Mejor zumo de naranja natural

Marcas de zumo de naranja que hay que evitar

Claro que puedes gastarte un dinero extra en botellas de zumo de naranja recién exprimido que sabe como si viniera directamente del campo. Pero tanto si estás luchando contra un resfriado estacional como si necesitas un chorrito de algo en tu copa de champán para que cuente como desayuno, el comprado en la tienda está ahí para ti, y no hay nada de lo que avergonzarse. El zumo de naranja es, junto con la leche, uno de los productos básicos de nuestra lista de la compra, y por eso nos propusimos probar cinco de las marcas más populares.

Nos quedamos con las variedades más comunes que encontrarás en la tienda. Ya sabes, las que combinan bien con Pop-Tarts de fresa, pero que también pueden utilizarse en mimosas. Y aunque el tema de la pulpa es tan polarizante como el tipo de jalea que deberías usar en tu PB&J, designamos esto como una zona estrictamente sin pulpa.

Nuestros probadores calificaron las cinco muestras en una cata a ciegas, basándose en el sabor de cada zumo (brillante y, bueno, anaranjado, frente a uno apagado como el que sale de un dispensador de cafetería) y en el equilibrio entre acidez y dulzor, antes de dar una puntuación global.

¿Cuál es el zumo de naranja más saludable?

La mejor opción de zumo de naranja cuando se trata de zumo comprado en la tienda es el zumo de naranja 100% fortificado. No contiene azúcares añadidos y está enriquecido con calcio y vitamina D, dos nutrientes de los que los estadounidenses suelen carecer. El zumo recién exprimido también es una buena opción, pero suele ser más caro que las variedades envasadas.

¿Existe un zumo de naranja puro?

La combinación perfecta de sabor y nutrición. Tropicana Pure Premium® Original es zumo de naranja 100% puro, exprimido de naranjas recién recolectadas y nunca de concentrado. No es de extrañar que sea la marca nº 1 de zumo de naranja.

  Zumo de naranja estreñimiento bebe

¿Se puede beber zumo de naranja al 100% todos los días?

“Sin embargo, no debe considerarse un alimento saludable”. Los médicos recomiendan que, si se quiere beber zumo de naranja, los adultos y los niños lo limiten a un vaso pequeño al día. Si quieres obtener tu dosis diaria de vitamina C, la opción más saludable puede ser simplemente comer una naranja.

La mejor receta de zumo de naranja

Un portavoz del Departamento de Cítricos de Florida, que supervisa la industria de la naranja en el estado, dijo a The US Sun: “El aumento gradual de los precios es el resultado de una combinación de factores relacionados tanto con la producción de cítricos como con la demanda de los consumidores, como el enverdecimiento de los cítricos, las interrupciones en la cadena de suministro, los fenómenos meteorológicos y la inflación.

“El precio del zumo de naranja y de los cítricos ha subido de forma constante durante años a medida que surgían limitaciones de la oferta en medio de una fuerte demanda de los consumidores debido al enverdecimiento de los cítricos y a fenómenos meteorológicos devastadores como el huracán Irma”.

Lo más leído en moneyCHECKS OUT Fechas exactas millones de estadounidenses recibirán pagos directos de hasta $ 1,050HERE NO MORE 7 artículos Costco está descontinuando este invierno – ver lo que consiguió la ‘estrella de la muerte’LISTEN UP Usted puede hacer hasta $ 3,000 al mes – ‘es perfecto si usted está en quiebra y lazy’CHEAP NAVIDAD He encontrado seis artículos de decoración de vacaciones Dollar Tree para complementar su hogar.

Leer más en The US Sun’ES UN MONSTRUO’ El marine ‘puede ser un estrangulador en serie’, advierte la madre de la víctima al revelarse su oscuro pasadoESCENA DE HUMO Las fotos de terror muestran la sangrienta escena en la que una mujer de 25 años muere tiroteada mientras volvía a casa

  Zumo de naranja envasado

El mejor zumo de naranja con pulpa

Optamos por la sencillez y compramos cuatro de las mejores marcas del mercado, todas con “algo de pulpa” (o, en el caso de Simply Orange, con “pulpa media”). Agitamos enérgicamente cada envase y servimos un vaso.

El zumo de naranja Minute Maid era sabroso y no demasiado ácido (siempre un peligro con los zumos a base de cítricos). El sabor general era un poco aguado pero dulce. El sabor a naranja no estaba demasiado concentrado y, en general, era justo lo que cabría esperar de un zumo sólido para el desayuno.La botella de 59 onzas costaba 3,99 dólares, lo que equivale a 6,8 céntimos por onza.Tropicana

Al igual que el Minute Maid, el Tropicana también estaba un poco aguado. Tal vez esto fue sólo un efecto placebo de la marca, pero casi sabía como si hubiera una fruta de la pasión o el sabor del mango añadido al zumo de naranja. La lista de ingredientes no mencionaba otras frutas aparte de las naranjas, pero nos dimos cuenta de que tenía un gramo menos de azúcar por ración que Minute Maid. Independientemente del origen, el zumo Tropicana estaba delicioso.

Enseguida nos dimos cuenta de que el Simply Orange tenía un color más pálido que los otros, pero probablemente se debía a que habíamos comprado una versión del zumo con “calcio añadido”. Vale la pena señalar que la botella de Simply Orange era la más cara del grupo, aunque es una mejor oferta que Tropicana cuando se desglosa por el precio por onza. La botella de 59 oz. cuesta $ 5.99 – lo que equivale a 10¢ por onza.

El zumo de naranja más sano

Hay pocas cosas más satisfactorias que tomarse un vaso de zumo de naranja helado por la mañana. No se puede negar que el zumo recién exprimido directamente de la fuente es la versión más sana y deliciosa del zumo de naranja. Es nutritivo, aporta las necesidades diarias de vitamina C y sabes de dónde procede. Pero exprimir tus propias naranjas lleva mucho tiempo, es complicado y un buen exprimidor es una inversión importante. Así que la pregunta es: ¿cuáles son las mejores marcas de zumo de naranja en su mercado local? Sin embargo, la respuesta a esta pregunta es muy subjetiva.

  Mezclar leche y zumo de naranja

Cuando se trata de zumo de naranja, la belleza (y el sabor preferido) está en la boca del que mira. Algunas personas prefieren que no haya pulpa, otras que sea extrema. Puede que el zumo de naranja ecológico sea lo tuyo, o que te guste el zumo de naranja concentrado porque te recuerda a la hora de la merienda en la guardería. En definitiva, no hay ningún zumo de naranja “malo”, sólo lo que te gusta. Estas ocho marcas son algunas de nuestras selecciones favoritas que puedes usar para tus mimosas del domingo, o simplemente para beber directamente de la botella o el cartón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad