Descarga de imágenes de zumo de naranja
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current14:43, 3 de junio de 20071,566 × 2,226 (797 KB)Arad (talk | contribs)Zumo de naranja. [http://www.ars.usda.gov/Research/Research.htm?modecode=66-21-00-00] *Versión editada por: Arad {{Atelier graphique}} {{PD-USGov-USDA-ARS}} {{PD-retouched-user-w|fr|French Wikipedia|Sting}} categoría:zumo de naranja
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Cuadro naranja
Pero el zumo de naranja procesado como bebida diaria, le sorprenderá saber que es una llegada relativamente reciente. Su actual condición de fenómeno mundial es una creación de los comercializadores del siglo XX, que tenían un montón de naranjas y ningún lugar donde tirarlas.
A principios del siglo XX, las naranjas de Florida y California competían por la atención de los compradores estadounidenses. Las frutas se enviaban a todas partes y se consumían frescas o en zumo en casa, produciendo un delicioso elixir de color miel. En California se cultivaban la naranja navel y la naranja Valencia, esta última la mejor para hacer zumo.
Florida, sin embargo, cultivaba cuatro variedades, y todas ellas eran naranjas de zumo decentes. Eso significaba que cuando, en 1909, los cultivadores se reunieron para hacer frente a un problema creciente -un exceso de naranjas, demasiadas para que el mercado las soportara-, hacer zumo de ellas, en lugar de frenar su producción, se consideró una solución factible.
El zumo de naranja fabricado comercialmente sólo estaba disponible en lata. El sabor del zumo de naranja en lata no se parecía en nada al fresco, y el apetito por él lo reflejaba. En 1930 sólo se consumían 0,01 libras, o sea, una cucharadita, de zumo de naranja en lata por persona en EE.UU., escribe la historiadora Alissa Hamilton en su libro Squeezed, en comparación con las casi 19 libras (8,6 kg) de naranjas por persona en el mismo año.
Botella de zumo de naranja
La última vez, tal vez tontamente, pedí sugerencias de canciones destacadas. Mi post anterior (enlace aquí) había presentado dos canciones del establo de Gamble & Huff en Filadelfia, Year Of Decision de The Three Degrees y Back Stabbers de los O’Jays. Sin embargo, como siempre, no decepcionaron. Hubo bastantes sugerencias de Should I Stay Or Should I Go, pero esa canción de Clash en particular apareció aquí el año pasado (enlace aquí), como parte de mi post “pre-EU Referendum going-to-the-polls”. (Todos hicimos uno, admitámoslo, y me alegro de que, más de un año después, todo esté progresando tan bien en ese frente, con las negociaciones yendo a las mil maravillas). Las otras sugerencias eran principalmente de canciones que no conocía o de otra canción del mismo artista, así que me decidí por esta, Rip It Up de Orange Juice (sugerencia de Rol en My Top Ten).
De vez en cuando, una ciudad en particular parece estar en el epicentro de las cosas, musicalmente hablando, y a principios de la década de 1980 esa ciudad parecía ser Glasgow. La discográfica independiente Postcard Records, creada en la habitación de un piso de vecinos, dio lugar a muchos buenos grupos, dos de los cuales fueron Orange Juice, de Edwyn Collins, y Aztec Camera, de Roddy Frame. Postcard Records no duró mucho, pero ambos grupos pronto fueron contratados por sellos más grandes y empezaron a avanzar en las listas de éxitos. En 1983, el single Rip It Up llegó al número 8 de la lista de singles del Reino Unido, lo que supuso su único éxito en el top 40, algo que me sorprende. Este sencillo era menos post-punk que su material anterior y utilizaban sintetizadores para crear un sonido más orientado a la música disco. Edwyn pasó a ser artista en solitario y tuvo un éxito mundial en 1994 con A Girl Like You. Tampoco debe haber mucha gente que no sepa que Edwyn sufrió dos hemorragias cerebrales en 2005 que le llevaron a un largo periodo de rehabilitación. En 2014 se estrenó un documental sobre su recuperación, titulado The Possibilities Are Endless. Ahora vive en el viejo croft familiar en Sutherland, al norte de donde me encuentro, y tiene su propio estudio de grabación allí. Su habla sigue estando afectada, pero cuando canta todo se vuelve mágico: el poder de la música.
Imágenes de zumo de sandía
Igor UnUsual. Una calidad de sonido inusualmente buena, texturas sónicas elaboradas y patrones melódicos para un modesto productor de techno, como suele disfrazarse Igor. Al escuchar sus temas, uno siente una agradable sorpresa al principio, luego casi simultáneamente empieza a bailar en la silla al ritmo frío, pero enérgico, y finalmente pone su reproductor multimedia en modo de repetición. Hemos pasado por todas estas etapas y no nos hemos cansado de las melodías. Ha sido un placer descubrir esta maravilla del chilly-techno y un honor ponerla a disposición del resto del mundo.