Zumo de limon en el pelo

El bicarbonato de sodio blanquea el cabello

El zumo de limón se ha utilizado durante mucho tiempo como aclarador natural del cabello y puede ser muy eficaz. Después de crear tu solución de zumo de limón y aplicarla a tu cabello, tienes que exponerlo a la luz del sol, así que no te olvides del protector solar. Es probable que veas los resultados después de una hora de exposición, pero el cambio será muy sutil. Repite este ritual varias veces seguidas para obtener efectos más notables. Ten en cuenta que, aunque el zumo de limón es natural y barato, no es necesariamente una forma más saludable de aclarar el cabello.

Resumen del artículoPara aclarar tu cabello con jugo de limón, primero mezcla 2 partes de agua y 1 parte de jugo de limón. Si tienes el pelo seco, puedes utilizar 3 partes de zumo de limón y 1 parte de acondicionador sin aclarado. Vierte la mezcla en una botella de spray. A continuación, mójate el pelo para que esté húmedo, pero no empapado. Rocía la mezcla de zumo de limón en tu pelo, y luego sal al sol durante 1 ó 2 horas para activar el ácido cítrico del zumo de limón y aclarar tu pelo. Asegúrate de llevar protección solar. Por último, lávate el pelo con champú y acondicionador para eliminar el zumo de limón, y disfruta de tu nuevo pelo besado por el sol. Si tienes el pelo seco, sigue leyendo para saber cómo utilizar el zumo de limón sin dañar tu cabello.

Peróxido de hidrógeno para el cabello

¿Te acuerdas de los años 90, cuando uno de los productos de belleza más queridos era el Sun-In? Tal vez tenías tu propio frasco o tal vez sacabas a hurtadillas los aerosoles de tu hermana. Sea cual sea el caso, no había nada tan satisfactorio como rociar tus cabellos con una solución aparentemente mágica para lucir notablemente más rubios (y, de acuerdo, a menudo más bronceados) después de unas pocas horas al sol.

  Zumo de limon con agua tibia en ayunas

Aunque Sun-In sigue existiendo hoy en día, en la era de la belleza DIY, no podemos evitar preguntarnos: ¿Sabes cómo funciona el producto en primer lugar? El efecto relámpago que consigue Sun-In se debe en realidad a uno de sus ingredientes clave: el zumo de limón. De hecho, junto con el agua, el peróxido de hidrógeno y el jugo de aloe vera, es el cuarto ingrediente más abundante en la nostálgica compra de belleza. Lo que nos lleva a preguntarnos: ¿Se puede aclarar el pelo con una simple rociada de limón?

Para averiguarlo, hemos hablado con un par de coloristas famosos para obtener el 4-1-1 sobre todo lo relacionado con el ácido cítrico y el cabello. Sigue leyendo para saber todo lo que hay que saber sobre el uso del zumo de limón para el cabello.

Decolorar el pelo al sol

Se puede decir que el limón es una fruta milagrosa. Es rico en vitamina C y en compuestos vegetales beneficiosos. Los estudios han demostrado que el agua de limón (básicamente, zumo de limón diluido) puede estar relacionada con la pérdida de peso, la mejora de la digestión y la desintoxicación general del organismo. Beber agua de limón puede hacer que nuestra piel brille. Pero, ¿sabía que el zumo de limón también tiene innumerables beneficios para nuestro cabello? He aquí varias razones de peso por las que deberíamos utilizar el zumo de limón para el cabello. Sigue leyendo.

  Tarta con zumo de limon

Toma dos cucharadas de zumo de limón fresco y mézclalo con una cucharada de gel de aloe vera. El aloe vera tiene propiedades hidratantes y también ayuda a suprimir el crecimiento de hongos en el cuero cabelludo. Aplica esta mezcla sobre el cuero cabelludo y lava tu cabello con un champú suave después de unos 30 minutos. El aloe vera también es rico en nutrientes como las vitaminas, los ácidos grasos, los aminoácidos y los minerales como el zinc y el cobre, conocidos por potenciar el crecimiento del cabello.

Toma 4 cucharadas de polvo de henna, un huevo, el zumo de un limón y una taza de agua caliente. Haz una pasta espesa con estos ingredientes. Aplica esta mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello y espera un par de horas. Retira el champú. Si quieres controlar la grasa, la combinación de henna y zumo de limón puede ser una buena opción. La henna puede calmar las glándulas sebáceas hiperactivas, lo que ayuda a controlar la producción de grasa. La henna también ayuda a restablecer el pH del cuero cabelludo al nivel natural ácido-alcalino, lo que fortalece aún más los folículos pilosos y hace que el cabello crezca más grueso.

Limón en el cabello

Introducción: Jugo de limón HighlightsEver quería reflejos de aspecto natural sin soltar mucho dinero para la versión de salón? Este Instructable le mostrará cómo obtener reflejos sutiles y de aspecto natural de jugo de limón y el sol.

Advertencia amistosa: Me refiero a reflejos naturales y sutiles. El cabello castaño o negro puede volverse rojo, no rubio.Añadir consejoHacer una preguntaComentarDescargarPaso 1: Cómo funcionaEl zumo de limón actúa como un acelerador de las habilidades naturales del sol para aclarar el cabello. Aumenta la cantidad de aclaración que el sol puede hacer, lo que crea los reflejos sutiles.Esto es permanente.

  Tomar zumo de limon en ayunas adelgaza

Puede desvanecerse con el tiempo, pero trátalo como un tinte permanente. Por suerte, el cambio de color es tan gradual que es muy fácil de controlar.Añadir consejoHacer una preguntaComentarDescargarPaso 2: SuministrosLo que necesitarás:

5. Añadir ConsejoPreguntarComentarDescargarPaso 3: MojarseNecesitarás tener el pelo muy mojado. Limpio y mojado es aún mejor. Como si estuviera recién salido de la ducha. La forma más sencilla de hacerlo es justo después de la ducha.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad