Maquinas de zumo para hosteleria

Batidora de alta resistencia S.S Commerical Mixer for Catering

Usted debe haber notado la proliferación de la industria de los bares de zumos a su alrededor. Con la creciente concienciación sobre los beneficios de los zumos de frutas y verduras, muchos de los principales fabricantes de máquinas exprimidoras del mundo no han dejado de aprovechar esta oportunidad. Los altos márgenes de beneficio, el ajetreado estilo de vida de los consumidores y la creciente preferencia por la naturopatía han impulsado el mercado de las máquinas exprimidoras comerciales a nivel internacional.

Con una fuerte presencia en América, Europa y la región APAC, Omega Products es uno de los fabricantes de exprimidores más fiables del mercado de los exprimidores eléctricos. Su cartera de productos incluye exprimidores centrífugos, de masticación y de cítricos. El exprimidor eléctrico comercial centrífugo de Omega proporciona un 30% más de rendimiento que los exprimidores estándar.

Robot Coupe, una empresa estadounidense, lleva más de 30 años en el sector de la restauración. Además de los extractores de zumo, las batidoras, los cortadores y los procesadores de alimentos son otros de sus productos más populares. Robot Coupe también tiene la distinción de haber introducido el “Blixer”, una combinación de procesador de alimentos y batidora en una sola máquina. Los Blixers son muy útiles en el sector sanitario, ya que su proceso de elaboración de zumos implica una pérdida mínima de valiosos nutrientes.

Fabricante de equipos de cocina comercial

Desde el Bag in Box post-mix hasta el pre-mix, desde volúmenes bajos hasta volúmenes altos, nuestro equipo de ventas altamente experimentado está siempre a mano para encontrar el dispensador perfecto para las necesidades individuales de cada cliente, diseñado para adaptarse a cualquier entorno.

  Maquina zumo prensado en frio

En el Hotel Kensington Close llevamos varios años utilizando los servicios de catering y hemos comprobado que son un proveedor excelente y fiable de nuestros zumos de frutas y cafés. Sus entregas son siempre puntuales y sus …

C.S.S. se ha establecido durante más de 30 años en esta industria y, como proveedor respetado, creemos que es nuestra responsabilidad abastecernos de nuestros productos de forma ética y garantizar que los recursos y la mano de obra que utilizamos se toman de forma ética y sostenible.

“Es oficial” Todos nuestros productos de Zumo de Fruta Puro han sido certificados por el Departamento de Salud como calificados para 1 de sus 5 al día. Sí, nuestros productos no sólo están llenos de sabor, sino que también son buenos para usted.

ZUMO DE MANGO – PEQUEÑA IDEA DE NEGOCIO 2021

Un extractor de zumo es una máquina que separa mecánicamente el zumo de la parte sólida (pulpa) de la mayoría de las frutas, verduras, hortalizas y hierbas. La pulpa suele desecharse, pero también puede utilizarse en magdalenas y panes o en el compostaje.

La mayoría de los extractores de zumo son eléctricos, lo que requiere menos esfuerzo que sus homólogos manuales. Un exprimidor se diferencia de una licuadora: un exprimidor separa el zumo de la pulpa, una licuadora lo mezcla todo licuando la pulpa.

  Maquinas de zumo segunda mano

Hay tres tipos principales de exprimidores: los centrífugos, que utilizan cuchillas y un tamiz para separar el zumo de la pulpa; los de masticación, que “mastican” la fruta hasta convertirla en pulpa antes de exprimir el zumo; y los de trituración, que tienen dos engranajes para aplastar primero la fruta y luego presionarla.

El exprimidor de tornillo simple utiliza una moldura perfilada de tipo tornillo para compactar y triturar la fruta y la materia vegetal contra una criba estática que permite que el zumo fluya a través de la criba mientras la pulpa se expulsa por una salida separada.

Las exprimidoras de doble engranaje suelen ser las más caras y ofrecen el mejor rendimiento de zumo. Las exprimidoras de doble engranaje emplean dos engranajes metálicos que giran en sentido contrario para triturar el forraje del zumo. La tolerancia precisa de los engranajes permite que el zumo fluya a través del hueco entre los engranajes, mientras que la materia pulposa grande pasa por la parte superior de los engranajes y es descargada.

Exprimidor Zumex

Somos una empresa cuyos cimientos se basan en la innovación, la calidad y la conciencia medioambiental. Por eso, nuestros humildes comienzos se basan en la mejora de la calidad de vida. Qué mejor manera de empezar, que con un vaso de zumo de naranja recién exprimido, o una humeante taza de café de calidad.

  Maquinas de zumo segunda mano

Ya sea una taza de café de calidad o un delicioso vaso de zumo, Juice & Brew ofrece un pequeño sorbo de cielo para todos. Creemos que nuestros productos están hechos para todo el mundo, proporcionando a los sectores de la hostelería y el comercio minorista la tecnología más saludable del mercado. Porque la calidad y la salud nunca deberían verse comprometidas.

Tanto si forma parte del sector minorista como del privado, de la hostelería o de los servicios, nuestros productos permiten una personalización al 100% para poder adaptarse a sus necesidades y a su público objetivo. Garantizando una total autonomía, autolimpieza y adaptabilidad. Eleve el comedor de su oficina o añada innovación al buffet de su hotel, la lista es interminable y las opciones son ilimitadas.

La máquina de zumos se está haciendo gradualmente popular entre nuestros clientes día a día por sus funcionalidades y productividad simplemente comprensibles. Esto se debe a que produce una cantidad de zumo comparativamente mayor que otras máquinas. Sobre todo, el equipo de Juice & Brew ha formado a nuestro personal de forma muy profesional. Además, es extremadamente servicial, responde rápidamente y coopera para solucionar los problemas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad