Garmin zumo xt
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Los profesionales de la navegación de Garmin saben que quieres una guía tan fiable como tu moto, por lo que han creado el navegador para motocicletas zumo 390LM para que funcione contra viento y marea y te guíe con seguridad hasta tu próximo destino. No sólo ofrece útiles ayudas de mantenimiento y conectividad Bluetooth® integrada con tu casco o auriculares compatibles, sino que también obtienes actualizaciones gratuitas de los mapas de por vida para asegurarte de que tus viajes no se verán afectados por la información obsoleta.
El zumo 390LM cuenta con una pantalla táctil en color de 4,3″ en una robusta carcasa impermeable que también resiste los daños de los rayos ultravioleta y los derrames de combustible. Viene con mapas detallados de Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico y más, además de millones de puntos de interés precargados. También puedes cargar tus propias paradas favoritas y crear rutas personalizadas para tus aventuras favoritas. Puedes escuchar las indicaciones de voz giro a giro con tecnología de texto a voz a través de tus auriculares o cascos compatibles.
Garmin
Durante las pruebas de la unidad, el enfoque iba a ser en un conjunto selecto de puntos que la mayoría de los ciclistas utilizarán o accederán durante el uso de la unidad. Estas pruebas también incluyeron el uso de uno de los paquetes de software de navegación de Garmin, “Base Camp”. Las pruebas de todas estas características clave iban a ser revisadas por: Facilidad de uso o naturaleza intuitiva, facilidad de acceso o estructura del menú, fiabilidad, precisión y factor de diversión. Además de estos puntos clave, las pruebas también tuvieron en cuenta la GUI (interfaz gráfica de usuario), la calidad de la pantalla o visualización, la calidad del audio, la conectividad, las funciones adicionales y la potencia.
Personalmente, poseo el anterior Zumo 390LM y pude realizar pruebas y comparaciones en paralelo, lo que hizo que la navegación por los menús fuera algo interesante. También me dio la oportunidad de comparar el rendimiento y las características, entre otras cosas. Las pruebas también se realizaron con mi iPhone 6S+ y mis auriculares Bluetooth Sena SMH-10. Aunque el auricular Sena SMH-10 es el modelo más bajo que fabrica Sena, funciona bastante bien. Puede haber algunas limitaciones que pueden haber afectado a mis pruebas y eso tendrá que ser determinado en una fecha posterior. Se probó el emparejamiento, así como la navegación audible, el audio y el uso del teléfono móvil con la unidad. Debo señalar que no estaba tratando de emparejar ambos GPS al mismo tiempo a los mismos dispositivos al mismo tiempo. Durante las pruebas, mi Zumo 390 LM personal no estaba en la moto.
Actualización del Garmin zumo 390lm
Se necesita mucho tiempo, paciencia y, por lo general, una llamada al servicio técnico hasta que los dispositivos funcionen a plena satisfacción en la práctica. El hardware y el software tienen que actualizarse constantemente y a menudo no armonizan bien entre sí. Dados los precios de compra, a veces elevados, es difícil ennoblecer incluso un sistema con “muy bueno”. La calidad del NavGear Tourmate N4 es algo inferior, pero todos los dispositivos y soportes son robustos y duraderos. Son buenos para el motociclismo. Pero cuando se trata del tema central de la navegación: lejos de la perfección. El TomTom Rider 400 lo hace mejor.
Becker mamba.4 +: El último navegador por satélite para motos de la prueba funciona muy bien y está bien equipado. Sin embargo, no es un golpe de precio y lucha contra los competidores establecidos que son igualmente buenos en la navegación. Sin embargo: el valor equivalente encaja.
NavGear Tourmate N4: En este fuerte campo de pruebas, el NavGear Tourmate N4 sólo puede mantenerse con el precio más barato. Navega correctamente, y hay buenas características para la planificación de viajes. Pero los fallos de funcionamiento y la apariencia barata son molestos. Sólo en segunda división.
Problemas con el Garmin zumo 390lm
Los sistemas de navegación GPS para motocicletas son mucho más caros que un navegador por satélite normal. Si eres un conductor ocasional, gastar tanto no tendrá sentido y el navegador móvil será lo mejor para ti, pero si eres un motociclista que realiza viajes largos y extremos con frecuencia, entonces el GPS te pagará más que tu inversión.
Hoy te presento dos de los navegadores GPS de Garmin. El Zumo 390LM y el Zumo 390LM fueron lanzados en 2013 y 2014 respectivamente pero siguen compitiendo con los navegadores lanzados recientemente. Ambos modelos tienen una diferencia de precio de 300$ y tienen un precio de 384$( ZUMO 390LM) y 799$(Zumo 590LM).
El único inconveniente que he encontrado es la duración de la batería del Zumo 590, que es tres horas menos que la del Zumo 390. El Zumo 590LM ofrece muchas funciones adicionales que no son compatibles con el Zumo 390, por lo que vale la pena invertir 300 $ más.