Coctel de ginebra con zumo de limon

Cócteles con ginebra

Este cóctel para adultos es probablemente una de las bebidas más fáciles de preparar y de tomar a sorbos y relajarse. En las calurosas tardes de verano, esta es la bebida que quieres. De hecho, la preparo en una taza térmica y la llevo al barco cuando salimos por la noche. Es tan ligero y cítrico. Eso es lo que más me gusta. Eso y que no es superdulce, como si no tuviera azúcar añadido y no lo necesitara.

Primero, ¿podemos acercarnos a ese logo? Hola, ¡guapísimo! Hay varias razones por las que compro esta ginebra seca. Una: la etiqueta. Única, retro y genial. Dos: MADE IN DETROIT ❤️. Tres: los ingredientes botánicos (como el enebro, el cardamomo, el cilantro, el anís estrellado, la raíz de lirio, la cáscara de naranja fresca y la canela) para esta ginebra se obtienen localmente de Germack co. en Eastern Market. Cuarto: Esta ginebra seca es deliciosa.

Cócteles con zumo de limón

La ginebra es mucho más que la mejor amiga de la tónica. La ginebra es una bebida aromática con elementos botánicos, ideal para los cócteles de verano y el compañero perfecto para cualquier ingrediente interesante. Muchos cócteles clásicos dependen de la presencia única de la ginebra. Y, gracias a los bares contemporáneos centrados en la ginebra (RIP, Pegu Club, te queríamos tanto) y a un resurgimiento de la bebida espirituosa, también hay una gran cantidad de nuevas y valiosas recetas de cócteles.

  Zumo de limon para la garganta

A continuación, encontrará 17 cócteles con ginebra que debe probar para apreciar tanto la importancia como la versatilidad de esta bebida alcohólica a base de bayas de enebro. Hemos revisado recetas antiguas y hemos sacado algunas de libros estelares como Cocktail Codus. Mientras que otras son adaptaciones de recetas antiguas o brebajes totalmente nuevos, en la lista encontrará recetas familiares. En cualquier caso, aprenderá a amar los muchos aspectos complementarios de la ginebra. Y, si ya lo hace, ganará una o dos nuevas bebidas mezcladas para archivar en su cerebro de barman.

Comentarios

Nos encanta esta receta fácil; es muy refrescante y ligera. También puedes jugar con otros ingredientes para añadir. Ya hemos compartido con vosotros un gin fizz de romero y limón, y si cambias la ginebra por la de endrinas, crearás una bebida totalmente diferente.

Cóctel clásico de gin fizzNo puedes equivocarte con esta receta de cóctel clásico de gin fizz. No es complicado, es fresco, ligero y es un éxito durante todo el año. Cuando compramos soda, preferimos comprar la botella “sin sodio”.

Nutrición por ración: Tamaño de la porción 1 bebida / Calorías 176 / Grasas totales 0g / Grasas saturadas 0g / Colesterol 0mg / Sodio 20mg / Carbohidratos 7.7g / Fibra dietética 0g / Azúcares totales 7g / Proteínas 0.1gAUTOR:  Adam y Joanne Gallagher

  Recetas con zumo de limon natural

Todos los comentarios son moderados antes de aparecer en el sitio. Muchas gracias por esperar. ¿Es la primera vez que comentas? Por favor, revise nuestras Directrices para comentarios. Debes tener al menos 16 años para publicar un comentario. Todos los comentarios se rigen por nuestra Política de Privacidad y Condiciones.

¡Bienvenidos! Somos Adam + JoanneEstamos muy contentos de que estés aquí. Somos Adam y Joanne, los creadores de Inspired Taste. Aquí encontrarás recetas fáciles para cocineros caseros que querrás hacer una y otra vez. Más sobre nosotros…

Gimlet

Esta versión del White Lady es ligera y fresca, y combina los sutiles ingredientes botánicos de la ginebra con el dulzor del Cointreau y la acidez del zumo de limón. Es obra de Kazuo Uyeda, famoso barman japonés y autor de Cocktail Techniques. El enfoque y la concentración que implica el estilo japonés de coctelería son realmente sorprendentes.

Cocktail Techniques esboza el proceso de coctelería que define el estilo japonés: las recetas son sólo una parte de lo que hace que cada cóctel tenga éxito. Cada movimiento, cada pensamiento del barman contribuye a la experiencia, y el cóctel en sí es sólo una parte de la ecuación final. Las recetas, por supuesto, importan bastante; para cada receta clásica del libro, Uyeda incluye la versión original junto con las proporciones que utiliza. En la introducción del White Lady, por ejemplo, Uyeda explica que la bebida es simplemente un Sidecar de ginebra, y detalla cómo el uso de su técnica de batido fuerte requiere que se utilice una proporción diferente de ginebra en su receta.

  Recetas con zumo de limon natural
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad