sido proporcionada por un cliente de Thermomix ® y no ha sido probada por Vorwerk Thermomix ® ni por The Mix Australia Pty Ltd y The Mix New Zealand Ltd. Vorwerk Thermomix ® y The Mix Australia Pty Ltd y The Mix New Zealand Ltd no asumen ninguna responsabilidad, especialmente en lo que respecta a las cantidades de ingredientes utilizadas y al éxito de las recetas.

Receta de zumo para la digestión

Seguro que cuidar nuestra salud y alimentación está entre todos los buenos propósitos que nos hacemos para el nuevo año. Hacer algo de deporte, no excederse en las comidas, comer más frutas y verduras son pautas que todo nutricionista recomienda.

Zumo de piña, naranja y zanahoriaImprimir recetaGuardar esta receta Inicia sesión para guardarZumo natural de piña, naranja y zanahoria que nos aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales. Y que nos ayuda a comer 5 frutas o verduras al día.IngredientesPreparación

  Zumo de naranja para el pelo

Beneficios del zumo de piña y manzana

Los batidos con frutas frescas tienen abundantes vitaminas y antioxidantes. No hay reglas estrictas sobre cómo deben prepararse los batidos, sólo hay que aprovechar las frutas y verduras que tengamos a mano. Tomemos un vaso de este saludable y refrescante batido de sandía, piña y naranja para combatir el calor.

* Oferta válida sólo para el primer pedido del servicio Walmart Pickup & Delivery, en las tiendas participantes de Estados Unidos. Pedido mínimo de $50. Oferta no transferible y nula donde esté prohibida por la ley. No se aplica a las compras de alcohol. El cliente es responsable de todos los impuestos aplicables. La oferta está sujeta a cambios o a la expiración sin previo aviso.

Ahorre $30 en sus comestibles Use el código TRIPLE10 para desbloquear $10 de sus tres primeros pedidos para los nuevos clientes de recogida y entrega. Válido sólo para los 3 primeros pedidos de un cliente con los servicios de recogida y entrega de Walmart. Pedido mínimo de $50. No se aplica a las compras de alcohol. El cliente es responsable de todos los impuestos aplicables. La oferta está sujeta a cambios o a su vencimiento sin previo aviso.

  Vasos para zumo de naranja

Manzana, naranja y piña

En un buen desayuno no puede faltar un zumo natural para empezar el día con energía. Podemos hacerlo a nuestro gusto porque la combinación de frutas es casi infinita y nos permite quedarnos con los sabores clásicos o lanzarnos a probar nuevas mezclas.

Hoy he optado por una nueva combinación que además me ha servido para utilizar algunas frutas del frutero. El resultado ha sido un zumo de piña, naranja y mango donde los sabores. Por un lado tenemos ácidos como la piña y la naranja que contrarrestan el sabor sabroso y dulce del mango. Y lo mejor es que tiene un aroma y un color que dan ganas de bebérselo todo.

Para darle un toque fresco tenemos varias opciones; Podemos añadir un par de cubitos de hielo, esta opción enfriará rápidamente la bebida pero añadirá agua y le quitará parte del sabor. También podemos guardar las frutas en la nevera y así al día siguiente tener un zumo natural de piña, naranja y mango refrescante. Esta última opción es la que más me gusta.

  Cuanta azucar tiene el zumo de naranja
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad