Zumo de naranja y tostadas

Torrijas con ralladura de naranja

Mi familia es muy aficionada a los desayunos. Siempre me aseguro de que nuestro congelador esté repleto de gofres, tostadas francesas y tortitas caseras para calentar por la mañana. Nos estábamos quedando sin tostadas francesas y necesitaba hacer otra tanda.    Me gusta hacer una variedad de tostadas francesas utilizando diferentes especias, remojos y recubrimientos. Busqué una idea en mi cocina y encontré un recipiente de zumo de naranja en la nevera.  El zumo de naranja es la bebida perfecta para el desayuno, así que decidí utilizarlo para hacer tostadas francesas de zumo de naranja para un desayuno refrescante.

¿Es una tostada y un zumo de naranja un buen desayuno?

Primero, las malas noticias. El tradicional desayuno americano de huevos, bacon, tostadas y zumo de naranja es demasiado para digerirlo todas las mañanas, nos dicen los nutricionistas. “Definitivamente es algo que se quiere evitar”, dice Granato.

¿Por qué se sirve zumo de naranja en el desayuno?

Es energizante, vigorizante y refrescante. En efecto, el aroma de las naranjas ayuda a despertarse. Dado que alrededor del 90% de lo que la gente percibe como sabor se produce por el olor, el zumo de naranja se convierte en una especie de píldora de ánimo para los sentidos.

Tostada de naranja

La respuesta rápida es “porque podemos”. Estados Unidos es el segundo productor de naranjas, después de Brasil, y el segundo exportador de naranjas, después de Argentina. Es como si Estados Unidos tuviera un enorme naranjal en nuestro patio trasero colectivo. En países como Japón, que importan la mayor parte de sus naranjas, los precios del zumo son bastante elevados y no es factible crear el hábito de beberlo cada mañana.

  Zumo de naranja en thermomix tm5

Otra razón por la que los estadounidenses beben más zumo de naranja es porque nuestro zumo de naranja es mejor que el de otros países. Esto no es una cuestión de orgullo del tipo “¡Adelante, EE.UU.!”, es simplemente un hecho. El zumo de naranja se exporta habitualmente en forma seca y luego se reconstituye. Si no cultivas tus propias naranjas, tu zumo no es tan bueno y tiene sentido que puedas cuestionar el compromiso de Estados Unidos con él.

Entonces, ¿por qué por la mañana? ¿Por qué no tomamos habitualmente zumo de naranja en la cena o como copa antes de acostarnos? La respuesta se encuentra en la nariz (que siempre sabe). El olor de los cítricos produce un efecto cognitivo en quienes se exponen a él. Es energizante, vigorizante y refrescante. En efecto, el olor de las naranjas ayuda a despertarse. Dado que aproximadamente el 90% de lo que la gente percibe como sabor se produce por el olor, el zumo de naranja se convierte en una especie de píldora de ánimo para los sentidos.

Tostada francesa de naranja de la noche a la mañana

¿Preocupado por el omnipresente desorden de la cocina de las tostadas francesas? No te garantizamos que tu cocina quede impecable después de hacer esto, pero ¿qué gracia tiene eso? Esta receta utiliza sorprendentemente pocos ingredientes y tampoco está cargada de un montón de azúcares añadidos – sólo el azúcar que se encuentra naturalmente en los ingredientes. Sí, es cierto, es una versión naturalmente dulce y un poco mejor para ti de este postre normalmente recubierto de azúcar. ¡Que lo disfrutes!

  Zumo de naranja cuanto dura

En un bol, bata los huevos ecológicos, el zumo de naranja Uncle Matt’s, la leche ecológica y la canela. A continuación, sumerja cada rebanada de pan en la mezcla de huevo hasta que esté completamente cubierta. Repita el proceso con las rebanadas restantes. En una sartén o plancha, derrita una cucharada de mantequilla ecológica a fuego medio. Colocar la rebanada de pan sumergida en la plancha y cocinarla durante 3-4 minutos por cada lado hasta que esté dorada.

Torrijas con zumo de naranja en lugar de leche

No hay duda de que los zumos se han vuelto más populares. Los estadounidenses consumieron 6,6 galones de zumos per cápita en 2015, y cada vez somos más los que adoptamos los beneficios de los zumos y de tomar nuestros nutrientes en forma de batidos. Pero, aunque el zumo de fruta fresca es una delicia que se agradece en cualquier momento, ¿hay casos específicos en los que realmente se aprecian sus ventajas? Lo que aprenda en el post de hoy puede ayudarle a hacer las mejores recomendaciones a sus clientes y a añadir nuevas opciones de menú que realmente puedan potenciar su salud.

Para muchos de nosotros, no hay nada mejor que empezar el día con un vaso de zumo de naranja. Y, de hecho, es científicamente una forma estupenda de hacerlo. De hecho, una de las mejores maneras de aprovechar todos los beneficios del zumo de naranja es beberlo al levantarse, con el estómago vacío. Esto te permitirá absorber todos sus nutrientes de forma más completa (en comparación con cuando lo disfrutas con una comida). Así que, incluso antes de sentarte a desayunar, puedes despertarte con un poco de cítrico picante. En general, es mejor disfrutar de un zumo de fruta durante la primera mitad del día, ya que te proporcionará la energía que necesitas para seguir adelante. Si vas a abrir un bar de zumos, esta información puede ser muy útil para tus clientes.

  Amoxicilina y zumo de naranja
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad