Soporte garmin zumo 396

Mapas topográficos Garmin zumo 396

El soporte de manillar Touratech para el Zumo 396 es como una mano que se cierra con seguridad alrededor del Zumo para sujetarlo y protegerlo. Nuestros desarrolladores desplegaron su ingenio y sus avanzados conocimientos técnicos para diseñar este soporte de manillar con cierre que se bloquea y desbloquea rápidamente y con facilidad. El soporte para Zumo 396 con fuente de alimentación está integrado en este soporte para moto de Touratech. En primer lugar, inserte el Garmin Zumo en el soporte y éste se conecta a la fuente de alimentación Garmin integrada. A continuación, empuje las aletas de bloqueo con resorte y sienta cómo encajan firmemente en su sitio. Ahora puedes bloquear el soporte mediante la cerradura de cilindro integrada. Como todos los soportes de manillar de Touratech, fabricamos este soporte Zumo 396 de alta calidad en Alemania, en nuestra fábrica de la Selva Negra:

Accesorios Garmin zumo xt

El soporte de motocicleta con bloqueo Touratech para los navegadores GPS Garmin Zumo 396LMT-S proporciona lo último en bloqueo y protección resistente a las vibraciones para su GPS durante cualquier tipo de aventura en motocicleta.

Gracias al mecanismo de bloqueo, ya no tendrás que preocuparte por tu costoso GPS mientras corres a pagar la gasolina o a comer algo. El soporte para GPS Zumo 396LMT-S también incorpora amortiguadores antivibración para reducir las fuertes vibraciones del motor de la moto o las condiciones de la carretera. Este soporte es perfecto tanto para circular por la calle en una moto de turismo deportiva de gran cilindrada, como para una conducción dura fuera de carretera en una moto de enduro monocilíndrica.

  Garmin zumo xt cover

Queremos que seas FELIZ. Si su pedido no es todo lo que soñaba, lo arreglaremos. Tanto si es la talla equivocada como si no es lo que querías, puedes devolverlo y te reembolsaremos el dinero. Nunca cobraremos gastos de reposición de existencias por artículos devueltos en perfecto estado en un plazo de 60 días. Sólo tienes que devolver el artículo y te reembolsaremos el importe íntegro en la forma de pago original.

Garmin zūmo 396 especificaciones

Ofrecemos entregas en el Reino Unido, Europa y el resto del mundo. Enviamos los pedidos a las 17:30 los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Necesitamos recibir su pedido en esos días antes de las 16.30 horas. Si es posible, enviaremos los pedidos recibidos después de esa hora. Los pedidos no se envían después de las 17.30 y no se envían los sábados ni los domingos.

  Garmin zumo 346 lm

Nota: Además del soporte de montaje para motocicletas de la serie zumo 300, para fijar este soporte al manillar de tu moto tendrás que adquirir también, o poseer ya, el kit de montaje para manillar Garmin zumo (se vende por separado).

Si también deseas alimentar/recargar tu Garmin zumo 340LM, 345LM, 346LMT-S, 350LM, 390LM, 395LM o 396LM mientras está instalado en el soporte de montaje de tu moto, también necesitarás adquirir adicionalmente el cable de alimentación para moto Garmin zumo serie 300.

El kit de protección contra la intemperie de Garmin zumo protege las patillas del conector del cable de alimentación de la motocicleta cuando está instalado en el soporte de montaje de la motocicleta. El kit de protección contra la intemperie es compatible con los Garmin zumo 340, 345, 350, 390 y zumo 395. No es compatible con el Garmin zumo 346 o zumo 396.

Garmin zumo xt soporte de montaje

Soporte de repuesto para el zumo 340/ 345/ 350/ 390/ 395. Para la fijación al manillar se necesitan accesorios RAM (disponibles por separado) y/o nuestro soporte de manillar Touratech. – Con el cable de conexión Garmin opcional (01-065-0418-0) también puede conectar el zumo 340/ 345/ 350/ 390/ 395 a la red de a bordo de su bicicleta.

  Tomtom rider vs garmin zumo

Estimado cliente del Reino Unido, está entrando en la eShop de Touratech GmbH para el Reino Unido con entrega directa desde la sede central de Alemania y desde nuestro almacén central en nuestro centro logístico. Debido al BREXIT y al nuevo “Acuerdo de Comercio y Cooperación” entre el Reino Unido y la UE, pueden producirse tasas aduaneras adicionales, que dependen del material y del peso de la mercancía enviada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad