Coctel de ron blanco y zumo de limon

Cócteles de lima

¿Qué es un sour? Un sour es una bebida mezclada con un licor base, zumo de cítricos, edulcorante y, a veces, clara de huevo. Existen muchas variedades. ¿Hay sustitutos del ron? Si quieres un cóctel sour más tradicional, simplemente utiliza la misma cantidad de whisky. ¿Tengo que usar clara de huevo? No. Las claras de huevo afectan muy poco al sabor del cóctel. Lo que hacen es añadir una textura rica, sedosa y espumosa. Si quiere espuma pero le preocupa el huevo crudo, puede probar el amargo de la Sra. Better. Es vegano y realmente funciona para crear espuma. ¿Cuál es el mejor vaso para servir? Personalmente, me gusta usar un vaso coupé, pero un vaso de whisky antiguo también funciona.

NutriciónServicio: 1g | Calorías: 214kcal | Carbohidratos: 16g | Proteínas: 4g | Grasas: 0g | Grasas saturadas: 0g | Grasas monoinsaturadas: 0g | Grasas trans: 0g | Colesterol: 0mg | Sodio: 74mg | Potasio: 67mg | Fibra: 0g | Azúcar: 35g

Cócteles sencillos con ron

7,5ml (¼oz) Zumo de limón Eso son tres tragos completos de licor del 40% y un chorrito de zumo de limón, lo que da lugar a un cóctel con garra y un toque de acidez. Mi receta utiliza una cantidad más manejable de 67,5 ml de licor (un 25% menos) y mantiene las proporciones clásicas con un poco menos de cítricos (33% menos). Si le gusta un Between The Sheets ácido, utilice un poco más de zumo de limón. [Perdone el juego de palabras.]

Como suele ocurrir, el original (nº 1) es el mejor. Para experimentar las tres versiones, mantenga las proporciones de tres partes iguales más 5 ml (1 cuchara de bar) de zumo de limón mientras cambia los alcoholes base.

  Zumo de limón para limpiar la casa

El Between The Sheets se originó probablemente como un cóctel a base de ginebra y ron (durante la Ley Seca) en América y luego viajó a Europa, donde se utilizó brandy en lugar de ginebra para hacerlo más parecido al Sidecar. Sin embargo, esta teoría se ve alterada por quienes citan a un tal Sr. Polly del Hotel Berkeley de Londres como creador de este cóctel en 1921.

Hielo, agitar y colarFrank Shay, 1929El cóctel aparece en una columna del New York Day By Day del 3 de octubre de 1930, escrita por O. O. M’Intyre en el The Akron Beacon Journal, en la que menciona “El bar clandestino famoso por sus cócteles “Entre las sábanas””, pero frustrantemente no nombra el bar clandestino ni proporciona ninguna descripción del cóctel.

Cócteles con ron

El Between the Sheets, una simple variación del Sidecar, toma el clásico trío de coñac, limón y licor de naranja y cambia su sabor sustituyendo parte de la bebida base por el carácter más brillante del ron ligero. El sabor sigue siendo parecido al del Sidecar, pero hay un pequeño extra de ron en la mezcla.

Esta receta es una adaptación de una adaptación; en las primeras versiones sólo se ponía un poco de limón, lo que hace que la bebida sea demasiado dulce y fuerte, por lo que si esta versión sigue siendo demasiado dulce, basta con exprimir un poco más de zumo de limón.

  Tomar zumo de limon todos los dias es malo

Para obtener los mejores resultados, utilice un ron ligero con más sabor, como el de Flor de Cana o el de Banks 5 Island, o varíe la receta con un ron añejo más oscuro. (Si está buscando una forma de utilizar esa botella de Ron de Jeremy que compró por la novedad, probablemente no sólo mantenga el carácter sino que también sea sabrosamente apropiado echar un poco de eso en el Between the Sheets). También sugiero utilizar Cointreau en lugar de otro triple sec; es más caro, sí, pero es por una muy buena razón; además, con la estrella del nouveau-burlesque Dita von Teese como modelo, también está en consonancia con el tema de la bebida de guiño-guiño-desenlace.

Cóctel de limón con ron especiado

¿Has oído hablar del cóctel Entre las sábanas? Se trata de un cóctel clásico, con ron blanco y zumo de limón, perfecto para cualquier ocasión y con un sabor muy adictivo. Siga nuestros consejos y disfrute.

Con un nombre muy evocador, este es el cóctel perfecto para quienes disfrutan de la sensualidad y la excitación. La mezcla de licores fuertes y resistentes y las chispas amargas del zumo de limón no son aptas para todos los paladares.

Existen diferentes versiones sobre cómo se creó este cóctel. La más famosa se refiere a Harry Machine, barman del Harry’s New York (París) a principios de los años 30 y autor de algunos libros sobre mixología (por ejemplo, Harry’s ABC of Mixing Cocktails).Se trata de una versión del cóctel Sidecar, en la que los licores se sirven en la misma cantidad.

  Tarta con zumo de limon

Este cóctel mezcla notas amargas y dulces que combinan con el toque cítrico del zumo de limón. Todos los ingredientes son importantes y hay que añadirlos y mezclarlos adecuadamente para obtener sabores refrescantes y suaves.

A Te Tonic le gustaría ser su socio a la hora de preparar sus cócteles de ron blanco y zumo de limón. Añade nuestras especias a tus recetas de cócteles y prueba nuevos sabores y aromas. Descubre nuevas mezclas y sorprende a tus invitados convirtiéndote en un barman profesional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad