Don simon zumo naranja

Sangría Don Simón

Ante todo, somos una empresa familiar. La marca de zumos Don Simón se lanzó por primera vez en España en 1982.  Desde entonces ha crecido hasta convertirse en la marca de zumos número uno en España y ahora vendemos nuestros zumos a nivel mundial. Nuestras naranjas se cultivan cerca de la encantadora ciudad de Huelva, en el sur de España, en nuestros propios campos.  Es allí, rodeado de naranjos frescos y jugosos, donde se exprimen las naranjas recién recogidas del árbol en 24 horas. Además de las 15.000 hectáreas de nuestros propios campos de naranjos, también ayudamos a la economía local comprando productos de los agricultores locales, lo que beneficia a todos.

Como puede ver en nuestra foto, la mayoría de las naranjas vienen de Florida o Brasil, Florida y Brasil tienen un tiempo medio de vuelo al Reino Unido de entre 10 y 12 horas, pero como España está a sólo 2 horas de distancia, nuestras naranjas pasan mucho menos tiempo viajando, manteniéndolas más frescas y ayudando a mantener esos kilómetros de comida bajos y nuestro aire más limpio.

¿Dónde se hace el zumo Don Simon?

Cerca de la encantadora ciudad de Huelva, en el sur de España, Don Simón tiene una instalación de producción única. Es allí, rodeado de naranjos frescos y jugosos, donde somos capaces de exprimir, en 24 horas, naranjas recién recogidas del árbol.

¿El zumo de Don Simon es natural?

Un zumo con pulpa y sabor 100% natural, rico en vitamina C. Disfruta de este delicioso zumo Premium de Don Simón. Ingredientes y alérgenos: 100% zumo de naranja directo.

  Zumo de naranja dia

Revisión del zumo de naranja Don Simon

Ante todo, somos una empresa familiar orgullosa. La marca de zumos Don Simon se lanzó por primera vez en España en 1982. Desde entonces ha crecido hasta convertirse en la marca de zumos número uno en España con ventas a nivel mundial.

Suele ser barato encargar un ensayo sobre temas ligeros y manidos que a los profesores no les gusta dar a los alumnos. En custom essay puedes hacer un pedido de cualquier texto – seleccionaremos a un especialista que entienda perfectamente de filosofía, historia, literatura, derecho u otra disciplina, según el tema que se te haya dado.

El sistema educativo moderno divide el ensayo en tipos y formatos, confundiendo finalmente a los estudiantes que sólo han aprendido a formular ensayos sencillos. No sólo pasamos los encargos a los autores, sino que también comprobamos que cumplen con las normas establecidas.

Nuestra misión es no desperdiciar nada de las naranjas que cultivamos con cariño. Exprimimos las naranjas para obtener el zumo, pero no tiramos el resto. La cáscara de naranja se aprovecha y se convierte en pellets para alimentación animal y los aromas y aceites esenciales de la piel se venden a las perfumerías.

Vino Don Simón

La marca de zumos Don Simón se lanzó por primera vez en España en 1982. Desde entonces ha crecido hasta convertirse en la marca de zumos número uno en España y ahora se vende en más de 30 países diferentes. Al ser la marca de zumos número 1 en España, sabemos bastante sobre lo que hace un buen zumo. Por ejemplo, nuestro zumo de naranja premium no concentrado es mundialmente conocido por su color y sabor. A diferencia de algunos zumos que viajan miles de kilómetros desde Brasil hasta el Reino Unido, Don Simon Premium comienza su vida en los exuberantes naranjales del sur de España. Exprimimos nuestras naranjas en las 24 horas siguientes a su recolección. Después, una vez envasadas, nuestro zumo hace su corto viaje hasta su tienda local. Don Simon es propiedad de J. García Carrión, una empresa familiar productora de zumos y vinos con una rica historia de 120 años como líder absoluto del mercado de vinos y zumos en España.

  Zumo de naranja colesterol

Zumo de Don Simón

Pesado – Activo durante gran parte del día, caminando sin parar y cargando objetos. Trabajos típicos: enfermera de hospital o de sala, camarera en un restaurante muy concurrido, limpiadora, portera, peón/trabajador de la construcción, jardinero, trabajador agrícola.

Inactivo – Hace muy poco ejercicio, saliendo a caminar de vez en cuando (a un ritmo moderado y con poca intensidad). Pasan la mayor parte del tiempo libre realizando actividades como ver la televisión, jugar con el ordenador, navegar por Internet, leer, cocinar, conducir, realizar tareas domésticas en general.

  Cuantas kilocalorias tiene un zumo de naranja natural

Moderadamente activo – Hace ejercicio de intensidad ligera a moderada 3-4 veces a la semana. Por ejemplo, ir al gimnasio / nadar / montar en bicicleta / clases de baile / jugar al golf. Paseo diario del perro (a paso ligero, dos veces al día).

Muy activo – Hace ejercicio casi todos los días de la semana realizando entrenamientos de alta intensidad como correr, hacer spinning, deportes de equipo o de competición. O realiza regularmente actividades como jardinería pesada, trabajos pesados de bricolaje.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad