Calorias de un vaso de zumo de naranja natural

Calorías del zumo de naranja Tropicana

El zumo de naranja es el zumo de fruta más consumido en el mundo y ha sido durante mucho tiempo un alimento básico en el desayuno. Según los expertos e investigadores, beber zumo de naranja a diario es beneficioso para nuestra salud. Este artículo examina el zumo de naranja desde sus calorías hasta sus beneficios para la salud.

El zumo de naranja contiene azúcar natural. Es decir, azúcar natural (fructosa en este caso) que se encuentra en alimentos como la fruta. Sin embargo, algunas marcas de zumo de naranja pueden contener azúcar añadido. Ese azúcar se conoce como “azúcar añadido”, y los expertos en salud nos aconsejan limitar el consumo de azúcar añadido. Además, el zumo de fruta puro puede tener otros beneficios para la salud, pero es necesario investigar más para determinar cuáles son.

Una taza de zumo de naranja (8 onzas) contiene 110 calorías, la mayoría de las cuales son hidratos de carbono. El resto de las calorías están compuestas por un 4% de grasa y un 6% de proteínas. Sobre la base de una dieta de 2.000 calorías, ocho onzas de zumo de naranja representan el 42% del azúcar diario.

El estrés oxidativo daña nuestro ADN, las proteínas y las células, lo que significa que pueden hacer mucho daño a nuestro cuerpo, así como a nuestro sistema inmunológico. La vitamina C ayuda a prevenir la formación de radicales libres y puede contribuir a la absorción de otros nutrientes esenciales, como el calcio y el hierro.

Zumo de naranja recién exprimido

Prueba el refrescante zumo de naranja Minute Maid® en McDonald’s con 100% de zumo de naranja. Contiene Zumo de Naranja puro y la bondad de la Vitamina C. Acompáñalo con tu artículo favorito del Menú de Desayuno de McDonald’s para empezar el día con energía. Un zumo de naranja Minute Maid® pequeño tiene 150 calorías en McDonald’s. Disponible en tamaños extra pequeño, pequeño, mediano y grande.

  Zumo de naranja y

¿Buscas un Zumo de Naranja cerca de ti? Consíguelo en tu McDonald’s más cercano o pide un Zumo de Naranja Minute Maid de McDonald’s utilizando la aplicación de McDonald’s para recogerlo en el autoservicio y en la acera o para pedirlo y pagarlo con el móvil sin contacto.

La información nutricional de este sitio web procede de pruebas realizadas en laboratorios acreditados, de recursos publicados o de información proporcionada por los proveedores de McDonald’s. La información nutricional se basa en formulaciones de productos estándar y tamaños de porción.    Las calorías de las bebidas de las fuentes se basan en niveles de llenado estándar más hielo. Si utilizas la fuente de autoservicio dentro del restaurante para pedir tu bebida, consulta el cartel colocado en la fuente de bebidas para conocer las calorías de las bebidas sin hielo. Toda la información nutricional se basa en los valores medios de los ingredientes y está redondeada de acuerdo con la normativa NLEA de la FDA de EE.UU. Las variaciones en el tamaño de las porciones, las técnicas de preparación, las pruebas de los productos y las fuentes de suministro, así como las diferencias regionales y estacionales pueden afectar a los valores nutricionales de cada producto. Además, las fórmulas de los productos cambian periódicamente. Debe esperar alguna variación en el contenido nutricional de los productos comprados en nuestros restaurantes. Los tamaños de las bebidas pueden variar en su mercado. McDonald’s USA no certifica ni reclama ninguno de sus productos del menú de Estados Unidos como Halal, Kosher o que cumpla con cualquier otro requisito religioso. No promocionamos ninguno de nuestros platos del menú de EE.UU. como vegetariano, vegano o sin gluten. Esta información es correcta a partir de enero de 2022, a menos que se indique lo contrario.

  El zumo de naranja es bueno para la garganta

Cómo hacer zumo de naranja

Los beneficios del zumo de naranja son bien conocidos: un vaso de zumo brillante y recién exprimido está repleto de nutrientes, entre los que destacan las vitaminas A y C y el potasio, entre otros minerales. Y las calorías del zumo de naranja son relativamente bajas; 1 taza de zumo de naranja crudo contiene 112 calorías según la Central de Datos de Alimentos del USDA.

Un artículo publicado en 2016 en el European Journal of Nutrition revela otros beneficios del zumo de naranja: los flavonoides, compuestos de origen vegetal que actúan como antioxidantes. El zumo de naranja es una fuente de flavonoides de consumo habitual. Sin embargo, la concentración de flavonoides de las naranjas enteras puede ser mayor que la que se encuentra en el zumo de naranja, principalmente debido a las fibras de la naranja. Además, algunos de los flavonoides se pierden durante el proceso de elaboración del zumo.

Cuando contiene un 100% de zumo, el zumo de naranja se cita como un buen equivalente a la fruta fresca, según un artículo de marzo de 2015 publicado en la revista Advances in Nutrition. El artículo detalla un estudio de modelado dietético sobre las mejores formas de aumentar la ingesta de fruta; el estudio demostró que una combinación de fruta entera y zumo al 100 % mejoraba la densidad dietética de potasio y vitamina C sin aumentar significativamente las calorías totales.

Calorías de la naranja

Pesado – Activo durante gran parte del día, caminando sin parar y cargando objetos. Trabajos típicos: enfermera de hospital o de sala, camarera en un restaurante muy concurrido, limpiadora, portera, peón/trabajador de la construcción, jardinero, trabajador agrícola.

  Cual es el zumo de naranja

Inactivo – Hace muy poco ejercicio, saliendo a caminar de vez en cuando (a un ritmo moderado y con poca intensidad). Pasan la mayor parte del tiempo libre realizando actividades como ver la televisión, jugar con el ordenador, navegar por Internet, leer, cocinar, conducir, realizar tareas domésticas en general.

Moderadamente activo – Hace ejercicio de intensidad ligera a moderada 3-4 veces a la semana. Por ejemplo, ir al gimnasio / nadar / montar en bicicleta / clases de baile / jugar al golf. Paseo diario del perro (a paso ligero, dos veces al día).

Muy activo – Hace ejercicio casi todos los días de la semana realizando entrenamientos de alta intensidad como correr, hacer spinning, deportes de equipo o de competición. O realiza regularmente actividades como jardinería pesada, trabajos pesados de bricolaje.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad