Tomtom vs garmin moto gps
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El dispositivo es probablemente magnífico. Pero si el control de calidad no puede hacer su trabajo es inútil. Los accesorios también eran diferentes a los del manual. Había cuatro tornillos largos cuya finalidad se me escapa, y un surtido de tuercas de mala calidad, dos de ellas autoblocantes por lo que funcionaban en los extremos de los tornillos, y dos tapones de plástico que no encajaban nada. El dispositivo en sí es magnífico, pero montarlo me llevó 3 horas utilizando piezas de mi caja de repuestos. El resultado no es bonito.
Hasta ahora el TomTom rider me ha mandado por caminos sin salida y me ha dicho que siga adelante, donde de hecho hay casas y me ha mostrado una carretera, me ha dicho que gire a la derecha y siga la carretera durante 5 millas. Me dijo que girara a la derecha y que siguiera la carretera durante 8 kilómetros, pero no había ninguna carretera, sino una puerta que conducía a un campo lleno de vacas. Cuanto más lo uso, más me decepciona. He hecho las actualizaciones, pero no ha habido ninguna diferencia.
Navegador Garmin zumo
Con los teléfonos móviles que ofrecen una navegación tan buena, es fácil preguntarse por qué hay que comprar un navegador satelital para motos. Para aquellos que sólo necesitan utilizar un GPS de vez en cuando, un teléfono metido en la parte superior de una bolsa de depósito puede ser suficiente.
Pero si conduces mucho, un GPS para moto es una inversión que merece la pena: son más caros que los navegadores de coche porque son a prueba de golpes, resistentes al agua, necesitan una pantalla táctil que funcione con guantes, deben tener Bluetooth para conectarse a un intercomunicador y deben ser resistentes a los rayos UV y al vapor de combustible. También necesitan un soporte sólido y fiable para la seguridad en caso de accidente.
En el mercado de los navegadores para motocicletas hay ahora mismo dos grandes protagonistas: el TomTom Rider 500, de 399,99 euros, y el Garmin 396 LMT-S, de 349,99 euros. He utilizado ambos durante varios meses, por separado y uno detrás de otro, y puedes leer las reseñas completas aquí. Cada uno tiene ventajas y desventajas, así que aquí está la guía de BikeSocial sobre el mejor GPS para tu bicicleta…
El TomTom Rider 550 incluye cartografía mundial y actualizaciones gratuitas mientras TomTom sea compatible con el dispositivo. El Gamin también es compatible con el 396LMT-S de la misma manera, pero su dispositivo sólo tiene cartografía de toda Europa. Puedes comprar más mapas más adelante, pero no vendrán con actualizaciones gratuitas.
Zumo xt vs 396
El Garmin Zumo 550 es el segundo dispositivo GPS específico para motocicletas del mercado actual. ¿Qué ofrece a los motoristas y cómo se compara con la competencia? Lee nuestra reseña para averiguarlo y echa un vistazo a las fotos del elegante sistema aquí.
Con unas medidas de 4,8 pulgadas de ancho, 3,9 pulgadas de alto y 1,6 pulgadas de profundidad y un peso de 10,6 onzas, el Garmin Zumo 550 es más elegante y atractivo que el TomTom Rider. La unidad también tiene tapas extraíbles en la parte superior e inferior de la unidad, por lo que puedes cambiarla por diseños más elegantes.
También hay una práctica página de información de viaje que muestra la dirección, la velocidad, la velocidad máxima y un indicador de combustible. Sin embargo, esta última función sólo se muestra cuando la unidad está conectada al soporte de la moto.
Qué navegador de motorrad es mejor tomtom o garmin
En lugar de los dispositivos reales, echa un vistazo al software para ellos (Garmin Basecamp o TomTom MyDrive) si usted piensa que va a hacer cualquier tipo de planificación de la ruta avanzada.no me gusta Garmins en general, pero realmente no podía conseguir en con el software de campo de base, me fui para un TomTom 550 jinete y debo decir que ha sido excelente para mi uso. Eso sí, el tema del tráfico no funciona cuando estás con datos móviles (con un teléfono androide), parece ser un error conocido.GraciasMatt
Basecamp es realmente un coche. Myrouteapp funciona bien, es fácil de usar y crea archivos Garmin. Probablemente también lo haga Tom TomDeed it does. Utilizo MyRouteApp para hacer toda la planificación de rutas de Old Gits y todas las rutas se cargan en dispositivos Garmin y TomTom.
¿Por qué no usas tu teléfono? (Pregunta genuina en caso de que me esté perdiendo algo) No se puede usar la pantalla táctil con guantes. Las vibraciones de la moto matan a los teléfonos, concretamente el OIS de la cámara. Muchos informes de los teléfonos de cactus después de uso de la moto.
OP, compré un TT 550, pero lo devolví por un Zumo XT. Yo diría que es una preferencia personal. Mi razón para devolver el 550 por un XT es que el 550 no admite el control de la reproducción de MP3/música en el dispositivo y tampoco puede controlarlo en el teléfono. El XT sí puede.