Zumo platano y manzana

Batido de manzana y canela

Intentar ser más sano no tiene por qué significar mucho trabajo u opciones insípidas. Este batido de manzana y plátano es espeso, afrutado y muy fácil de preparar con ingredientes comunes. ¡Es casi como beber una tarta de manzana! Ir a la receta

Mis hijos son grandes fans de los batidos y los ven como una especie de capricho. ¡Estoy a favor de mantener esa opinión! Pasan por fases en las que los quieren todo el tiempo, y otras veces se olvidan por completo.

Los batidos son una forma rápida y sencilla de llenarse de energía durante el día o de tomar un tentempié satisfactorio sin esfuerzo. Además, son estupendos para conseguir que los que no son tan aficionados a la fruta coman un poco. Para mis hijos, eso no es ni mucho menos un problema, pero tomarlos fomenta un poco más la variedad.

Puedes hacer batidos tan sencillos como quieras o añadir una gran mezcla de ingredientes. Tómalos helados con fruta congelada o hielo, o simplemente suavemente enfriados como en este caso. Es cierto que no todas las combinaciones funcionan, pero algunas definitivamente sí y vale la pena repetirlas, como ésta.

Cómo hacer un batido de manzana y plátano para perder peso

Las manzanas y los plátanos son alimentos básicos en los supermercados estadounidenses y, debido a su omnipresencia, rara vez nos detenemos a pensar en las potencias nutricionales que realmente tienen. Originarios del sudeste asiático, los plátanos están repletos de fibra, folato y potasio. El plátano es el tentempié perfecto para llevar, y se utiliza mucho en la repostería vegana y vegetariana como sustituto del huevo, ya que su textura ayuda a ligar las masas. También son las estrellas de los batidos, ya que su textura añade cremosidad a las bebidas. Un plátano mediano como el que usarás para esta receta tiene apenas 100 calorías, 2 gramos de fibra y 375 miligramos de potasio, que es un mineral clave que ayuda al buen funcionamiento de tu sistema neurológico y muscular.

  Zumo de espinacas y manzana

En cuanto a las manzanas, elige las dulces y jugosas como las Fuji, Gala, Kiku u Opal. Si quieres añadir un poco de cremosidad extra al batido, congela las rodajas de plátano durante la noche y utiliza los cubitos de hielo al mezclar. Utiliza cualquier leche vegetal si no quieres usar lácteos, pero opta por bebidas más espesas como la de soja o la de avena. Nosotros utilizamos azúcar, pero no dudes en añadir agave, miel o un chorrito de sirope de arce.

Beneficios del zumo de plátano y manzana

Regálate a ti y a tu familia un delicioso y saludable batido a base de kéfir, plátano, manzana y uvas. Es perfecto para el desayuno, especialmente para los niños. Cocción: 10 minutos Raciones: 2 Ingredientes Kéfir – 200 ml Manzana – 200 g Plátano – 100 g (pelado…

Una bebida espesa, sabrosa y saludable a base de kéfir: batido de manzana y plátano con uvas. Este batido se prepara sin añadir azúcar ni miel, pero resulta muy dulce porque las frutas contienen un gran número de azúcares naturales. Cocinar: 10 minutos Servir…

  Zumo de manzana para diarrea

Podría parecer que para qué añadir aguacate al batido, que simplemente se “perderá” debido a su sabor neutro. Pero el aguacate no influye tanto en el sabor del batido como en la textura. El batido de aguacate, plátano, manzana y uva resulta increíblemente…

Una bebida brillante y sabrosa con una combinación inusual de ingredientes: batido de zanahoria y plátano con kéfir y zumo de manzana. El kéfir y el plátano dan al batido una textura delicada, mientras que el zumo de manzana le da una agradable acidez. Intente hacer un batido tan original y…

Batido de manzana

Hay que admitir que teníamos nuestras dudas acerca de intentar hacer un Zumo de Plátano y Manzana. Pensamos que podría tener una consistencia incómoda, demasiado espesa para ser un “zumo”, pero demasiado fina para calificarlo como los sustanciosos y sabrosos batidos que tanto nos gustan. Tampoco estábamos completamente seguros de las combinaciones de sabores.

Resulta que esta receta de zumo de plátano y manzana es deliciosa. El único inconveniente de esta saludable bebida es que vas a tener que ensuciar tanto tu exprimidor como tu licuadora. Ten por seguro que merece la pena ensuciar más los platos.

1. Con un día de antelación, congela el plátano troceado. Si tienes algunos congelados en el congelador, puedes pelarlos y utilizar un cuchillo afilado para cortarlos en trozos más pequeños que tu licuadora pueda manejar. Es una buena idea tener esta fruta congelada cortada en trozos a mano en el congelador para poder preparar aperitivos saludables, como esta saludable Receta de helado de plátano, cuando te apetezca.

  Zumo de aguacate y manzana

Es bueno ser consciente a la hora de tomar tus calorías (sobre todo si estás vigilando tu peso) pero la fruta recién exprimida como ésta está tan llena de vitaminas y minerales que es un buen “uso” de tu consumo de calorías.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad