Garmin zumo xt mount for bmw r1250gs

Revisión del soporte Touratech zumo xt

Fácil montaje directo de soportes GPS con espacio de agujeros “horizontal” (38 x 30 mm) en puntales de 12 mm.Se adapta, por ejemplo, a Zumo XT, la serie Zumo 5xx, GPSmap 276Cx, etc.También se puede utilizar para montar una placa base de montaje RAM 01-068-0023-0.Todas las piezas son de acero inoxidable.

Estimado cliente del Reino Unido, está entrando en la eShop de Touratech GmbH para el Reino Unido con entrega directa desde la sede de Alemania y desde nuestro stock central en nuestro Centro Logístico. Debido al BREXIT y al nuevo “Acuerdo de Comercio y Cooperación” entre el Reino Unido y la Unión Europea, pueden producirse tasas aduaneras adicionales, que dependen del material y del peso de la mercancía enviada.

Zumo xt bmw 1250 gs

El soporte GPS con bloqueo de Touratech para los navegadores Garmin Zumo XT proporciona lo último en seguridad y protección contra las vibraciones para su GPS durante cualquier aventura en moto. Disfrute de la tranquilidad de alejarse de su motocicleta sabiendo que el soporte con bloqueo de Touratech asegura su costosa unidad GPS a la motocicleta cuando entra en una tienda o restaurante.

El soporte para GPS Zumo XT también incorpora amortiguadores antivibración para proteger su unidad GPS de las duras vibraciones. Este soporte es perfecto tanto para el turismo de calle como para la conducción off-road en una motocicleta dual-sport o de aventura.

  Soporte garmin zumo 595

Este soporte para GPS con bloqueo se puede montar en orientación horizontal o vertical en una barra transversal de 1/2″, o con el uso de componentes de montaje RAM. ¿Tiene preguntas sobre las unidades GPS en las motocicletas? Llámanos o chatea con nosotros. Nuestros expertos en aventuras están a su disposición para ayudarle a encontrar la solución adecuada para su motocicleta.

Queremos que seas FELIZ. Si tu pedido no es todo lo que soñabas, lo arreglaremos. Tanto si se trata de una talla incorrecta como si no es lo que querías, puedes devolverlo para que te devolvamos el dinero. Nunca cobraremos una tasa de reposición de existencias por los artículos devueltos en estado nuevo e inalterado en un plazo de 60 días. Sólo tienes que devolver el artículo y te reembolsaremos el importe íntegro en la forma de pago original.

Garmin zumo xt bmw r1250gs

Gastos de envío:£25.00 Expedited Delivery | Ver detalles de envíoLocalizado en: Lymington, Reino UnidoEntrega:Estimada entre el mié, 16 nov y el vie, 25 nov a las 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de envío del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de entrega seleccionado y de la recepción del pago compensadose abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.Despachado hoy si se paga dentro de las 10 hrs 41 mins Ver detallespara el envío

  Garmin zumo 550 update

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en el embalaje original de venta al público (donde el embalaje es aplicable). Si el artículo procede directamente de un fabricante, es posible que se entregue en un embalaje no destinado a la venta al por menor, como una caja lisa o sin impresión o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaNúmero de pieza del fabricante:01-065-1397-0Marca:TouratechUPC:No aplicableISBN:No aplicableEAN:No aplicable

Adaptador Garmin zumo xt bmw

Uno de los accesorios más importantes de su moto, tanto para los viajes por carretera como fuera de ella. En Motorrad Garage suministramos una amplia gama de soportes para GPS específicos para motos de SW-Motech, que seguro que te mantendrán en el camino correcto.

Sus soportes específicos para motos ofrecen un ajuste perfecto para su moto y están amortiguados contra las vibraciones. Se montan en la abrazadera triple o, en algunas motos, en los puntos de montaje existentes en el habitáculo. La placa de montaje del dispositivo real es universal y, por lo tanto, permite la fijación de una amplia gama de unidades GPS. Si prefieres tener tu dispositivo de navegación protegido por una bolsa, tenemos una gama de bolsas para GPS y smartphones, que son a prueba de salpicaduras y mantendrán tu dispositivo protegido de los elementos. Otro producto SW-Motech muy versátil para su moto.

  Garmin zumo xt mounting kit
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad