Mejor exprimidor de zumo

Mejor exprimidor eléctrico de cítricos

Hemos investigado más de 30 de los mejores exprimidores de cítricos eléctricos y manuales disponibles en la actualidad antes de comprar los 9 mejores para probarlos. Hemos probado más de 10 kilos de cítricos y hemos pasado 15 horas en la cocina antes de llegar a nuestras recomendaciones de productos. Nuestro equipo culinario creó un plan de pruebas exhaustivo que cubría todo, desde el rendimiento del exprimidor hasta la calidad y la textura del zumo, al tiempo que evaluaba la facilidad de uso y de limpieza y medía el espacio que ocupaban en la encimera. Nuestro objetivo es ayudarle a hacer la mejor selección a un precio que se ajuste a su presupuesto.

Si quieres exprimir algo más que cítricos, tenemos muchas recomendaciones. También hemos probado una amplia gama de los mejores exprimidores, las mejores licuadoras, incluyendo licuadoras de inmersión y licuadoras tipo bala.

Dado que la Breville es uno de los modelos más grandes que hemos probado, puede que no sea la mejor opción para las cocinas más pequeñas. Sin embargo, creemos que las características del diseño de lujo hacen que valga la pena el intercambio de espacio en la cocina para aquellos que exprimen cítricos regularmente y desean calidad. Este exprimidor es ideal para la persona que busca una mayor comodidad y está dispuesta a pagar por las características que simplifican ese vaso diario de zumo de naranja fresco.

Comentarios

Como dice el viejo adagio, cuando la vida te da limones, haz limonada. Esta hazaña es especialmente fácil con la ayuda de un buen exprimidor de cítricos. Aunque no todos los exprimidores de cítricos son iguales: hay exprimidores de mano que sirven para exprimir unos cuantos limones o limas a la vez con el mínimo esfuerzo. O bien, hay exprimidores industriales de gran potencia construidos para dispensar litros de zumo, a veces en menos de un minuto.

  Mejor zumo o nectar

Independientemente del tipo de exprimidor de cítricos que busque, preste atención a dos detalles cruciales: el rendimiento y la capacidad de limpieza. Un buen exprimidor sacará todo el zumo, las semillas y la pulpa de tus limones (y otros cítricos) sin apenas esfuerzo. Los mejores exprimidores son fáciles de limpiar y aptos para el lavavajillas.

Tanto si quieres racionalizar tu servicio como si sólo quieres añadir unos cuantos cócteles a base de cítricos a tu repertorio, un buen exprimidor facilita la extracción de zumo fresco de lima, limón o naranja en segundos. Aquí tienes una lista de los mejores exprimidores de cítricos que debes buscar ahora mismo.

“Mi exprimidor de cítricos preferido para casa o para cualquier programa de bar en el que trabajemos es éste de Zulay”, dice Jack Barnett, cofundador de la consultora de cócteles Old Fashioned Beverage.  “Es muy duradero, tiene un aspecto lo suficientemente elegante para cualquier barra trasera o para tenerlo en el mostrador de casa, y tiene un buen precio. Además, Zulay es muy bueno en cuanto a la sustitución de cualquier pieza si alguna vez hay un problema”.

Ver 3+ más

¿Busca el mejor exprimidor de naranjas? En este caluroso verano, el zumo de naranja se ha convertido en una de las bebidas más populares para todas las edades. Disfrute de un buen desayuno con un vaso de batido de zumo de naranja del mejor exprimidor de naranja para rejuvenecer y mejorar su salud.

  El mejor zumo del mundo

Con la variedad de los mejores exprimidores del mercado actual, elegir el mejor exprimidor de naranja para su cocina no es tarea fácil. Para hacerlo menos confuso, hemos incluido una revisión en profundidad de los pros y los contras de los distintos mejores exprimidores de naranja, una guía de compra y respuestas a algunas preguntas frecuentes.

Entre los diversos mejores exprimidores de naranjas, aquí hay algunos consejos de compra que pueden ayudarle a tomar la decisión correcta sin tener que trabajar en una tienda de exprimidores para saber qué necesita comprar para el mejor exprimidor de naranjas.

El mejor exprimidor de naranjas y los materiales de alta calidad serán una elección estable para su viaje de exprimido de larga duración. El acero inoxidable es resistente a la corrosión y es la opción más adecuada para los exprimidores estables. Es posible que no responda a su zumo fresco con el paso del tiempo. Si exprime un cítrico grande con demasiada fuerza, es probable que el exprimidor de plástico se rompa.

El mejor exprimidor de limones

Cuando piensas en exprimidores, probablemente te vienen a la cabeza esos grandes exprimidores eléctricos de cítricos capaces de acabar con las verduras de hoja verde y las duras hortalizas de raíz. Esos modelos funcionan, pero a menudo son excesivos cuando se trata de cítricos. En lugar de lanzar cualquiera de esos exprimidores a la mezcla, nos centramos en los modelos sencillos, incluidos algunos exprimidores manuales, que permiten cortar un limón por la mitad y ponerse a hacer zumo.

  El mejor zumo del mundo

Resulta que hay cuatro tipos diferentes: exprimidores manuales, escariadores de madera, exprimidores manuales de mesa y modelos motorizados. No queríamos dar por sentado que un tipo sería mejor que el resto, así que los probamos todos. Después de exprimir docenas y docenas de limones, limas y naranjas, no encontramos que un tipo sea necesariamente mejor que los otros, pero algunos son ciertamente más fáciles de usar y producen más zumo.

Hola, soy Lindsay Mattison, cocinera profesional de formación y gran defensora de la creación de capas de sabor. La diferencia entre una buena comida y una gran comida a menudo se reduce a los factores más pequeños, como añadir la sal o terminar el plato con un toque de ácido. Mi exprimidor de cítricos de mano hace horas extras, lo que hace que sea rápido y fácil añadir zumo fresco a mis platos favoritos. También suelo echar mano de él cuando quiero añadirle sabor y acidez a mis cócteles favoritos. Si no tienes un exprimidor de cítricos, ¡me encantaría ayudarte a encontrar uno!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad