Garmin zumo 346 lmt-s review

ガーミン enfoque s62(714)mapas incluidostamaño de la pantalla1,3 pulgadascolornegro, verde, blanco

1 Requiere casco, auriculares o smartphone compatibles con Bluetooth; se venden por separado2 Para acceder a la información en directo, debes descargar la aplicación gratuita Smartphone Link.3 La música y el control multimedia funcionan con iPhone® 4 o posterior, algunos dispositivos iPod® y algunos dispositivos Android™.4 Para acceder a Garmin Live Services, debes descargar la aplicación Smartphone Link en tu smartphone compatible con Bluetooth y GPS (se vende por separado)5 Requiere smartphone compatible con Bluetooth. Se aplicarán los cargos del plan de datos del usuario, si los hubiera. Es posible que se requiera una suscripción.6 Los avisos de semáforo en rojo y radares no están disponibles en todas las regiones.7 El aviso de fatiga se activa tras largos periodos de conducción sin paradas prolongadas en la ruta8 Se requiere una suscripción

比較

En esta revisión, le traemos el Garmin Sat-Nav – Zumo 346LMT-S WE . Como parte de la revisión de los navegadores Garmin, analizaremos una serie de factores, incluyendo la calidad, el precio y lo que los clientes existentes tienen que decir en sus comentarios. Una vez que le hemos dado una buena idea de cómo se compara con los productos de la competencia, le proporcionaremos un resumen rápido para que pueda obtener una buena comprensión de si ha encontrado el sistema GPS adecuado para sus necesidades. Tenemos más de 38 productos de Garmin, así que hay un montón de opciones, por lo que esta revisión realmente le ayudará a reducir su elección.

  Garmin zumo o tomtom rider

La primera etapa que tenemos es la visión general de Garmin Sat-Nav para darle un análisis rápido real del producto mediante la comparación con otros productos alternativos en un rango de precio / calidad similar y proporcionar una puntuación de 10 para el rendimiento. A modo de guía, todo lo que supere el 7,5 es una muy buena puntuación.

Comprar cualquier kit de moto puede ser un reto, especialmente sabiendo la cantidad de opciones que hay para cada tipo de producto de moto, sobre todo cuando se compran sistemas GPS. El reto se hace aún más difícil cuando tienes que elegir productos sin tener la posibilidad de verlos, probarlos y testarlos. Ahí es donde entran en juego las opiniones como uno de los factores más importantes en las compras online. Las reseñas te permiten conocer la calidad de un producto sin tenerlo en tus manos. Hemos recopilado todas las opiniones de Garmin Sat-Nav – Zumo 346LMT-S WE que hemos podido encontrar para ayudarte a saber lo bueno que es el precio, la calidad y también para tener una idea real de lo que piensan los clientes de Garmin Sat-Nav.

比較

Los nuevos Zumo 396 LMT-S y 346 LMT-S de Garmin son navegadores robustos con una pantalla de 4,3″ diseñados para su uso en motocicletas, con funciones que incluyen la actualización por WiFi, rutas de aventura, tráfico en directo, radares y meteorología, así como notificaciones desde el teléfono.

El Zumo 396 LMT-S incluye mapas “de por vida” que ofrecen una cobertura completa de Europa, lo que significa que durante la “vida útil del dispositivo”, y siempre que lo actualices al menos cada dos años, los mapas que vienen con tu dispositivo se actualizarán de forma gratuita. Si compras más mapas, éstos serán una compra única y no incluirán actualizaciones gratuitas (vale la pena tenerlo en cuenta si eliges la versión más barata, la 346, que sólo tiene Europa Occidental), o si piensas usarlo en otras partes del mundo.

  Garmin zumo 396 lm

Se suministra un kit de montaje Ram, que debería permitir montar el Garmin en cualquier bicicleta. El cable de alimentación debe pasarse por la máquina antes de atornillarlo en el soporte, y no hay conectores de anillo en el cable que se ajusten a los terminales de la batería, por lo que tendrás que añadirlos tú mismo si no estás conectado a un suministro de encendido.

比較

¿Está pensando en comprar un navegador de moto? ¿No estás seguro de cuál es el mejor para ti, o incluso si lo necesitas? Aquí tienes todo lo que necesitas saber para ayudarte a elegir la mejor opción de GPS para moto, incluyendo las especificaciones, los pros y los contras de los mejores del mercado ahora mismo.

*Trabajamos duro para hacer de ésta la mejor página web de turismo en moto y de consejos, tanto para los moteros como para las moteras. El sitio web es apoyado por nuestros lectores, por lo que si usted compra a través de enlaces en este sitio podemos ganar una comisión – sin costo adicional para usted. Todas las opiniones son nuestras.

  Garmin zumo 550 update

Estoy a favor de subirse a la moto y ver a dónde te lleva la carretera (seamos sinceros, normalmente a una cafetería para tomar una taza de té y unas patatas fritas). Pero, ¿y si quieres ir a un lugar concreto y no sabes cómo llegar?

En mi opinión, si vas a hacer turismo en moto o a explorar carreteras que no conoces bien, es útil tener un navegador o un mapa en tu moto. Aunque es posible detenerse y comprobarlo en el teléfono, es peligroso entrar en un cruce sin saber por dónde se va, ESPECIALMENTE en una moto. Ya tienes bastante con los conductores idiotas y los coches que se te echan encima sin darte cuenta de que estás perdido o en el carril equivocado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad