Batido con zumo de naranja

Receta de julios de naranja

Las naranjas tienen un gran poder nutricional, ya que una naranja proporciona la cantidad diaria recomendada (CDR) de cítricos y flavonoides que nos protegen de enfermedades cardíacas y del cáncer.

Los flavonoides también ofrecen un doble golpe cuando se trata de combatir la inflamación, los virus y las bacterias. Y gracias a la vitamina A y B, además del calcio, la fibra y el potasio que contienen, son una forma fabulosa de empezar el día.

Para darte algunas ideas sobre esta fabulosa opción de desayuno, hemos reunido seis de nuestras recetas favoritas con zumo de naranja para que las pruebes. Sigue leyendo para ver cuáles te llaman la atención, y luego coge tu batidora y prueba tus favoritos.

La sorpresa es el aguacate. Puede que pienses, “qué asco”, ¿quién quiere aguacate mezclado con los sabores dulces? Pues pruébalo antes de decir nada, porque el aguacate es un dulce estupendo en un batido, ¡igual que en un helado!

Zumo de naranja recién exprimido

Este batido está hecho con sólo 3 ingredientes y tiene un sabor muy aromático. Las fresas armonizan maravillosamente con el plátano y se complementan perfectamente con el zumo de naranja. El batido de fresa y plátano puede tomarse con fruición en el desayuno o entre horas.

Este batido está hecho con sólo 3 ingredientes y tiene un sabor muy aromático. Las fresas armonizan maravillosamente con el plátano y se complementan perfectamente con el zumo de naranja. El batido de fresa y plátano puede tomarse con fruición en el desayuno o entre horas.

  Como distinguir naranjas de zumo

Zumo de naranja y piña

Muchas personas recurren a los batidos cuando intentan perder peso, o comer más sano, o sentirse mejor con los 3 trozos de bougatsa que se comieron la noche anterior. Lo entendemos, y está bien. Pero estamos aquí para decirte que hay otra razón para disfrutar de los batidos: ¡porque son deliciosos! Además, son una forma divertida de darles frutas, verduras y otros alimentos a las personas (¿hijos? ¿maridos?) que de otro modo estarían menos dispuestas a recibirlos en su dieta.

Estamos deseando compartir con vosotros varias de nuestras creaciones de batidos favoritas en las próximas semanas. En primer lugar, tenemos algo muy sencillo, y muy simple. Esta es una receta perfecta para empezar si todavía no te has unido a la multitud de batidos (¿ves lo que hemos hecho?).

En realidad, compartimos esta receta por primera vez como parte de las recetas adicionales de nuestro Plan de Alimentación Rápida de Natividad. Como utiliza zumo de naranja como base líquida, junto con algunas bayas congeladas y jarabe de arce como edulcorante, este batido es naturalmente vegano. Si no te importan estas cosas, siempre puedes endulzar tu batido con miel en lugar de jarabe de arce.

  Mantecados manchegos con zumo de naranja

Naranjas a zumo de naranja

Al igual que el Copycat Orange Julius, este batido de zumo de naranja está repleto de brillante sabor veraniego. Está repleto de vitamina C y es una sabrosa bebida para el desayuno. Si quieres otra bebida deliciosa, prueba nuestro batido de fresa y plátano.

Con una familia de seis niños, parece que si uno se enferma, TODOS se enferman. Durante la “temporada de enfermedades” nos esforzamos especialmente por lavarnos las manos constantemente y hacer cosas para mantener nuestro sistema inmunológico en buena forma.

Una de esas cosas es asegurarnos de que tomamos vitaminas saludables, ¡especialmente vitamina C! Una forma fácil de hacerlo es beber esos paquetes de Emergen-C que puedes comprar en la tienda, pero honestamente son un poco asquerosos, ¡y prefiero beber mucho zumo de naranja!

Para animar un poco las cosas, preparé un batido de zumo de naranja con todo tipo de productos deliciosos que no sólo sabían bien, sino que también tenían mucha vitamina C. ¡Me sorprendió lo bien que quedó, y a los niños también les encantó!

Guarda el batido sobrante en un vaso apto para el congelador con tapa. ¡No guardes la pajita en el vaso cuando lo estés congelando! Además, no llenes el recipiente hasta el final porque el líquido se expandirá al congelarse. Durará unos 3 meses antes de que debas dejarlo ablandar a temperatura ambiente durante unos minutos antes de que se pueda beber y antes de servirlo.

  Zumo de naranja con miel propiedades
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad