Garmin zumo 590 test

Garmin zumo 660

Las baterías se desgastan con el tiempo, y la batería de tu GPS para moto Garmin no es diferente. Cambiar la batería de tu navegador por una nueva es una forma sencilla y rentable de dar una nueva vida y una potencia duradera a tu dispositivo Garmin Zumo, y es mucho más barato que comprar una nueva. Esta batería CELLONIC® Lithium Ion Garmin 361-00077-10 ha sido diseñada específicamente como reemplazo de la batería del Garmin Zumo 590 y del Zumo 595.✔ Alta capacidad, larga duración de la batería – Células de litio de alta calidad, sin efecto memoria, batería recargable con alta capacidad de 1800mAh para ir más lejos durante más tiempo, sin preocuparse por su carga. ✔ Seguridad y calidad certificadas – Batería Garmin 361-00077-10 de grado A con protección contra cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobretensión.✔ Pruebas exhaustivas: cada célula de la batería se prueba para comprobar su capacidad correcta y para garantizar que se cumplen todos los requisitos de seguridad, todo ello antes de su instalación.Especificaciones de la batería del Garmin Zumo:Capacidad: 1800mAhTensión: 3,6V – 3,7VTecnología de célula: Ion de litioDimensiones: 52 x 35,5 x 11,2mmModelo: 010-12110-003 / 616-00077-00 / 616-00077-10 / 361-00077-10 Batería ★Garantía de 3 años ★Las baterías para GPS de moto de Cellonic® son sinónimo de alta calidad y estándares certificados, por eso tienen una garantía de 36 meses.

Garmin zumo xt

2.  La pantalla de 5 pulgadas en diagonal es una mejora significativa con respecto a la del Zumo 660 y puede verse fácilmente a la luz del sol. La pantalla también es más sensible que las unidades GPS anteriores, por lo que funciona sin esfuerzo con o sin guantes.

  Garmin zumo 595 battery

4.  El nuevo Zumo 590LM ha mejorado enormemente las opciones de música. Puedes reproducir música a través de USB, Bluetooth o incluso transmitir la radio Pandora a través de un teléfono inteligente compatible. El 590LM puede incluso conectarse a dos auriculares de casco distintos al mismo tiempo para que tú y tu pasajero podáis disfrutar de la misma música.

6.  El diseño del software del Zumo 590LM se ha simplificado aún más que el de las unidades Zumo anteriores. La unidad es muy fácil de usar en la moto, pero todavía te da suficientes opciones de personalización para personalizar la unidad. Se han añadido accesos directos que hacen más cómodo el acceso a las nuevas aplicaciones disponibles en este GPS.

Hoy acabamos de tener en nuestras manos el Garmin Zumo 590 y lo primero que hemos hecho para comprobar la idoneidad de esta unidad para las motos de aventura, ha sido cargar algunos tracks en esta unidad y comprobar que puede mostrar tracks off-road. Como puedes ver, lo hace perfectamente, esta es la ruta Arizona Backcountry Discovery (AZBDR) en la pantalla ahora.

Prueba de navi de Motorrad

En este artículo se compara el nuevo Zumo XT con el Zumo 595, que es posiblemente uno de los dispositivos GPS para motos más populares de Garmin. Las unidades Zumo siempre han sido populares entre los motociclistas, que adoran su capacidad de ser un centro de control directo para su vehículo. Garmin también se ha asegurado de que sea compatible con los mejores soportes y accesorios para sacar el máximo partido al dispositivo.

  Garmin zumo xt routes importeren

El Zumo XT ha mejorado en la mayoría de los aspectos al modelo Zumo 595, especialmente en las áreas más importantes. La mejora número uno solicitada fue siempre la mejora de la pantalla. Así que esta es el área que más probamos en diferentes condiciones de iluminación. Además, el Zumo XT tiene una gran novedad en su capacidad de orientación de doble pantalla. Puede mostrarse en modo vertical o apaisado dependiendo de lo que mejor se adapte a tu conducción.

Las fotos de ambos modelos se tomaron con luz solar directa. Mientras que el Zumo 595 tiene un buen rendimiento, el Zumo XT demuestra la mejora en la claridad visual a través de la pantalla más grande, la mayor resolución y la pantalla más brillante. Honestamente, las fotos que tomamos aquí no captan lo brillantes y legibles que son estas pantallas, pero hacen un buen trabajo mostrando la diferencia entre los modelos.

Garmin zumo 590 test online

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:Sin marcaTipo:BateríaVoltaje:3,7 VMPN:NO APLICAPaís/Región de fabricación:ChinaUPC:No aplica

  Garmin zumo motorcycle mount
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad