Ron blanco y zumo de limon

Bebida de ron de piña

¿Qué es un sour? Un sour es una bebida mezclada con un licor base, zumo de cítricos, edulcorante y, a veces, clara de huevo. Existen muchas variedades. ¿Hay sustitutos del ron? Si quieres un cóctel sour más tradicional, simplemente utiliza la misma cantidad de whisky. ¿Tengo que usar clara de huevo? No. Las claras de huevo afectan muy poco al sabor del cóctel. Lo que hacen es añadir una textura rica, sedosa y espumosa. Si quiere espuma pero le preocupa el huevo crudo, puede probar el amargo de la Sra. Better. Es vegano y realmente funciona para crear espuma. ¿Cuál es el mejor vaso para servir? Personalmente, me gusta usar un vaso coupé, pero un vaso de whisky antiguo también funciona.

NutriciónServicio: 1g | Calorías: 214kcal | Carbohidratos: 16g | Proteínas: 4g | Grasas: 0g | Grasas saturadas: 0g | Grasas monoinsaturadas: 0g | Grasas trans: 0g | Colesterol: 0mg | Sodio: 74mg | Potasio: 67mg | Fibra: 0g | Azúcar: 35g

Qué mezclar con el ron

Nuestra limonada de ron fácil es muy refrescante y perfecta para un cálido día de verano. Esta bebida para calmar la sed da en el clavo. La limonada fresca, mezclada con nuestro ron oscuro favorito, y un poco de menta fresca, hace que esta bebida sea un poco más interesante que la limonada de ron habitual.

Esta receta es muy fácil y bastante flexible. Puedes utilizar tu ron claro u oscuro favorito, limonada casera o comprada en la tienda, y si no te gusta la menta, ¡simplemente omitela! Seguirá siendo una bebida divertida que todos disfrutarán. Lee más sobre este cóctel en nuestro blog de comentarios y consejos.  Regístrate para obtener una suscripción gratuita a nuestro boletín mensual y acceder a contenidos exclusivos.

  Cafe con zumo de limon

LEMONADESTEP 1a) Con un exprimidor, exprime 2 onzas de zumo de limón fresco y añádelo a un vaso medidor grande. b) Añade 2 cucharadas de azúcar superfino (véase la nota más abajo) y con una cuchara mezcladora larga, remueve bien hasta que el azúcar se disuelva por completo. c) Añade 5 onzas de agua filtrada y remueve.  Sustitución del azúcar: En lugar de azúcar superfino, puede utilizar 1 ½ cucharadas de agave o jarabe simple de miel. Aumente o disminuya el edulcorante al gusto.

Zumo de naranja al ron

Hay algo relacionado con el ron y la creación de un ambiente veraniego. Tal vez sea la asociación con el Caribe, pero los cócteles de ron siempre me hacen sentir que estoy de vacaciones. Hoy vamos a aprender a preparar un ron con limonada y unas cuantas variaciones deliciosas.

Obviamente, un Rum and Lemonade es un cóctel hecho con ron y limonada. Lo que es particularmente bueno de este cóctel es que puedes personalizarlo según tu perfil de sabor preferido.

Lo que quiero decir es que puedes usar cualquier tipo de ron que te guste; blanco, oscuro, dorado, de coco, etc. También puedes usar limonada comprada en la tienda o hacer la tuya propia para que tengas control sobre la proporción de dulce y ácido. También te mostraremos cómo mezclar la limonada directamente con la bebida para que no tengas que hacer una jarra llena.

  Tomar mucho zumo de limon es malo

Así que, naturalmente, el ron y la limonada van de la mano. La limonada también es un gran mezclador porque el sabor ácido natural del limón, combinado con el azúcar añadido, ayuda a suavizar el borde del alcohol y hace que la experiencia de beber sea mucho más suave y, por lo tanto, más agradable (al igual que un ron con arándanos).

Mojito ron oscuro

¿Has oído hablar del cóctel Entre las sábanas? Se trata de un cóctel clásico, con ron blanco y zumo de limón, perfecto para cualquier ocasión y con un sabor muy adictivo. ¡Sigue nuestros consejos y disfruta!

Con un nombre muy evocador, este es el cóctel perfecto para quienes disfrutan de la sensualidad y la excitación. La mezcla de licores fuertes y resistentes y las chispas amargas del zumo de limón no son aptas para todos los paladares.

Existen diferentes versiones sobre cómo se creó este cóctel. La más famosa se refiere a Harry Machine, barman del Harry’s New York (París) a principios de los años 30 y autor de algunos libros sobre mixología (por ejemplo, Harry’s ABC of Mixing Cocktails).Se trata de una versión del cóctel Sidecar, en la que los licores se sirven en la misma cantidad.

  Es bueno tomar zumo de limon a diario

Este cóctel mezcla notas amargas y dulces que combinan con el toque cítrico del zumo de limón. Todos los ingredientes son importantes y hay que añadirlos y mezclarlos adecuadamente para obtener sabores refrescantes y suaves.

A Te Tonic le gustaría ser su socio a la hora de preparar sus cócteles de ron blanco y zumo de limón. Añade nuestras especias a tus recetas de cócteles y prueba nuevos sabores y aromas. Descubre nuevas mezclas y sorprende a tus invitados convirtiéndote en un barman profesional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad