Torta con zumo de naranja

Bundt cake de zumo de naranja

Este pastel de zumo de naranja a la antigua usanza es increíblemente húmedo y rebosa de sabor a cítricos frescos. Lo mejor de todo es que este sencillo bundt cake casero se prepara en cuestión de minutos gracias a la ayuda de una caja de mezcla para tartas y un pudín de vainilla. Es un postre sencillo y perfecto para cualquier ocasión.

Una pequeña tienda cerca de nuestra casa, Yoder’s Country Market, vende el mejor pastel de zumo de naranja Amish. Cuando hace poco miré la etiqueta del envase del pastel y me di cuenta de que estaba hecho con mezcla de pastel amarillo y pudín, ¡me di cuenta de que podía preparar el pastel fácilmente en casa! Recurrí a la clásica receta de Lemon Bundt Cake de mi madre (que es muy similar), pero la modifiqué para crear un poke cake de naranja con zumo de naranja. La receta del bundt cake de naranja está empapada en una salsa de glaseado de naranja para conseguir el pastel más húmedo y sabroso de todos.

Todos hemos tenido esos días estresantes en los que nos damos cuenta de que necesitamos un postre en el último minuto -ya sea una comida de la iglesia, una venta de pasteles de la escuela o una reunión familiar improvisada- y no queremos salir corriendo a la tienda de comestibles. Este pastel se prepara con un puñado de ingredientes básicos que probablemente ya tengas en tu cocina. Guarda la mezcla para tartas y el pudín en tu despensa y podrás preparar rápidamente un pastel de zumo de naranja a la antigua usanza cuando necesites un postre delicioso… ¡rápido!

  Zumo de naranja cecotec

Tarta de limón con glaseado de zumo de naranja

Este es un pastel de naranja muy fácil de hacer, con zumo y ralladura de naranjas frescas. Literalmente se pone todo en un bol grande y se mezcla durante 4 minutos con una batidora eléctrica, luego se vierte la masa en el molde preparado y se cocina.

Una vez hecho el pastel se puede comer tal cual, pero, por qué no ir un paso más allá. Decora el pastel con rodajas de naranja caramelizadas o con piel de naranja cristalizada. Son muy sencillas de hacer y terminan el pastel de forma muy agradable.

Tartas de zumo de naranja La tarta de zumo de naranja del fondo, se ha hecho en el horno, se ha cubierto con un sencillo glaseado de queso crema y se ha espolvoreado con piel de naranja cristalizada. El pastel de zumo de naranja del frente, se ha cocinado en una olla de cocción lenta, y se ha decorado con rodajas de naranja caramelizadas y un chorrito de jarabe de naranja.

Información nutricionalPastel de zumo de naranjaTamaño de la porción 1 rebanadaCalorías356% Valor diario*Grasa 8g12%Grasa saturada 4g25%Colesterol 93mg31%Sodio 99mg4%Potasio  179mg5%Carbohidratos 64g21%Fibra 1g4%Azúcar 36g40%Proteína 8g16%Vitamina A 389IU8%Vitamina C 17mg21%Calcio 56mg6%Hierro 1mg6%* Los porcentajes de valores diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.

Pastel de zumo de naranja Amish

Este podría ser un plato de temporada, pero como ya he mencionado antes, no soy de los que se ciñen a las comidas de temporada y además, tenemos la suerte de tener bastante buen tiempo durante el invierno en Sudáfrica… sí, ¡seguro que cambiaré de opinión en unas semanas!

  Zumo naranja bebe 5 meses

La receta parecía deliciosa. La probé esta mañana y yo también tuve un problema con el pastel que no salía bien del molde. El bizcocho salió en trozos y una parte se quedó pegada en el fondo/los lados. Un desastre total. Menos mal que no pensaba llevar este pastel a una reunión.

He hecho este pastel varias veces utilizando el molde de bundt cake y rociando el molde con aceite de coco y limpiando el exceso de aceite de la superficie para que se extienda por igual – dejando el pastel en el horno durante 40 minutos y luego sacándolo y dejándolo reposar durante 5 – 10 minutos antes de volcarlo en una rejilla para que se enfríe. Siempre sale perfecto y a todo el mundo le encanta. Muchas gracias por una receta tan sencilla, elegante y sabrosa. Yo también soy de Sudáfrica y ahora vivo en los EE.UU. y encuentro que sus instrucciones son fáciles de seguir. Gracias por compartirla.

Pastel húmedo de zumo de naranja desde cero

El Potluck Orange Juice Bundt Cake es una receta de pastel fácil, sencilla y clásica que da como resultado un pastel húmedo, tierno y con un delicioso sabor a naranja. La masa infalible se prepara rápidamente a partir de la mezcla para tartas.

¿Qué es lo que lo hace “de bote”? Este pastel es mejor después de que se asienta un día y se suaviza por el jarabe de naranja mantecoso que se vierte sobre él mientras el pastel está todavía caliente. Es una receta de postre que se puede preparar con antelación y que es perfecta para comidas de empresa, picnics, fiestas y reuniones sociales.

  Recetas con zumo de naranja

Este bundt cake se puede disfrutar para el desayuno, el postre o para el té de la tarde. Es súper húmedo y suave. Personalmente, creo que está mejor después de un día de reposo. Comienza con una mezcla de pastel amarillo. No utilizarás los ingredientes que aparecen en el reverso de la caja. En su lugar, añadirás estos ingredientes.

Deja que el pastel se enfríe en el molde durante 15 minutos. Esto le dará tiempo para estabilizarse. Si sacas el pastel demasiado pronto, podría romperse al invertirlo en la bandeja de servir. Por otra parte, si dejas que el pastel permanezca demasiado tiempo en el molde, se pegará a éste y será difícil sacarlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad