Garmin zumo 396 vs tomtom rider 550

Los 10 Mejores GPS para Moto en Amazon

Estoy buscando para actualizar a un GPS que puede hacer un mejor trabajo de integrar mi teléfono junto con el enrutamiento GPS y me permitirá escuchar la radio o la música del teléfono también.    Sé que podría simplemente montar mi teléfono en el manillar, pero eso no es lo que estoy buscando hacer en este momento.    También me gustaría ser capaz de moverlo entre al menos dos bicicletas, por lo que un carnero de montaje con algún tipo de adaptador de encendedor de cigarrillos sería la forma más fácil de lograr que.    Actualmente estoy usando un par de garmin nuvi de más edad que hacen bien para la navegación, pero no tienen bluetooth y yo no escucho a los altavoces debido a que toda la motocicleta / casco / oreja cosa.

El TomTom rider 550 cuesta unos 256 ahora mismo, bastante rebajado.    El Garmin Zumo 396 cuesta unos 310.    Es más o menos lo que me querría gastar.    La R12RT no tiene cableado de fábrica que no sea la alimentación para el GPS, la otra moto que también es una RT bastante extraño (Can Am) tiene un enchufe de 12v que he instalado en el tablero, conectado a venir con el encendido.

Lo siento si esto es demasiado spam, pero tengo un 395 para la venta, es un navegador capaz, funciona bien con mi Cardo Packtalk Bold, viene con un par de fuentes de alimentación adicionales y soportes para el montaje de otras motos, también tiene los sensores de presión de los neumáticos que me encanta.    El 396 es agradable, pero pierde la capacidad de integrar con los sensores de presión de neumáticos.

  Gps moto garmin zumo xt

8 mejores gps para motos 2020

Con teléfonos móviles que ofrecen una navegación tan buena, es fácil preguntarse por qué comprar un navegador para moto. Para aquellos que sólo necesitan utilizar un GPS una vez cada cierto tiempo, un teléfono metido en la parte superior de una bolsa sobredepósito puede ser suficiente.

Pero si conduces mucho, un GPS para moto es una inversión que merece la pena: son más caros que los GPS para coche porque son a prueba de golpes, impermeables, necesitan una pantalla táctil que funcione con guantes, deben tener Bluetooth para conectarse a un intercomunicador y deben ser resistentes a los rayos UV y al vapor de combustible. También necesitan un soporte sólido y fiable que garantice la seguridad en caso de accidente.

En el mercado de los navegadores por satélite para motocicletas hay dos modelos principales: el TomTom Rider 500, de 399,99 euros, y el Garmin 396 LMT-S, de 349,99 euros. He utilizado ambos durante varios meses, por separado y en paralelo, y puedes leer los análisis completos aquí. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, así que aquí tienes la guía de BikeSocial sobre el mejor GPS para tu moto…

El TomTom Rider 550 incluye mapas de todo el mundo y actualizaciones gratuitas mientras TomTom sea compatible con el dispositivo. El Gamin también soporta el 396LMT-S de la misma manera, pero su dispositivo sólo tiene cartografía de toda Europa. Podrías comprar más mapas más adelante, pero no vendrán con actualizaciones gratuitas.

Top 5 Mejor Moto Gps Revisión en 2020 Super útil

Un GPS para moto es una parte esencial para conducir tu moto de forma segura que te proporciona tranquilidad en la carretera al llevarte donde necesitas estar. Los mejores GPS tienen resistencia a la intemperie, pantallas táctiles, compatibilidad total con dispositivos y son fáciles de instalar, listos nada más sacarlos de la caja para tu próximo viaje por carretera.

  Garmin zumo xt bmw r1200gs

Es importante saber adónde te diriges cuando conduces cualquier vehículo. A nadie le gusta perderse en la carretera y, lo que es peor, ponerse a sí mismo y a los demás en peligro por no prestar toda su atención a la carretera. Los mejores GPS para motocicletas te llevarán a donde necesites, utilizando la mejor ruta posible. Nuestro equipo ha investigado y revisado las mejores unidades GPS para motocicletas para que pueda viajar con seguridad y llegar a su próxima aventura.

Con mapas topográficos todoterreno, carreteras 4×4 e imágenes por satélite BirdsEye, las posibilidades son infinitas al utilizar este GPS mientras conduces. Con las opciones de Garmin Adventurous Routing, puedes encontrar carreteras con curvas o colinas para disfrutar de una nueva y divertida experiencia de conducción.

El Garmin XT no sólo es resistente a la lluvia, sino que también puedes acceder al tiempo y al tráfico en directo, compartir rutas con otros motoristas y recibir notificaciones en el teléfono con la aplicación Garmin Drive. Además de todas estas funciones, la pantalla de 5,5 pulgadas se adapta perfectamente a los guantes y ofrece una nítida resolución HD en modo horizontal o vertical para facilitar la visualización.

Garmin Zumo XT VS TomTom Rider 550

Mi viejo 6 años Garmin Zumo 340 se siente un poco anticuado, y los pines del conector han comenzado a funcionar mal (otra vez por tercera vez) por lo que otro cambio de cable de alimentación con la eliminación de carenado y soldadura está en su way.Planning para actualizar a algo newer.Garmin Zumo 396LM o tal vez cambiar a TOMTOM jinete 550.Reason para cambiar a TOMTOM son primarios que el 396 tienen los mismos pines del conector pésimo como mi viejo 340, y yo no confío en ese diseño. No me importa la interfaz de Garmin como me he acostumbrado a ella, pero he oído algunas cosas buenas acerca de cómo funciona el TOMTOM así que por qué no.Un GRAN problema con el TOMTOM es que parece tener una pantalla muy sensible que puede verse afectada por las gotas de lluvia y empezar a cambiar la pantalla y la configuración si se somete a agua. El problema es que la pantalla de TOMTOM es muy sensible a las gotas de lluvia y puede cambiar la pantalla y los ajustes si se moja (he visto algunos vídeos en youtube al respecto)¿Alguien de aquí que utilice un navegador TOMTOM más reciente puede confirmar si esto de la lluvia y el agua es un problema o no? o, si alguien sabe si Garmin ha hecho algo para mejorar el diseño de la clavija del conector? prefiero quedarme con Garmin, pero no a cualquier precio. Yo uso la unidad en varias otras motos también.

  Tomtom rider vs garmin zumo xt
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad