Beber zumo de limon por la mañana

Zumo de limón por la mañana en ayunas

El agua de limón es la forma perfecta de hidratar, purificar y revitalizar su cuerpo cada mañana. El agua que sale directamente del grifo o de una botella ha perdido su vitalidad y su estructura viva innata. Al añadirle zumo de limón recién exprimido, se “despierta” el agua y se le devuelve la vida. Esto le permite viajar más profundamente en sus tejidos y células y llevar los nutrientes y compuestos esenciales que necesita para prosperar.

El agua de limón es una buena fuente de vitaminas C y B y de minerales como el calcio y el magnesio. El agua de limón es excelente para la pérdida de peso, el sistema inmunológico, la alcalinización del cuerpo, el control de la presión arterial alta, el antienvejecimiento, la desintoxicación, la purificación de la sangre y la regulación de la temperatura corporal. El agua de limón es especialmente beneficiosa para el tracto digestivo y puede ayudar a aliviar el estreñimiento, las náuseas e incluso los parásitos.

El agua de limón también es buena para el sistema cardiovascular y muscular, por lo que es una bebida ideal antes y después del ejercicio. Considere un ritual matutino de exprimir medio limón en 16oz (o más) de su mejor agua purificada al despertar. Esta forma de hidratación profunda despertará su mente y energizará su cuerpo para el día.

¿Qué pasa si bebo agua con limón todos los días?

Temas relacionadosBebidasAutor: Donia Hilal, nutricionistaSe unió a Holland & Barrett: enero de 2018Bsc in Nutrition, Registered Associate Nutritionist and Certification in Pre and Post Natal NutritionDonia comenzó su carrera como nutricionista independiente, más tarde se unió a Nestlé como su nutricionista de mercado para ayudar a apoyar su gama de productos más saludables, antes de unirse al equipo de Holland & Barrett en enero de 2018.

  Zumo de limon para aclarar el pelo

Donia tiene más de 6 años de experiencia como nutricionista y también trabaja con clientes de forma individual para apoyar sus objetivos que incluyen la pérdida de peso, la nutrición prenatal y postnatal y la salud de los niños.

El mejor momento para beber agua con limón

Seguir un estilo de vida saludable puede ser bastante agotador: practicar deporte, llevar una dieta sana, dormir mucho y mucho más. Poco esfuerzo, gran efecto. Beba un vaso de agua de limón por la mañana para empezar de forma saludable cada nuevo día. Es rápido de preparar y puede hacer maravillas.

El zumo de un limón es rico en vitamina C. Esto es lo que da al agua de limón sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias y el impulso a las defensas del cuerpo. Sin embargo, la vitamina C es muy sensible al calor, por lo que beber agua de limón fría también es beneficioso.

Aunque resulte difícil de creer por su sabor agrio, se dice que el limón tiene un efecto alcalinizante. Esta es, al menos, la base de la teoría ácido-alcalina. Un vaso de agua con limón restablecerá el equilibrio ácido-alcalino si se ha comido mucha carne el día anterior o si se está demasiado acidificado por otros alimentos y estimulantes. El agua de limón también tiene un ligero efecto diurético y, por tanto, puede ayudar a eliminar las sustancias nocivas y tóxicas a través de la orina.

  Zumo de limon con agua tibia en ayunas

Cómo hacer agua de limón

Beber agua de limón por las mañanas se considera un milagro. Se dice que esta bebida puede aportar beneficios para la salud, desde la eliminación del acné hasta el refuerzo del sistema inmunitario con vitamina C, que ayuda a combatir el resfriado común y la gripe.Para comprobar si estas afirmaciones tienen alguna validez, decidí intentar el reto del agua de limón, que consistía en beber un vaso de agua de limón cada mañana nada más levantarme durante una semana.El reto: Beber un vaso de agua con limón cada mañana durante una semana

Algunas recetas que encontré en Internet sugerían que el agua estuviera tibia, pero eso hacía que el sabor no fuera tan bueno, así que opté por no hacerlo.  Para mi sorpresa, vi resultadosAl terminar mi reto de una semana con agua de limón, noté que mi piel estaba casi impecable: sin brotes, sin exceso de grasa, sin nuevas imperfecciones. También noté que mi piel era mucho más suave al tacto y parecía mucho más brillante.Esencialmente, beber el zumo de limón creó un resaltador natural en mi cara.Unos días después de dejar de beber agua de limón cada mañana, encontré que algunos acné comenzaron a regresar. Así que parece ser cierto para mí que el agua de limón realmente ayuda con la tez.

  Zumo de limon con agua caliente
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad