Cerveza con zumo de naranja

Receta de Beermosa con champán

Como esta bebida tiene un mínimo de ingredientes y es rápida de preparar, ¡te deja mucho tiempo para preparar el brunch! Sirve un buen plato de bistec y huevos con patatas fritas caseras o unos deliciosos y dulces panecillos de canela (¡sin levadura!) junto con estas Beermosas.

Aceptémoslo, a veces nuestros cócteles para el brunch pueden convertirse en un poco de bebida diurna. ¡Cuando ese es el caso, quieres asegurarte de tener una receta de bebida que sea lo suficientemente deliciosa como para disfrutarla durante todo el día! ¡Echa un vistazo a más recetas de cócteles que creo que encajarán en la factura!

Sugar & Soul participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen honorarios de publicidad mediante la publicidad y los enlaces a amazon.com.

Ratio Beermosa

Beermosa es una vuelta de tuerca a la clásica mimosa. En lugar de nuestro querido champán se utiliza cerveza. No cualquier cerveza. Una buena cerveza. Cuando sólo usas dos ingredientes tienes que asegurarte de que ambos son de alta calidad. Sólo di no a la Bud Light. A menos que sea lo tuyo.

Lo ideal es la cerveza recién exprimida, pero no siempre es una opción para la gente. Nos encanta la marca Simply Orange o Trader Joe’s. Puedes elegir entre pulpa o sin pulpa. Sólo ten en cuenta que la pulpa tiende a flotar, por lo que deja un anillo de aspecto de “espuma de jabón” en la parte superior de la bebida. Es igual de bueno, pero no tan bonito.

  Macedonia con zumo de naranja

Prepara un lote grande si vas a dar una fiesta. Mantén la proporción de 2/3 de cerveza y 1/3 de zumo de naranja y ya está. No conviene hacer una tanda más grande de lo que se puede servir y consumir en unas dos horas. La cerveza se desinfla. No es bueno.

NutriciónCalorías: 105kcal | Carbohidratos: 14g | Proteínas: 1g | Grasas: 1g | Grasas saturadas: 1g | Grasas poliinsaturadas: 1g | Grasas monoinsaturadas: 1g | Sodio: 7mg | Potasio: 208mg | Fibra: 1g | Azúcar: 7g | Vitamina A: 165IU | Vitamina C: 41mg | Calcio: 15mg | Hierro: 1mg

Cerveza y zumo de naranja mono de latón

Al contrario de lo que podría indicar su nombre, la fiambrera no es una bebida que se pueda preparar con los ingredientes que se guardan en una fiambrera, per se. Es un cóctel a base de cerveza que lleva el nombre del bar propiedad de Edna Scott en Oklahoma City que lo sirve. La bebida se inventó a finales de la década de 1990 como una especie de accidente feliz, y cosechó un culto tan entusiasta que, literalmente, no podían fabricar lo suficiente. El hecho de que esté pensada para ser ingerida, como un chupito, acelera el proceso de consumo.

¿A qué se debe tanta expectación? La fiambrera es una mezcla a partes iguales de cerveza y zumo de naranja, además de amaretto. Es muy fácil y rápido de preparar, y puede convertirse en tu nuevo cóctel favorito. Pero los entusiastas subrayan que uno de los componentes clave para reproducir el sabor de la bebida es servirla en una jarra de cerveza que haya pasado un buen rato en el congelador. Así se consigue que la bebida esté bien fría.

  Exprimidores de zumo de naranja

Es cierto que parece una combinación inusual de ingredientes que componen este cóctel con un nombre igualmente inusual. Quizá eso le haga ser escéptico de entrada, pero los shandies y las micheladas son bebidas populares a base de cerveza. Así que, ¿por qué no la fiambrera?, No lo critiques hasta que lo hayas probado -sólo pregúntale a Jimmy Fallon, que lo probó en su programa de televisión.

Lager y zumo de naranja

Imprimir recetaEn un día caluroso, ¡nada mejor que mi Summer Shandy Beer!    También se conoce como cóctel de cerveza, una mezcla de cerveza de trigo y zumo de naranja recién exprimido.    Es ligera, crujiente y con la cantidad justa de dulce.    También puedes probar a utilizar otro zumo de cítricos, como el de limón o el de pomelo, para darle un sabor diferente.

Normalmente, una Summer Shandy Beer se elabora con partes iguales de cerveza de trigo y zumo o un refresco afrutado, lo que hace que sea una bebida muy azucarada. La shandy inglesa tradicional se hace con partes iguales de cerveza y 7-Up® o Sprite®, lo que da lugar a una bebida muy dulce y con muchas calorías.

  Zumo de naranja para la regla

En cambio, mi Summer Shandy Beer utiliza sólo 3 cucharadas de zumo de naranja recién exprimido y 8 onzas de cerveza.    El zumo fresco le da una explosión de sabor picante, a la vez que proporciona una importante fuente de vitamina C. Mi versión es un poco más alcohólica que la tradicional, así que no dudes en ajustarla a tus preferencias.

También puede utilizar zumo de limón recién exprimido.    Advertencia: ¡será más ácido! Puedes mezclar una cucharada de azúcar por cada 3 onzas de zumo de limón para reducir la acidez.    También puedes probar con una mezcla de zumo de limón y lima.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad