Maquina para hacer zumo de frutas

Máquina de hacer zumos para empresas

Progress EK4574P Máquina Exprimidora de Frutas Enteras, Exprimidor Eléctrico Centrífugo de Frutas y Verduras Saludables, Extractor de Zumo de Cítricos y Manzanas, 2 Velocidades, Tubo Grande, Filtro de Acero Inoxidable, 400 W 4.4 out of 5 stars 12 £36.99£36.99 Get it Thursday, Nov 17

Exprimidor VonShef para frutas y verduras – Exprimidor centrífugo de 400W con 2 velocidades, tubo de alimentación ancho para extraer zumos y contenedor de pulpa desmontable – Jarra de 500ml fácil de usar y limpiar 4.2 de 5 estrellas 267 £39.99£39.99 Consíguelo Viernes, Nov 18 – Lunes, Nov 21

Máquina comercial para hacer zumos

Recientemente, Zenith International, una empresa de consultoría de alimentos y zumos famosa en todo el mundo, publicó un informe de análisis de mercado sobre los zumos de frutas, señalando que el consumo de zumos de frutas y verduras va a crecer a un ritmo del 5%. A medida que aumenta el número de personas que se dedican al negocio de los zumos de frutas, los equipos de fabricación de zumos inician un período próspero.

En la actualidad, los equipos de fabricación de zumos de fruta de alta tecnología suelen proceder de Alemania, América, Italia y Suecia. Japón se desarrolla rápidamente en equipos de zumos de frutas y ocupa un lugar en el mercado mundial.

Una línea completa de procesamiento de zumos está compuesta por un clasificador de frutas, una lavadora, un elevador, una trituradora, una despulpadora, un extractor de zumos, un concentrador, un esterilizador, una llenadora, etc. En cuanto a las diferentes frutas, los procesos de producción son variados. A continuación se indican sus tipos y funciones.

  Como hacer zumo de papa

Lavadora de frutas: Se clasifican en lavadora de frutas por superficie y lavadora de cepillos. Se utiliza para la limpieza y selección aproximada de frutas y verduras, especialmente las difíciles de limpiar, como las zanahorias.

Equipo de procesamiento de zumo de frutas a pequeña escala

Este proceso sirve para clasificar las frutas de baja calidad, garantizando así la alta calidad de las frutas y el zumo. Coloque las frutas en forma de bola en la máquina clasificadora de frutas. Los ejes de acero inoxidable de la máquina clasificadora rodarán por sí mismos para transportar las frutas. Las frutas en los ejes también pueden girar de manera uniforme para que el personal de trabajo pueda elegir fácilmente las frutas de baja o inferior calidad. El material de desecho se transportará finalmente al tanque de recepción. Las frutas de buena calidad se enviarán al siguiente paso.

En este paso, las frutas se limpiarán en la máquina de limpieza por cepillado y rociado. La suciedad de la superficie de la fruta se puede cepillar gracias a los ejes rodantes de alta velocidad con cepillo elástico. Además, el agua pulverizada en la máquina lavará la suciedad de forma eficaz, lo que garantiza un buen rendimiento de limpieza.

  Como hacer zumo de cannabis

Las frutas serán lavadas de nuevo por la máquina de lavado de frutas por burbujas en este proceso, proporcionando una mejor y completa condición sanitaria de las frutas. El soplador de la máquina de lavado de frutas por burbujas hace correr el aire a través del tanque de lavado y hace que el agua siga rodando. Debido a la rotación y al rápido flujo de agua, las frutas se limpian rápidamente y la piel de la fruta no se daña. A continuación, las frutas limpias pasan al siguiente paso.

Máquina de hacer zumos para la tienda

Máquina y planta de zumo de frutasFabricante de una amplia gama de productos que incluyen planta de zumo de frutas, máquina de llenado de botellas de zumo, fabricante de plantas de zumo de frutas, máquina de producción de zumo, planta de procesamiento de mango y máquina de planta de zumo de manzana.

El mango fresco se procesa en el jugo transparente y el jugo turbio, y luego el embalaje en la lata, bolsas asépticas, cubas estériles y otros contenedores, logrando el propósito de la cadena de frío o la temperatura normal.

Grado de AutomatizaciónAutomáticaVoltaje380 VPConsumo de energía5 kWTamaño del envase180 a 2000 MLAlongitud del transportador12 piesNúmero de cabezales de llenado24Capacidad150 BPMMaterialSSTenemos con nosotros una amplia experiencia en el diseño exitoso de la planta de jugo de manzana. La línea completa de plantas de procesamiento de jugo de frutas se ofrecen satisfacer las necesidades de procesamiento de frutas como la manzana, mango, naranja, piña, papaya, guayaba, Berry, uvas, limón se ponen a disposición en diversas capacidades de funcionamiento. Somos el principal fabricante de máquinas de planta de jugo de manzana en la India.

  Hacer zumo de zanahoria con batidora
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad