Jengibre con zumo de naranja

Beneficios del zumo de zanahoria y naranja

La temporada de resfriados y gripes está sobre nosotros, así que he pensado que sería una buena idea ponerme a trabajar en una bebida caliente para mantenernos saludables.    No hay nada más reconfortante que aferrarse a una bebida caliente en los meses de invierno, ¿no estás de acuerdo?  En esta receta se utilizan naranjas Cara Cara, que están en temporada ahora mismo, pero si estás leyendo esto más tarde en su temporada, las buenas naranjas de ombligo también funcionan bien, aunque es posible que quieras añadir más miel, ya que no son tan dulces.     He estado enviando recetas a la aplicación Food52, y esta receta ha sido un gran éxito allí.    Pensé que era el momento de hacer una entrada oficial en el blog. ¡Bebe a tu salud!

Zanahoria, naranja, jengibre y cúrcuma

A veces hay que hacer sacrificios, olvidar la fibra, porque a mi cuerpo se le antoja la A, la C y todos los demás antioxidantes. ¿Sabes a qué me refiero? Y este zumo de zanahoria, naranja, cúrcuma y jengibre lo cumple, ¡a lo grande!

En julio y agosto, pasé por la gripe durante 3 malditas semanas enteras. En serio, ¿quién coge la gripe en verano? ¡Caramba! Luego, durante el fin de semana, me lesioné algunos músculos de la espalda haciendo el entrenamiento PiYo de Chalene Johnson. Eso es Pilates + Yoga, con cardio.

  Mito vitaminas zumo naranja

No soy un peso ligero, he estado corriendo y haciendo pesas desde mi adolescencia y yoga desde mis 20 años. Pero Chalene (y el resto de Beachbody.com) te hace girar, doblar y dar vueltas como si no hubiera un mañana. Me encantan sus entrenamientos de PiYo, pero obviamente hice algo mal en alguna parte y estoy pagando el precio por ello.

¿Así que puedes culparme por querer un estímulo? Me encanta la zanahoria y la naranja juntas en un zumo. Desde los días en que corría 5km/10km por la playa en Singapur, y terminaba en el hawker center con un zumo de naranja y zanahoria, ¡siempre ha sido un favorito! Debe ser por el color.

Tarta de naranja y jengibre

Esta bebida para reforzar el sistema inmunitario con zumo de naranja y zanahoria está repleta de vitaminas para ayudar a reforzar el sistema inmunitario. Se elabora haciendo zumo de naranjas, zanahorias y jengibre sin necesidad de un exprimidor y se puede preparar fácilmente en una licuadora. Disfruta de este zumo por la mañana para darle un empujón o en cualquier momento del día.

  Zumo de naranja para la gripe

Beber zumo fresco sin azúcares añadidos puede ser una forma estupenda de añadir vitaminas y minerales a su dieta. Los zumos no son necesariamente más saludables que beber un batido o comer frutas y verduras frescas, pero son una forma estupenda de obtener los nutrientes que necesitas de las frutas y verduras y pueden ser más fáciles de digerir.

Esta receta de zumo casero de zanahoria, naranja y jengibre es la combinación perfecta de dulzura, frescura y un toque de especias gracias al jengibre. Es perfecto para beber en otoño, cuando empieza a hacer frío y el sistema inmunitario necesita un pequeño impulso.

Consejo: si utilizas naranjas de ombligo para hacer zumo, deberás consumirlo antes de 24 horas. Las naranjas de ombligo tienen un compuesto llamado limonina que puede producir un sabor amargo en el zumo con el tiempo.

Zumo de naranja, zanahoria y jengibre para adelgazar

Refuerza tu sistema inmunitario con un zumo de naranja, zanahoria y jengibre repleto de cítricos y zanahorias saludables. Este zumo tiene mucho sabor, un toque de acidez y está lleno de nutrientes. El zumo perfecto para hacer una limpieza de primavera de su dieta.

Si no tienes un exprimidor, pon todos los ingredientes en una licuadora (asegúrate de pelar las zanahorias y la naranja antes). Licúa hasta que quede suave, luego coloca un colador de malla sobre un tazón y vierte el jugo licuado sobre el colador. Deseche la pulpa y vierta el zumo en un vaso.

  Polos de zumo de naranja

(-) Actualmente no se dispone de información sobre este nutriente. Si sigue una dieta médicamente restrictiva, consulte a su médico o dietista titulado antes de preparar esta receta para su consumo personal.

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