Como hacer zumo de frutas casero

Tabla de combinación de zumos saludables

¿Buscas una forma deliciosa y exótica de empezar el día? Esta receta de zumo casero de fruta de la pasión es justo lo que necesitas. Lleno de sabores tropicales, este zumo dulce y picante es perfecto para el desayuno o para un rápido estímulo. Este zumo casero se prepara en menos de 5 minutos y es perfecto para acompañar cualquier comida.

No hay necesidad de ir a la tienda cuando puedes hacer tu propio y delicioso zumo en casa. Esta sencilla receta sólo requiere unos pocos ingredientes y se prepara en pocos minutos. Disfruta de un refrescante vaso de este zumo dulce y ácido siempre que quieras.

Si buscas una bebida sabrosa y saludable para disfrutar este verano, esta receta te va a encantar. Durante el verano me encanta hacer bebidas y recetas con fruta fresca y cada año mis hijos esperan con ansia este zumo casero.

Esta receta de zumo de fruta de la pasión es muy sencilla de hacer, se prepara fácilmente y vale la pena cada segundo. Esta bebida no sólo es refrescante sino que también está llena de nutrientes que son buenos para la salud.

Receta de zumo de manzana

Suave, aterciopelado, casi cremoso, hecho con fruta fresca y frío. Mi madre me lo ofrecía como merienda y me encantaba. Al ser un zumo de fruta hecho con la pulpa de la fruta fresca y no filtrado, también contiene una buena cantidad de fibra.

  Como hacer un zumo de granada

La receta es muy sencilla. Necesitarás fruta fresca y dulce de temporada, en mi caso melocotones, agua, un chorrito de zumo de limón y un poco de sirope de arce. Eso es todo. Además, para guardar el zumo de fruta suelo utilizar recipientes de cristal como los mason jars. Vienen con tapa, así que es más fácil de guardar

Apaga el fuego y transforma todo en un suave y aterciopelado puré’ con una batidora de inmersión. Siempre puedes utilizar un robot de cocina o una batidora, pero si el recipiente es de plástico, espera a que el zumo de fruta se enfríe un poco. Transfiere el zumo de fruta a un tarro de cristal, ciérralo con una tapa y guárdalo en la nevera durante 4/5 días. Disfruta del zumo de fruta de melocotón frío, ¡es lo mejor!

En el congelador (en un recipiente apto para el congelador) hasta 3 meses. También puedes utilizar bandejas de hielo para porciones más pequeñas. Sólo tienes que poner la cantidad de cubitos que necesites en un vaso y dejar que se derritan.

Receta de zumo de sandía

Hacer un zumo de fruta fresca es una forma rápida y excelente de tomar las vitaminas del día. También es una forma estupenda de alejar a los niños de las latas de gaseosa con ese toque de azúcar que los lleva a la estratosfera y a ti al infierno enloquecido de lidiar con ellos.

  Como hacer zumo de piña casero

Hacer zumo de fruta fresca es, obviamente, un poco más complicado y costoso que mezclar zumo de piña, de naranja, etc., comprados en la tienda, todos ellos con sus conservantes y aditivos asociados para evitar que el zumo de fruta se estropee demasiado rápido.

Todo lo que hay que hacer es un poco de preparación para eliminar la piel exterior de la piña, que es demasiado fibrosa para la mayoría de las máquinas de zumo. Corta la parte superior y el tallo en la parte inferior y luego corta los lados de la piña con un cuchillo afilado.

Acabará con unos cuantos ojos negros que puede retirar si tiene un minuto de paciencia o simplemente dejar que la máquina se encargue de ellos bajo la amenaza de dos o tres minutos de desatasco si hay demasiados trozos para su exprimidor.

Lo único que hay que eliminar son las pepitas de la manzana, que pueden contener sustancias químicas nocivas, aunque en pequeñas cantidades. Es importante, ya que algunos de ellos son elementos pesados que pueden acumularse con el tiempo en su cuerpo.

Cómo hacer zumo de frutas con una batidora

¡Esto es tan delicioso y adictivo! También es muy saludable. Tiene un sabor muy fresco con el toque de lima y jengibre al final de la bebida. Si quieres guardar la pulpa, exprime las zanahorias y los tomates al principio y luego retira la pulpa para guardarla para la sopa. Puedes añadir caldo y cebollas y ajo a la pulpa y se hace una sopa muy sabrosa en minutos.

  Como se hace el zumo de zanahoria

(-) Actualmente no se dispone de información sobre este nutriente. Si sigue una dieta médicamente restrictiva, consulte a su médico o dietista titulado antes de preparar esta receta para consumo personal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad