Zumo de naranja caliente con miel

Zumo de naranja caliente para la tos

“Creé esta bebida cuando sentí que se acercaba un fuerte resfriado y quería una forma sabrosa de mantenerlo a raya. Las naranjas aportan vitamina C, la miel alivia el dolor de garganta, la canela ayuda a aliviar las náuseas, el clavo calma la tos y la raíz de jengibre ayuda a despejar los senos nasales. También es una bebida deliciosa y cálida para esos días fríos de invierno”.

Soy una joven vegana de 17 años que ama su cuerpo y le encanta cocinar, así que, naturalmente, me encantan los platos sabrosos, orgánicos y sin carne. No sé qué más decir, así que me quedaré con las pequeñas ideas que ponen junto a la casilla “sobre mí”:

¿Puedo añadir miel al zumo de naranja?

Consigue unas naranjas frescas y dulces y la mejor miel natural que puedas encontrar; esta receta de zumo de naranja simple va a ser increíble. Es una bebida sencilla de 3 ingredientes con zumo de naranja, miel y hielo. Ni siquiera necesitas un exprimidor para esto, sólo un cuchillo y unos paladares muy resecos.

¿Se puede beber zumo de naranja caliente?

La acidez del zumo de naranja puede irritar la garganta. Pero, si estás al principio de un resfriado, ésta es la bebida que debes tomar. Si estás pensando en utilizar el zumo de naranja caliente para los resfriados, es importante que lo tomes al principio del resfriado, cuando lo notes por primera vez.

¿Es bueno el zumo de naranja caliente para la tos?

Es un mito.

  Tomar mucho zumo de naranja es malo

Por desgracia, este mito es bastante persistente. Como las naranjas son ricas en vitamina C, creemos -falsamente- que comerlas puede ayudar a curar un resfriado. Seamos claros: tras la aparición de los síntomas del resfriado, comer naranjas o beber zumo de naranja no es un tratamiento eficaz.

Zumo de naranja caliente para el estreñimiento

La temporada de resfriados y gripe está encima, así que he pensado que sería una buena idea ponerme a trabajar en una bebida caliente para mantenernos sanos.    No hay nada más reconfortante que aferrarse a una bebida caliente en los meses de invierno, ¿no estás de acuerdo?  En esta receta se utilizan naranjas Cara Cara, que están en temporada ahora mismo, pero si estás leyendo esto más tarde en su temporada, las buenas naranjas de ombligo también funcionan bien, aunque es posible que quieras añadir más miel, ya que no son tan dulces.     He estado enviando recetas a la aplicación Food52, y esta receta ha sido un gran éxito allí.    Pensé que era el momento de hacer un post oficial en el blog. ¡Bebe a tu salud!

Zumo de naranja caliente y miel para la tos

El zumo de naranja recién exprimido es una de mis bebidas favoritas desde que era niño. De vez en cuando, me conformo con el zumo de naranja del supermercado. Pero dependiendo de la marca que compre, algunos pueden ser demasiado dulces y ácidos. La verdad es que no es como me gusta el zumo de naranja.

  Zumo de naranja con alcohol

Cuando el Orange Farmers’ Market dio la bienvenida a camiones cargados de naranjas, aproveché la oportunidad de comprarlas a los productores. Esto, de alguna manera, me hace sentir mejor como consumidor. Aunque todas venían de diferentes tamaños, ligeramente pecosas y mates (no brillantes), acepté con gusto su imperfección, ya que sé que si las cultivara yo misma, tendrían un aspecto similar a éstas.

Cuando me llegaron a casa, supe inmediatamente que quería hacer mi propio zumo de naranja recién exprimido y miel, como me lo hacía mi madre. Incluso utilicé un exprimidor de cristal antiguo, similar al que tenía mi madre.    El único cambio que he hecho es añadir agua mineral con gas al zumo. Un pequeño toque que hace que el zumo de naranja sea aún más refrescante.

Beneficios del té de naranja y miel

El zumo de naranja es un zumo de frutas sano, refrescante y naturalmente dulce, cargado de beneficios para la salud. Se suele hacer con naranjas frescas y zumo de limón. La receta que he compartido aquí te muestra cómo hacer Zumo de Naranja con instrucciones fáciles paso a paso para que lo pruebes y disfrutes en casa.

También he compartido un video detallado de esta receta para mostrar el proceso visualmente claro. Este Zumo de Naranja casero es una de las mejores bebidas para disfrutar con el desayuno o como refresco de verano. Y lo mejor es que es 100% zumo de frutas sin ningún tipo de edulcorante artificial.

  Zumo de naranja mercadona ingredientes

Aunque hay montones de marcas de zumo de naranja disponibles en el mercado, hacerlo en casa siempre es saludable. Como todos sabéis muchos zumos traídos de la tienda llevan azúcar añadido que no son buenos para el consumo habitual. Y esta versión casera que compartimos aquí utiliza sólo naranjas frescas que proporcionan el mejor y 100% real zumo de frutas.

Los ingredientes que necesitarás para hacer este zumo de naranja son naranjas frescas y unas cucharadas de zumo de limón. Y este es un zumo de fruta 100% sin azúcar artificial añadido que es bueno para un consumo saludable y regular.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad