Salmon con zumo de naranja al microondas

El salmón se calienta bien en el microondas

6.Deje reposar la bolsa 1 minuto antes de manipularla. Abra la bolsa con cuidado. Utilice una espátula para sacar el salmón cocido de la bolsa. Sirva con la salsa y adorne con cebollas verdes en rodajas y rodajas de naranja, si lo desea.

6.Deje reposar la bolsa 1 minuto antes de manipularla. Abra la bolsa con cuidado. Utilice una espátula para sacar el salmón cocido de la bolsa. Servir con la salsa para mojar y decorar con rodajas de cebolla verde y rodajas de naranja, si se desea.

Descargo de responsabilidad: Los datos nutricionales se derivan de los ingredientes vinculados (mostrados a la izquierda en viñetas de color) y pueden o no estar completos. Consulte siempre a un nutricionista o a un médico con licencia si tiene una condición médica relacionada con la nutrición.

Cocinar el salmón en el microondas de convección

Abi es nuestra editora junior de alimentos y normalmente se la puede encontrar en la cocina de pruebas, probando recetas para asegurar resultados perfectos para nuestros lectores. Es una obsesiva de la comida y muy golosa, por lo que es muy feliz cuando hornea y cree firmemente que siempre hay lugar para el postre (preferiblemente después de un gran plato de pasta).

Abi es nuestra editora junior de comida y normalmente se la puede encontrar en la cocina de pruebas, probando recetas para asegurar resultados perfectos para nuestros lectores. Es una obsesiva de la comida y muy golosa, por lo que es muy feliz horneando y cree firmemente que siempre hay espacio para el postre (preferiblemente después de un gran plato de pasta).

  Zumo de sandia y naranja thermomix

Con qué acompañar el salmón escalfado

Este salmón glaseado con miel y naranja es súper fácil de hacer y una receta deliciosa que se siente y sabe de lujo. El salmón se asa en una salsa de miel y naranja, el equilibrio perfecto de dulce y ácido con el mejor sabor.

El salmón glaseado con miel y naranja es honestamente una receta que impresionará a todos. Es una de mis recetas de salmón favoritas porque es deliciosa, fácil de hacer, rápida, Y fácil de limpiar – ya que sólo requiere una sartén y un recipiente para mezclar. Además, no contiene gluten ni productos lácteos y se prepara en menos de 20 minutos. Perfecto para una cena entre semana o para una cena especial con la familia y los amigos.

Este salmón se asa primero en la sartén creando un borde crujiente y carbonizado y un centro tierno y jugoso. A continuación, añadimos los ingredientes de la salsa a la sartén y esperamos un par de minutos para que la salsa se espese. La combinación de los ingredientes de la salsa es lo que diferencia a esta receta de todas las demás, creando el plato más delicioso y sabroso. ¡No puedo creer que la miel y la naranja vayan tan bien juntas!

  Zumo de naranja dolor estomago

Arroz con salmón en el microondas

Si alguien me dijera que sólo puedo comer una cosa el resto de mi vida, rezaría para que fuera pescado. Especialmente el salmón capturado en estado salvaje. Es uno de mis favoritos de todos los tiempos y he compartido tantas recetas de salmón anteriormente – desde mi salmón a las hierbas parmesanas hasta mi receta favorita de salmón a la parrilla y casi todo lo demás.

Pero, recientemente, mientras estaba en Florida, decidí utilizar algunas naranjas frescas en un adobo para mi salmón. Este salmón a la naranja es simplemente delicioso. Simplemente mezclé mi zumo de naranja con miel, salsa de soja, aceite de oliva, ajo y un poco de jengibre molido. Sólo el olor de la marinada es razón suficiente para hacer este plato. ¡Huele increíble!

Una vez que tuve la marinada de naranja preparada, coloqué el salmón en una bolsa con cierre, vertí la marinada, la sellé y dejé que se marinara durante una hora antes de asarlo, dejarlo reposar y ¡devorar hasta el último bocado!

  Vitaminas zumo naranja se van

Receta de tacos de pescado25 min Receta de camarones cocidos13 min Receta de salmón al horno con costra de hierbas al parmesano17 min Receta de vieiras a la plancha15 minRobyn StoneRobyn Stone es esposa, madre, bloguera, desarrolladora de recetas y autora de libros de cocina. Bienvenido a Add a Pinch, donde comparto miles de deliciosas recetas fáciles, probadas y perfeccionadas, que le encantarán a toda la familia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad