Zumo de pera y kiwi

Híbrido de pera kiwi

¿Ha pensado alguna vez que el zumo agridulce del kiwi puede ser beneficioso para las enfermedades? Has oído bien; el refrescante zumo de kiwi es rico en nutrientes. Se conoce científicamente como Actinidia deliciosa y pertenece a la familia de los Actinidios. El kiwi es una fruta exótica de temporada. El kiwi es un fruto de color marrón apagado con piel peluda en el exterior y un hermoso color verde brillante en el interior. El interior también tiene varias semillas negras diminutas y un núcleo blanco cremoso. El sabor del kiwi es una combinación única de dulce, ácido y picante. El kiwi es originario del suroeste de China. Aunque Nueva Zelanda es el principal productor de kiwi, también se cultiva en algunas regiones de la India. Suele encontrarse en bosques templados. El kiwi tiene variedades verdes y doradas. El dorado tiene un sabor tropical dulce.1

El zumo de kiwi tiene una combinación única de fitoquímicos que pueden tener beneficios gastrointestinales. El zumo de kiwi puede ayudar a la digestión. Puede ayudar a reducir la irritabilidad, reducir el problema de la indigestión y puede ser beneficioso para los vómitos. Además, el zumo de kiwi puede ayudar a aliviar el estreñimiento. Los estudios demuestran que la enzima actinidina del kiwi puede ayudar a digerir las proteínas en el intestino delgado y el estómago. Sin embargo, hay que acudir al médico si se experimentan molestias abdominales.1

  Zumo de pepino y kiwi

¿La pera y el kiwi van juntos?

La pera y el kiwi son ricos en vitamina C y aportan un sabor suave pero delicioso. ¿Qué es esto? Para preparar este batido, necesitarás una pera, dos kiwis, un plátano y ¼ de taza de yogur griego natural o con miel.

¿Cuáles son los beneficios del zumo de kiwi?

Las fibras del zumo de kiwi pueden reducir el colesterol y mejorar la salud del corazón. Además, el aumento del consumo de potasio y la disminución del consumo de sodio pueden ayudar a regular el ritmo cardíaco. El zumo de kiwi también es rico en ácidos grasos omega-3, que pueden reducir el riesgo de cardiopatía coronaria y accidente cerebrovascular.

Batido de pera

Todo el mundo sabe que los zumos verdes son increíblemente nutritivos y este zumo de kiwi, pera, manzana y jengibre no es una excepción. Es un zumo de principios de otoño realmente estupendo, repleto de vitamina C, que todo el mundo necesita cuando el tiempo se enfría y todos intentamos desesperadamente combatir los inminentes resfriados de invierno.  ¿Sabías que los kiwis tienen más vitamina C que las naranjas? Y lo que es mejor, es increíblemente delicioso. El dulzor de las manzanas y las peras se ve perfectamente amortiguado por el sabor ligeramente más agudo de los kiwis para crear una acidez única, que se ve seriamente reforzada por la naturaleza casi picante del jengibre. Este pequeño trozo de jengibre también hará maravillas a su cuerpo, ya que es increíblemente bueno para calmar y aliviar su sistema digestivo para ayudar a que funcione aún mejor, lo que hace que este zumo sea una solución perfecta para el desayuno. Un vaso de este zumo con una rebanada de pan tostado de trigo sarraceno untado con mantequilla de almendras y rodajas de plátano es mi forma favorita de empezar el día. Pruébalo, ¡es el paraíso de la salud!

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Batido de kiwi

Decidí experimentar un poco con el típico zumo de manzana y pera añadiendo kiwi y ¡me encanta! El zumo tiene un ligero toque de fresa. He añadido los ingredientes opcionales para obtener nutrientes adicionales, pero es completamente opcional.

Por orgfoodaddict Decidí experimentar un poco con el típico zumo de manzana y pera añadiendo kiwi y me encantó. El zumo tiene un ligero toque de fresa. He añadido los ingredientes opcionales para obtener nutrientes adicionales, pero es completamente opcional.

Esta información no pretende sustituir a una relación personal con un profesional de la salud cualificado y no pretende ser un consejo médico. Te animo a que tomes tus propias decisiones sobre el cuidado de tu salud basándote en tu investigación y en colaboración con profesionales de la salud cualificados y afines. Le deseo éxito en su viaje hacia la cruda.

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Zumo de manzana, pera y naranja

Instrucciones para la licuadora/procesador de alimentos: Retira los extremos del apio. Pique el apio y colóquelo en una licuadora o procesador de alimentos. Retira el tallo y el corazón de la pera y pícala. Corta el kiwi en cuartos. Añadir la pera y el kiwi a la batidora con el apio. Licuar con un poco de agua hasta que quede suave. Colar si se desea. Verter en un vaso y disfrutar. Instrucciones para el exprimidor: Corta la pera en mitades o cuartos y pásala por el exprimidor. Añade el apio y el kiwi y procesa hasta que esté terminado. Vierta en un vaso y disfrute.

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