Zumo recien exprimido mercadona

Mezcla de zumo de frutas
Las donaciones de Mercadona equivalen a más de 180.200 carros de la compra y se han destinado a los más de 410 comedores sociales, 60 bancos de alimentos y otras entidades benéficas de España y Portugal con las que colabora la compañía. Mercadona apoya además otras iniciativas organizadas por los Bancos de Alimentos de España, como la "Gran Recogida" o las "Operaciones Kilo Virtual", en las que colabora con sus recursos humanos y logísticos.
El objetivo del concepto "Liebe²" es dar un nuevo uso a los productos del sector hortofrutícola que aún son comestibles pero que ya no se pueden vender. Al mismo tiempo, este proyecto crea puestos de trabajo variados para personas con discapacidad. Desde 2018 existe el proyecto "Love² - salvar las frutas maduras", que fue galardonado con la estrella regional de la práctica alimentaria y la Semana Verde en 2019, en EDEKA Minden-Hannover. Las frutas y verduras que no son aptas para la venta, pero que son demasiado buenas para tirarlas, reciben una "segunda vida": como, por ejemplo, chutneys, ketchup, salsas o frutas para untar.
¿Puedo tomar naranjas o zumo de naranja si tengo diabetes?
El pasado jueves, la cadena de supermercados incorporó las primeras mandarinas Oronules y añadirá nuevas variedades durante las próximas semanas. En concreto, la naranja de origen nacional estará disponible en las tiendas de Mercadona en las primeras semanas de noviembre.
En total, la firma prevé comprar más de 200.000 toneladas de naranjas y mandarinas españolas en la campaña 2022/23; de las cuales 150.000 toneladas corresponderán a naranjas y las 50.000 restantes a mandarinas.
Fomento del consumo de cítricos de temporadaDesde 2016, Mercadona promueve el consumo de cítricos y zumo de naranja recién exprimido, que comercializa en su sección de Frutas y Verduras en tres formatos de envase (250 ml, 500 ml y 1 l) de plástico reciclado.
Mermelada de níspero súper fácil de hacer por uno mismo
Mercadona inauguró el lunes un nuevo y eficiente supermercado en Cabo Blanco, en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife, tras una inversión de 1,3 millones de euros y la participación de 40 proveedores que han dado empleo a 210 personas para completarlo. Esta tienda sustituye a la existente que la empresa tenía a pocos metros, en la carretera principal de Cabo Blanco.
Además de garantizar los puestos de la plantilla de 43 personas del anterior supermercado, la nueva tienda ha generado 8 nuevos empleos adicionales de calidad y se inaugura con el 'Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona'.
Éste refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra para sus clientes, presenta mejoras de las que se benefician tanto los 'jefes' (los clientes), como los trabajadores, los proveedores y la sociedad.
Para ello, cuenta con novedades en todas sus secciones con una nueva charcutería con jamón loncheado y envasado, una góndola central en la zona de perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con cortadora de pan y pastelería, y un nuevo expositor en la pescadería para los productos de marisco.
Обзор магазина MERCADONA
Así, este nuevo supermercado ha actualizado todas sus secciones. Por ejemplo, cuenta con líneas específicas de leche fresca y zumos naturales, una nueva sección de panadería con cortadora de pan y bollería refrigerada, una nueva sección de carnicería y charcutería con jamón cortado a mano y envasado, un mostrador central de perfumería para la cosmética especializada, servicio de zumo de naranja recién exprimido y un nuevo mostrador de pescadería para los productos del marisco, entre otras novedades.
Además, el supermercado de Berango cuenta, entre otras mejoras, con una nueva entrada con doble cristal que evita la entrada de corrientes de aire, pasillos más amplios y dos nuevos modelos de carros de la compra, mucho más ligeros y ergonómicos.
Esta última generación de supermercados eficientes tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados con un diseño totalmente renovado respecto al modelo de tienda anterior, con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior del supermercado como en la distribución de las diferentes secciones. Además, ofrece amplios espacios abiertos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos para la delimitación de los diferentes ambientes.