Precio del petróleo en Mercadona
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Ingredientes: Agua, zumo de Melocotón partir de Concentrado 15%, Azúcar, Semillas de Soja 2,5%, pectina (E-440), Acidulante: Ácido Cítrico (E-330), Colorante alimentario: betacaroteno (E-160a), Aromas y Antioxidante: Ácido ascórbico (E-300).
Mercadona каталог
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Queso Mercadona
Fue una decisión tomada después de que el elegante agroturismo de inspiración balinesa Atzaró abriera todo el año por primera vez el invierno pasado -durante la primera década del hotel cerraba, como muchos de los negocios de la isla, de noviembre a marzo-, periodo durante el cual se pusieron en marcha todo tipo de ofertas irresistibles. El menú de tres platos de 25 euros, por ejemplo, y el pase de 60 euros para un día de piscina con almuerzo incluido (lo que los no habituales de España no saben es que el agua -tanto del mar como de la piscina- sigue estando lo bastante caliente como para bañarse al menos hasta finales de noviembre) proporcionaron tan buena voluntad que incluso la jet set fuera de temporada siguió acudiendo a su lista de eventos. Lo mejor de todo es que los ibicencos y los menos pudientes también pudieron disfrutar de una auténtica experiencia ibicenca.
“Creo que antes la gente tenía un poco de miedo de venir”, me dijo Rachel Parsons, que antes de unirse al equipo de Atzaró había sido asistente personal de Vivienne Westwood durante 10 años, cuando quedamos para comer durante el verano. “Ahora queremos ser accesibles a todo el mundo. Ibiza se nos ha ido un poco de las manos en cuanto a precios y queremos volver a lo que es. Al fin y al cabo, si Madonna puede hacer sus compras en Mercadona [como se la vio el año pasado], nosotros podemos permitirnos seguir siendo realistas”.
Mostrador de pescado de Mercadona
Está harto de que los expertos en alimentación pontifiquen sobre las tendencias de consumo que arrasarán el mercado en 2017? ¿Qué significan para su negocio? ¿Son una tendencia genuina, o solo un capricho o una moda pasajera? He aquí algunas ideas a tener en cuenta durante este festival de tendencias de fin de año.
Si analizamos el mercado minorista de alimentación del Reino Unido por categorías en 2016, ¿qué tendencias podemos extraer de las categorías que experimentaron un crecimiento en volumen? Por cierto, de las 112 categorías analizadas, el 40 % experimentó aumentos de volumen y el 60 %, descensos, lo que subraya lo difícil que es el mercado: la población del Reino Unido creció en 450 000 personas en 2016, pero el volumen de alimentos vendidos se redujo en más de la mitad de las categorías. ¿Significa eso que comemos menos y que el país se está consumiendo? Creemos que no.
En cuanto a las tendencias, una cosa es cierta: “Big Food” está MUCHO más atenta a lo que ocurre en la piscina donde los pececillos de las empresas alimentarias desovan y crecen. Los 5 principales propietarios de megabrands de miles de millones de dólares vieron caer sus ventas en 15.000 millones de dólares en 2015/16. Los empresarios de Silicon Valley han centrado su atención en los alimentos con proteínas vegetales y en rutas no tradicionales para llegar al consumidor: en los últimos cinco años se han invertido 5.500 millones de dólares en empresas emergentes de reparto de comida, como Deliveroo, presente en 100 ciudades de 12 países. En el Reino Unido, Deliveroo abrirá este año 20 “Rooboxes” (las llamadas “cocinas oscuras”), donde los restaurantes con poco espacio pueden abrir cocinas “sólo para reparto” desde las que entregar la comida en 30 minutos. Dentro de 20 años veremos en las redes sociales hologramas de compradores estresados en supermercados tradicionales comprando, por utilizar un término anticuado, ingredientes para la cena, y nos reiremos a carcajadas. ¿Qué estaban haciendo?