Test antígenos zumo de naranja

¿Afecta el café a la prueba de Covid?

Washington, D.C. – 9 de noviembre de 2021 – Ante los frecuentes falsos positivos, un equipo de investigadores canadienses ha demostrado que las pruebas rápidas de antígeno para el SARS-CoV-2 sólo funcionan cuando se siguen las instrucciones del fabricante. La investigación se publica esta semana en Microbiology Spectrum.

Además, los escolares que se sometían a la prueba del virus añadían subrepticiamente zumo de frutas y otros contaminantes en el dispositivo de la prueba para causar falsos positivos, con el fin de obtener tiempo libre en la escuela, dijo LeBlanc, que es microbiólogo clínico de la División de Microbiología del Departamento de Medicina de Laboratorio de Nova Scotia Health, y profesor de la División de Patología de la Universidad de Dalhousie, Halifax, Nova Scotia, Canadá.

“Al ver el mal uso y la tergiversación de la función de la prueba en las redes sociales, nos sentimos obligados a obtener datos científicos sólidos para explicar la formación de resultados falsos positivos durante la prueba del antígeno del SARS-CoV-2”, añadió LeBlanc.

La importancia del estudio va más allá de la lucha contra la difusión de falsos en las redes sociales. Podría ser de gran beneficio para la salud pública en todo el mundo, ya que la prueba rápida de antígeno en cuestión se ha distribuido a más de 120 países.

Zumo de naranja covid test tiktok

Las pruebas identifican nuevos casos. El número de casos positivos no es la única medida que se utiliza para conocer la propagación del virus. También se utiliza el número de pruebas y cosas como la proporción de pruebas positivas.

  Estreñimiento zumo de naranja

Ya hemos escrito muchas veces sobre el hecho de que el uso de sustancias como la fruta, los refrescos, el cordial diluido, el ketchup e incluso el agua del grifo puede producir un resultado positivo en las pruebas de flujo lateral. Esto no significa que las pruebas sean inexactas o que no puedan detectar el SARS-CoV-2, sino que estas sustancias han roto las pruebas y han producido un resultado sin sentido.

El Dr. Alexander Edwards, profesor asociado de Tecnología Biomédica de la Universidad de Reading, declaró anteriormente a Full Fact: “Si se ignoran por completo las instrucciones del fabricante o se utiliza de hecho la prueba para algo completamente diferente, entonces no debería sorprenderse realmente si se obtiene un resultado tonto”.

Además, como ya hemos escrito antes, el número de casos positivos no es la única medida que se utiliza para conocer la propagación del virus. Los expertos han dicho anteriormente a Full Fact que también se tienen en cuenta otros factores, como la positividad de las pruebas (la proporción de pruebas que son positivas), los cambios en el volumen de pruebas y otras medidas.

Cómo evitar un falso positivo en la prueba del covídico

Introducción a AlicyclobacillusAlicyclobacillus spp. son bacterias inusuales y potencialmente importantes para la industria de las bebidas. Hasta hace relativamente poco tiempo, sólo se consideraba que las levaduras, los mohos y unas pocas bacterias lácticas eran capaces de estropear las bebidas basadas en zumos de frutas o que los contenían, debido a su bajo pH.

Sin embargo, en 1984 se notificó en Alemania el deterioro a gran escala de zumos de manzana envasados asépticamente y estables en el ambiente por bacterias resistentes al calor. Este fue el primer incidente registrado de deterioro de zumos de fruta por las bacterias ahora conocidas como Alicyclobacillus. Desde entonces, se ha informado de casos de deterioro similares en todo el mundo. Estas bacterias pueden constituir un grave problema, ya que algunas cepas son capaces de producir un potente y característico olor químico en las bebidas a base de fruta y son difíciles de controlar una vez que están presentes en el entorno de procesamiento.

  Cuanto zumo sale de una naranja

Por lo tanto, es importante disponer de pruebas de detección sensibles para examinar los ingredientes y los productos acabados con el fin de garantizar que estén libres de Alicyclobacillus spp. Se han desarrollado varios métodos basados en tecnologías tradicionales y rápidas para satisfacer esta necesidad.

Cómo dar positivo en la prueba del covirus

“Es de sentido común que cualquier producto de prueba debe utilizarse de acuerdo con las instrucciones para obtener resultados precisos”, dijo Xu Lei, director de investigación y desarrollo de Huada Yinyuan Pharmaceutical Technology, al Science and Technology Daily, y añadió que, aunque algunos productos de detección de antígenos son accesibles fuera del laboratorio, el proceso de prueba y verificación es, en última instancia, una operación científica rigurosa.

Zhu Yuqing, profesor del Departamento de Química Clínica e Inmunología del Centro de Laboratorio Clínico de Shanghai, realizó una prueba de validación de las operaciones mencionadas. Comprobó que algunos kits de pruebas pueden descartar las “malas pruebas” y aparecer como inválidas, mientras que otras se “enmascaran” y aparecen como positivos débiles.

  Cuanto tiempo se conserva el zumo de naranja natural

Un verdadero resultado positivo aparece cuando la prueba del antígeno capta la proteína del virus, y la reacción de unión entre el anticuerpo y la proteína del virus se produce en la línea de prueba y estimula una reacción cromogénica, en la que tanto la línea de control de calidad como la de prueba muestran colores.

El zumo de naranja y la cola también permiten obtener una línea de prueba positiva porque las dos soluciones ácidas estimulan directamente la reacción cromogénica sin la presencia de proteínas víricas. En las reacciones químicas, el pH dentro del sistema de solución es crítico y determina la disociación y la unión de los iones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad